[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4787: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4789: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4791: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
UBA - CienciaS • Ver Tema - DESVIRTUANDO EL FORO
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 21 May 2024, 18:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 2 [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 00:26 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 16:14
Mensajes: 159
De la nada todos vimos q empezaron a aparecer muchos usuarios nuevos, ayy q bueno!!!!somos cada vez mas!!! pero mucha gente q aparecio nueva se cree q esto es el foro de exactas, q es un foro para decir pelotudeces y hacerse los payasos; aver, justamente la idea de este foro (me parece) es q no NO se convierta en el foro de exactas, q este sea un medio para ayudarnos entre todos con las materias y no para leer las discusiones estupidas entre dos personas q no le importa a nadie. Por ejemplo, recien en Calculo avanzado vi esto: "Por mi parte, los invito a opinar que les parece la idea de que a Ischia lo obliguen a renunciar solo porque dentro de su plantel hay un mala leche." Flaco, queres hablar de futbol???entra al equipo de exactas de futbol q ahi a todos les gusta el futbol. Pero aca nos chupa absolutamente un huevo se Ischia se queda o se va. Espero q la gente sensata de este foro entienda lo q digo, y toda la gilada q me quiera bardear q me bardee, soy el pibe q esta siempre con la camiseta de racing, asiq pueden venir a buscarme para hablar...

Para los sensatos: algo hay q hacer muchachos, no se opinen uds

EDITADO:
Puede ser q mi forma de hablar sea errada, talvez me pase de rosca,bardeo al pedo. En el fondo lo q quiero q quede de todo esto es q toda cosa q no sea academica se ponga en off topic y q no se usen ponele las pracitcas para eso, nada mas. y al hincha de boca le pido perdon, si queres un dia nos juntamos a hablar de futbol jeje


Última edición por akd mia el 26 May 2009, 01:30, editado 2 veces en total

Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 00:37 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2009, 11:59
Mensajes: 166
Ubicación: Vte. Lopez - Buenos Aires - Arg
Yo lo que creo es que tu forma de reaccionar es la errada. Si el flaco o flaca desvirtuo el post del ejercicio, borrás el post y le decis al flaco por mensaje privado que no lo haga pq acá no hacen ese tipo de cosas. Punto. No entras a bardear y armar pleito con un thread.

Esto es estúpido



_________________
"Locura es hacer siempe lo mismo y esperar diferentes resultados" Albert Einstein
"Most People are other people. Their thoughts are someone elses opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation" Oscar Wilde
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 00:44 
Vago
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2009, 22:05
Mensajes: 3
Si no te gusta no leas, ahora sentate y trata de no romper los huevos















Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 00:50 
Vago

Registrado: 30 Abr 2009, 00:00
Mensajes: 1
eh vo q te pasa a vo locoooooo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 01:27 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 16:14
Mensajes: 159
Puede ser q mi forma de hablar sea errada, talvez me pase de rosca,bardeo al pedo. En el fondo lo q quiero q quede de todo esto es q toda cosa q no sea academica se ponga en off topic y q no se usen ponele las pracitcas para eso, nada mas. y al hincha de boca le pido perdon, si queres un dia nos juntamos a hablar de futbol jeje

Ni7ram: si estoy viendo en ej para q no me sale y entro aca y esa explicacion tiene ademas 4 hojas de charla no puedo no leerlo...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 01:28 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2008, 21:42
Mensajes: 129
Coincido con akdmia que los post de los ejercicios NO se tienen que desvirtuar, para boludear, charlar o lo que sea estan off topic, las presentaciones y demas, entiendo que si respondes un post y ya que estas queres hacer un comentario o lo que se sea, no vas a abrir un thead para un simple comentario(espero no encuentren ningun comentario mio, que seguro hay, nadie resiste un archivo :P), pero traten de no hacerlo en la parte de los ejercicios. Esa seccion tiene que ser seria.
Frangi, entiendo que el post de akdmia suena bardero, pero es mas facil poner un post que empezar a mandar pm a todos los que desvirtuan.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 01:32 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 16:14
Mensajes: 159
veo q juanma entendio mi punto de vista, eso es lo q quise decir


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 01:40 
Doctor
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2008, 19:30
Mensajes: 380
Hola.. bueno, yo coincido con lo que dicen andrés y juanma (aunque no con los modos de andrés en el primer post, pero no importa). Me encanta que esté habiendo más gente en el foro, posta que me pone muy feliz porque realmente quiero que el foro siga creciendo ya que me parece una idea increíble, súper útil, un medio que no se da de forma natural en la facultad, etc etc (ya lo dije mil veces y no va al caso). Pero si yo quiero que el foro crezca es para que siga con la idea que lo inició, no para que se vuelva un foro más como mil que ya existen (o forodeexactas para el caso).. realmente no me gastaría en caer en un aula llena de desconocidos a promocionar un foro para boludear. Y no sólo en los ejercicios de práctica me parece un bajón que se desvirtúe así, sino que capaz yo entro a las presentaciones para ver qué gente nueva anda dando vueltas y me encuentro con dos páginas de conversaciones entre tres o cuatro, posts de dos renglones cada uno y chistes internos (o post de una palabra o caritas!).. media pila chicos, existe el msn para eso (o que pongan el shoutbox si tanto necesitan hablar vía foro, aunque estoy segurísima de que todos se tienen en msn y no tienen necesidad de conversar acá.. y sino se mandan un pm y se agregan!!).. nada, me parece un bajón porque qué pasa? no me dan ni ganas de entrar a leer, porque tengo que andar filtrando a ver qué cosa importsnate se dijo entre mil comentarios al pasar.. y eso pasa en la mayoría de los posts últimamente (demasiado en la parte de ejercicios no veo porque en la sección de física no hay nadie que desvirtúe básicamente porque no hay nadie :P )
Bueno, nada, eso quiero decir. Que este foro es una idea genial y está ayudando un montón a mucha gente, y convertirlo e un típico foro lleno de charlitas entre amigos y páginas enteras de posts de charlas personales entre tres o cuatro personas que no interesan a nadie más sería una verdadera lástima.



_________________
Measure your life in love.
("Vete, pues. Existen otros mundos aparte de estos.")
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 01:47 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2009, 00:36
Mensajes: 139
A mi parecer ese comentario de Ischia desvirtúa...sin embargo creo que no hace falta que se vaya al

otro foro: puede hacer un off-topic como hizo frangipani...seguro que alguien se prende y me parece bien que

sea así.

El punto es respetar las reglas del foro: si te vas a la mierda los administradores deben actuar en

consecuencia.

Lo que si me parece que planteas mal es la lógica de que como el foro es más masivo implica más pelotudeces y

payasadas de algunos usuarios, que a la vez implica pasar a ser un foro como el de exactas. Creo que no es así:

la mayoría de los usuarios de este foro, dentro de todo, no desvirtúan tanto. Hay que tener en cuenta también

que, como en todo foro, hay menos gente que participa de la que está registrada y eso permite un cierto orden

del que creo todos nos beneficiamos. Por eso coincido con frangi: si hay uno o dos casos que podemos

considerar preocupantes, existe el pm o simplemente avisar a los adm.

O sea este topic que creaste parece más un mensaje de: "vayanse a otro foro a joder" que de conocer

opiniones, me parece un poco agresivo como lo planteaste.

Bueno en fin, no sé si lo van a leer, pero esa es mi opinión.



_________________
The End Of This Chapter...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 11:45 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Varias cosas.

1. Acabo de leer el post de Ischia y francamente, me parece MUY acertado. Lamento mucho que no aprecies el post, akd mia, porque esta persona estaba hablando de algo muy cercano a lo que decís vos, solo que en lugar de bardear lo hizo con ironía, y con ironía elegante. Simplemente dijo que faltaban posts en la sección Calculo Avanzado, dijo que le molestaba la falta de participación en esa sección, y que se hablara de algo, lo que sea. Yo más bien le criticaría que no se tomó la molestia de hacer una pregunta en concreto, pero el comentario sobre Ischia ENFATIZABA el problema. Lo peor de todo es que lo hizo tan bien que logró su propósito, ahora más gente va a prestar atención a la sección avanzado, espero.

2. Me alegro que les interese la participación en el foro. Yo estuve pensando seriamente en bannear a Frangi [risas? alguien?] porque antes no se veían posts de una linea en este foro [de onda, pero es medio en serio]. Por otro lado, rara vez veo comentarios fuera de lugar en las resoluciones, lo peor que veo es gente que no usa TeX. Eso amerita más MP que cualqueir otra cosa que haya visto. Si quieren culpenme a mí, yo le hice un toque de promo al foro en el foro de exactas, y desvirtué con ni7. ¿Quién iba a imaginar que iba a marcar tendencia?

3. La sección consulta es para consultas, la sección presentación para presentaciones. Entiendo que les parece una pérdida de tiempo, pero bueno, no entiendo cómo uno "prohibiría" o "controlaría" esas cosas. Live and let live.

Nota: Las opiniones acá presentadas son las de un iconoclasta antimoderación convencido, miembro del foro de exactas, y no reflejan necesariamente la opinión de los admins del foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 14:22 
Doctor
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2008, 19:30
Mensajes: 380



_________________
Measure your life in love.
("Vete, pues. Existen otros mundos aparte de estos.")
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 15:33 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Interesante propuesta, bel. ¿Hay alguien que quiere que se cambie?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 26 May 2009, 23:25 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
Para mi hay bastantes post muy desubicados, como el de frangipani bardeando a akd mia porque no habia entendido un ej. que para ella era trivial. Eso creo que fue lo que desato esto.

Francamente estoy de acuerdo en su mayoria con lo que dice akd mia.

No me parece adecuado usar el foro como msn, para eso está el msn.

Como siempre mis respuestas son escuetas, pero que va a ser, espero que se entienda mi postura.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 00:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Creo que es importante respetar el foro, de manera que se reserven las dudas para los post de las materias, y las conversaciones en off-topic(o, en el peor de los casos, en la parte de comentarios de cada materia). Creo que si un post tiene una resolución espaciada con varios comentarios, se deja de entender adecuadamente y resulta molesto para leerlo, o consultar.
Tres aclaraciones más:
1)Andrés te pasaste un poco con la forma de poner tu queja en cuestión.
2)Dejen de comparar este foro con el de exactas; hay distintas "reglas" que rigen a ubacs y el foro de exactas; nada más que eso. Abstenerse a este tipo de comparaciones en lo posible.
3)En general, cuando opinen, eviten ser ofensivos hacia al resto de los usuarios.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 00:59 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2009, 11:59
Mensajes: 166
Ubicación: Vte. Lopez - Buenos Aires - Arg


Última edición por Frangipani el 27 May 2009, 08:13, editado 1 vez en total


_________________
"Locura es hacer siempe lo mismo y esperar diferentes resultados" Albert Einstein
"Most People are other people. Their thoughts are someone elses opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation" Oscar Wilde
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 01:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Dejo esto explícito; yo no critico el foro de exactas. Solo dije que no quiero comparaciones, porque son ofensivas para ambos foros; este, y el de exactas. De manera elegante, vale decir, no son isomorfos.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 01:25 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2009, 11:59
Mensajes: 166
Ubicación: Vte. Lopez - Buenos Aires - Arg
Perdon Exe ^^ no me refería a tu comparación, se entendió lo que digiste me parece ^^



_________________
"Locura es hacer siempe lo mismo y esperar diferentes resultados" Albert Einstein
"Most People are other people. Their thoughts are someone elses opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation" Oscar Wilde
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 11:15 
Doctor
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2008, 19:30
Mensajes: 380
un par de cosas:

dijiste va con j :)

esto no empezó por el post en la sección de álgebra 1, ni tiene nada que ver con eso. Yo al menos vengo pensándolo hace rato, y hace rato me viene molestando que se desvirtúe tanto. El post incluso lo vi después de responder acá. Y nunca dije ni quise decir que estuvieras bardeando a andrés intencionalmente, lo que dije fue que me parece muy desubicado responderle a una persona que tiene una duda de manera que des a entender que si no le sale eso es porque no enitende nada del tema. Por más básica que te parezca su pregunta, me parece razonable que entiendas que la otra persona puede tomárselo a mal si le respondés así, diciéndole básicamente "cómo no entendés algo tan estúpido?, obviamente no sabés nada del tema".

Me parece que lo que decís de que lo único que hiciste acá fue responder ejercicios y contestar dudas no es cierto, y si me pusiera a buscar encontraría muchísimas charlas tuyas con tus amigos, muchos posts de dos renglones, etc. Pero no es la intención, acá nunca fue la intención culpar a nadie, pero si vos saltás a la defensiva te lo voy a decir: me parece que desvirtuaste en muchísimas ocasiones, quedará en vos consdierar si es verdad o no. Justamente lo que decía ayer es que la idea acá es que somos grandes y no hace falta que se ponga mano dura y se modere, sino que cada uno tome conciencia de lo que este foro quiere ser y se adapte a eso. Ahroa, si todos van a estar diciendo "yo no fui, yo hice todo perfecto", obviamente que no se va a cambiar nada.
Y las comparaciones con forodeexactas no fueron en ningún momento malintencionadas, y si algo que dije yo particularmente sonó a bardeo pido disculpas porque no fue mi intención, simplemente quise marcar la diferencia entre dos foros que realmente son muy diferentes, y al decir que no quiero que este foro se convierta en el otro no estoy diciendo que uno sea mejor ni peor, sino que son dos cosas diferentes.

espero que se entienda y que nadie se tome esto a mal.

besos



_________________
Measure your life in love.
("Vete, pues. Existen otros mundos aparte de estos.")
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 12:20 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009, 01:11
Mensajes: 48
Ubicación: Vo metele derecho y llegas altoquemon
Posibles respuestas, las cuatro son equivalentes

1) Érase una vez un niño llamado Pedro que todos los días iba a una casa nueva a buscar la canasta de alimentos balanceados que le correspondía y a sociabilizar con la otra gente que acudía a lo mismo. Pasado cierto tiempo de esa rutina se dio cuenta que en realidad la casa no estaba terminada porque faltaba pintarla, entonces pinto los marco de las ventanas que fue lo que en ese momento su presupuesto le permitía costear esperando que así el resto de los que buscaban sus alimentos ahí se motivaran pintando otras partes de la casa. Los días pasaron y Pedrito se dio cuenta que solo se le había pintado el techo del baño, el tampoco sabia mucho de colores adecuados para esa casa así que no se atrevía a hacerse cargo de esto, entonces decidió hacer algo un poco mas fuerte para que la gente quiera pintar la casa, fue a su almacén de pinturas favorito, compro pintura roja y una brocha gorda, espero la madrugada y pinto en la fachada de la casita "Puto el que lee". A la mañana siguiente cuando fue a por sus provisiones, vio con total felicidad que la fachada del edificio fue pintada, solo la fachada, pero ahora sabe que muchos curiosos ahora visitaran la casa buscando nuevos mensajes y que de tantos curiosos puede salir alguien con ganas de pintar otro sector.

2)Oh no!!!, no puedo creer que un aparecido se atrevió a crear un tema no matemático donde no le corresponde!!! Nada tiene que ver que su creación sea para buscar la mayor participación de los asistentes a la materia, NO, eso no importa!!! merece ser castigado bajo la pena máxima, BORRAR SU CUENTA, si, eso, borren su cuenta. Gracias a Dios existen veedores encargados de cuidar la integridad del foro buscando a estos viles seres incivilizados que solo buscan generar discordias hablando de temas tan banales como el futbol, EL FUTBOL!!! como se puede colar algo tan, tan burdo como el futbol en nuestra amada burbuja científica y repito, nada tiene que ver que al hereje realmente no lo interese generar discusión en base a el, sino que eso fuera para dar un ejemplo rápido, NO, nada tiene que ver, con la simple mención de un elemento externo en aquel lugar merece el castigo.

3) Shuuu, se fue a la cresta esta custion, uno que intento ponerle un poco de wendy a Calculo Avanzado y le salen con estas weas de que esta desvirtuando, naa que ver.

4)Parece que acá esa cosa de leer entre lineas no se usa mucho y ademas apelamos a la gente sensata, mas sensato me parecería a mi haber recibido un MP explicándome que como soy nuevo quizás no sabia que acá no se suelen aplicar esas practicas desvirtuatorias/motivadoras, aunque sean para el bien del foro. Igual no se preocupen que por mi parte voy a TRATAR de postear mas con saco y corbata, y menos con bermudas y musculosa.



_________________

Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 12:39 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
I mer.

Igual te fuiste un poquito al diablo en ese post :).

¿Si nos dejamos de joder? Hay reglas claras: Frangi, preguntas personales [eg: "rendís mañana?" "¿cómo te fue?"] no van en los posts de ejercicios. Mer, vos todo bien, pero me pueden acusar de nepotismo. Akd, gracias por la observación del desvirtúe general, pero en el caso particular que mencionas, si un comentario de futbol es desvirtuante, ¿qué onda tu nick y tu avatar? Bajá un cambio y viví feliz. Quimey, conservador :P, Bel... eh... te vestís de colores y hacés tela (?).

[¿Alguien quiere pensar en los niños?]


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 12:43 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
La verdad que me siento un poco insultado con tu respuesta, yo posteo aca nada mas para ayudar a gente que no entiende. No quiero demostrar nada a nadie (como fue insinuado), ni vivo en mi burbuja cientificista.
Si queres que la gente postee ejercicios en la seccion de calculo avanzado me parece mejor que empieces con el ejemplo, y que les digas a tus compañeros que tambien lo hagan.
Ademas si yo quisiera charlar con frangipani la buscaría en la facultad y hablaria con ella, en vez de contaminar el foro por todos lados (no solo en la seccion off-topic).
No quiero que tomen esto como algo personal. Lo uso como ejemplo porque lo tengo mas a mano, pero si me pusiera a buscar seguro que encontraria otros ejemplos de esto, y se que a veces yo tambien hice este tipo de cosas. Lo que pasa es que cada vez es mas comun.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 13:53 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2009, 11:59
Mensajes: 166
Ubicación: Vte. Lopez - Buenos Aires - Arg



_________________
"Locura es hacer siempe lo mismo y esperar diferentes resultados" Albert Einstein
"Most People are other people. Their thoughts are someone elses opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation" Oscar Wilde
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 15:09 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Merfox, creo que te pasás un poco. Acá solo se trata de ayudar a los que cursan y hacer un esfuerzo para que la información no contenga errores(gracias a los que señalan errores en algunas resoluciones). Si hay algún problema, dificultad, alrededor de un usuario o una cuestión propia del foro, hagan el reporte(los moderadores sabrán leerlo, y solo ellos lo leerán)



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 15:21 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2008, 21:42
Mensajes: 129
chicos chicos chicos.....que tal si arreglamos nuestros problemas con un tazon de helado de vainilla!!!!
y si no, con unos mates y donas jajaja


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESVIRTUANDO EL FORO
NotaPublicado: 27 May 2009, 15:25 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2008, 16:14
Mensajes: 159
Merfox: ya te pedi disculpas en un pm y en el mismo post, asiq no entiendo porq tanta ironia y metafora...


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 2 [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: