|
Fecha actual 14 Oct 2024, 07:33
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Pape
|
Asunto: Runescape Publicado: 22 May 2008, 19:50 |
Ayudante de Primera |
|
|
Alguien conoce el runescape? www.runescape.comyo era vicio de ese juego,pero ahora con la facu ta complicado vió? jejeje lo mejoraron demasiado...por ahi alguien lo conocia...
_________________ Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
|
|
|
|
|
Cloud
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 22 May 2008, 19:55 |
Site Admin |
|
Registrado: 09 May 2008, 16:53 Mensajes: 273 Ubicación: José León Suárez :)
|
lo conoscia...pero nunca lo jugue... jugaba lineage... pero con la facu... lo mismo xD
|
|
|
|
|
Nico?
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 22 May 2008, 20:00 |
insert rank here! |
|
Registrado: 13 May 2008, 23:34 Mensajes: 376 Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
|
lo jugue hace muuuuuuuuuuuuuuuucho, y no lo jugue mas cuando llegue a una frontera q tenia q pagar apra pasar (plata de verdad =( ) Yo tengo instalado un lineage, un age of empires II, oblivion, assasins creed, jajajja re vicio el tipo Prueben el Granado Espada (si, se llama asi)
|
|
|
|
|
Cloud
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 22 May 2008, 20:03 |
Site Admin |
|
Registrado: 09 May 2008, 16:53 Mensajes: 273 Ubicación: José León Suárez :)
|
assasin creed???????????
el de play 3 es??? WTF
|
|
|
|
|
Agustin
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 22 May 2008, 20:08 |
Profesor |
|
Registrado: 16 May 2008, 22:21 Mensajes: 194 Ubicación: Pilar, Bs. As.
|
Yo lo jugué creo, o fue mi hermano.. pero era la versión más vieja.. que se veía en 2d. Acá Lineage Player también, había empezado en lo que era morpg, que dps cambió a playonline, u otra cosa, nose.. el tema es que dejé ese vició y volví a uno anterior que tenía.. CoD Aprovecho y pregunto: Alguien juega Call of Duty UO en innet??? De haber algun colgado como yo avise! Saludos
|
|
|
|
|
Pape
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 04 Jun 2008, 15:21 |
Ayudante de Primera |
|
|
Con respecto a lo de pagar,ahora es gratuito,si queres podes pagar para tener una bocha mas de beneficios,pero yo pagué solo 1 mes y estoy bastante bien =) Ahora en Julio van a renovar completamente los gráficos (aún mas de lo q ya hicieron, comparado lo q era antes q era una cagada 2d onda Argentum,pero un toq mejor,jajaj) estuve viendo algunas fotos de los futuros cambios gráficos q piensan hacer y estan copadísimos... Si les interesa haganse una cuenta a mediados de Julio ya deberian estar los graficos nuevos =)
_________________ Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
|
|
|
|
|
Pape
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 11 Jul 2008, 19:17 |
Ayudante de Primera |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOO QUE ZARPADO!!!! JAJAJAJ pusieron los graficos nuevos,ahora se puede jugar en full screen y los graficos son completamente mejores que antes...por ahora es para los miembros nomas...¬¬,pero les voy a dejar un videito para q vean si les entusiasma el juego,calculo q dps pondrán los graficos esos para los q no pagamos tmb...
Buel el flaco q grabó este tenia un poco de lag,seguro tenia una pc lentísima o una coneccion lenta,jaja pero...
|
|
|
|
|
Mascia
|
Asunto: Re: Runescape Publicado: 17 Oct 2009, 23:56 |
Estudiante |
|
Registrado: 10 Ago 2008, 14:11 Mensajes: 28 Ubicación: Bajo Belgrano
|
Ver esos videos me hizo extrañar el WoW Qué épocas! Pero para triunfar en la facultad, es necesario dejarlo de lado, jaja
_________________ Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|