|
Fecha actual 06 Dic 2024, 07:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
santiago-kun
|
Asunto: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 10 Oct 2008, 23:03 |
|
Eso, para todos los que rendimos.
|
|
|
|
|
Cloud
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 10 Oct 2008, 23:05 |
Site Admin |
|
Registrado: 09 May 2008, 16:53 Mensajes: 273 Ubicación: José León Suárez :)
|
muchas graciaas! y devolucion de suertes!
|
|
|
|
|
Agustin
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 10 Oct 2008, 23:53 |
Profesor |
|
Registrado: 16 May 2008, 22:21 Mensajes: 194 Ubicación: Pilar, Bs. As.
|
Crear. Iluminarse. Que les vaya bien ^^
|
|
|
|
|
Carla
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 11 Oct 2008, 00:30 |
|
|
|
|
|
exequiel131719
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 11 Oct 2008, 00:32 |
Site Admin |
|
|
No usemos el término suerte, reservado solo para la ocurrencia de aquellos sucesos finitos donde el tiempo no es más que una mera ilusión intelectual; no hay pasado ni futuro, solo presente. Digamos simplemente, éxito para todos. Saludos.
_________________ I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
|
|
|
|
|
1nfest
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 11 Oct 2008, 19:42 |
|
bastante benevolo fue el parcial, yo habia ido a bocharlo casi y la verdad no me fue nada mal. despues me fijo si encuentro la hoja donde anote los ejercicios asi comparamos.. saludos espero que a todos les haya ido bien
|
|
|
|
|
exequiel131719
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 12 Oct 2008, 02:12 |
Site Admin |
|
|
¿y cómo les fue en el parcial? ¿bien? según Infest, nada raro y le fue bien, pero bueno, comenten en general.
_________________ I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
|
|
|
|
|
1nfest
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 13 Oct 2008, 15:43 |
|
no digo que me fue bien, porque la verdad no estudie el tiempo que se merecia la materia y le di mas bola a las otras. pero el parcial no me parecio nada descabellado, bastante facil. en el primer ejercicio era de ver si existian dos limites. el primero no existia y el segundo existia y habia que probarlo por definicion en el segundo ejercicio era ver diferenciabilidad en el origen, me quedo que era continua, tenia las derivadas parciales y no era diferenciable (me acerque por dos curvas donde valia diferente) en el tercero nos daban una funcion G clase c1, nos decia que G compuesta con F en un cierto punto tenia un cierto valor, y nos daban un plano tangente al grafico de f en ese punto, donde las derivadas parciales eran los coeficientes A y B, y habia que calcular A y B, era mostrar que valia la regla de la cadena y usarla. en el cuarto habia que ver que valia el teorema de la funcion implicita y calcular la ecuacion tangente al grafico de phi ... en este creo que hice todo bien menos calcular el grafico yo use que el grafico es < (gradiente de phi) , (X-P) > = 0 .. y habia que usar < (gradiente de phi) , (X-P) > + phi(P) = z un error bastante boludo, pero bue habia ido con tan pocas esperanzas jaja.
y en resumen fue eso.. veremos como es el criterio de aprobacion, porque la verdad ni idea
|
|
|
|
|
El chipi
|
Asunto: Re: Muchos éxitos para mañana! Publicado: 14 Oct 2008, 12:46 |
|
A mi en el de probar los limites me dieron que no existian ninguno de los dos.. Si alguno puede subir el parcial o las rtas le agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|