UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 2 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por qué un biologo tiene que saber...
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 14:00 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Agrego, tengo un par de amigos en ingenieria, en analisis no tienen una ·$%"@ demostracion (mostrarles una demostracion seria como mostrarle una cruz a un vampiro, en 5 segundos tenes un aula llena de gente derritiendose), pero mas alla de eso, hay algo peor: tienen un solo parcial a mitad de cursada y final obligatorio, esto es, le dan la mitad de los temas y si aprueban el parcial, estan en final.... pero en el final entran todos los demas temas (ec diferenciales, green, gauss, stokes, etc) y lo que pasa es q la gente aprueba el parcial y se desentiende de la materia hasta q le toque el momento de estudiar para el final algun dia de su vida y no entienda nada y muera en el intento. Me parece una practica siniestramente malevola que queria compartir.
En cuanto a lo otro, estoy re de acuerdo que las materias sean explicitamente optativas, yo no estoy seguro si para lineal tengo que anotarme en la carrera de matematica como simultanea, o puedo ir de una sin problemas o si me dan o no puntos, etc..

Volvi de vacaciones


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron