[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4787: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4789: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4791: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
UBA - CienciaS • Ver Tema - [Juego]Historia sin fin...?
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 17 May 2024, 20:22

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 3 de 5 [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 02 Nov 2008, 03:06 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Demasiadas conjeturas... creo saber cómo se elijen las ubicaciones de los crímenes, aunque todavía no estoy seguro... y ahora las monedas. Según mis investigaciones, los miembros más importantes de Agnitio Absconditus se diferenciaban del resto, por medio de monedas, de distinto material y color. El hecho que , el muerto frente a mi, estuviera buscando las monedas, y algo sobre ''son la clave para el fin de todo'', parecían dotar a estos objetos de un valor importante. Eran 6 en total(''son dos ternas'')... y dos de las víctimas portaban monedas... ¿qué representaban? ¿qué era el ''fin de todo''? y esta nota; por alguna razón, dudaba de ella, particularmente, el no había sido construído como los otros números, por medio de primos(pequeño detalle, pero detalle al fin) ... demasiadas dudas... pronto alguien notaría el crimen, y podría yo terminar implicado. Opté por retirarme, caminando hacia la salida, hasta que noté que alguien más estaba en la capilla... me di vuelta, para observar un hombre parado cerca del cuerpo inmóvil. No estaba antes... analizando bien, era la misma persona que me había atacado anteriormente, en el parque.
-Felicitaciones... parece que pudiste llegar hasta acá-dijo, con tranquilidad. La tensión no terminaba de irse... pero no sentía miedo; ahora al menos no. Decidido, me acerqué, para contestarle.
-Todas estas pistas... ¿son obra tuya, verdad? ¿por qué me estás ayudando?-pregunté, con ira.
-Ese es el rol que se me atribuyó; preparar el camino. Tu rol, es seguir ese camino haste el final.
-¿Mi rol? ¿qué somos, piezas numeradas de un juego?-nuevamente grité, irritado; ¿todo lo que yo hacía ya había sido previsto?
-Es la mejor descripción que se me hubiera ocurrido... la libertad es tan solo una ilusión, que se nos ha concedido, para poder terminar bien con esto... llegaste hasta acá, así que te voy a dar una indicación-comentó. Mientras hablaba, apenas el hombre se movía... ¿otra pista?-la nota que tenés, es una pista que guió a a la muerte; no la sigas. Tu objetivo, ahora, es encontrar a Diakkari. Ella no conoce El Orden, pero si la Orden-terminó de decir. Ahora entendía; se refería a que ella conocía los números y tal vez, alguna idea tenía sobre los días donde las personas morían, pero no entendía su significado. De alguna manera ella había llegado al aula 8, de manera puntual...
-Pero seguro que si ella sabe tanto, corre peligro ¿no será ya demasiado tarde?
-Ella es una pieza muy valiosa; no será capturada con facilidad. Además, otra pieza se halla escoltándola... ya sabés que hacer.
Era demasiada información, pero ahora sabía que era indispensable encontrar Diakkari. Quería preguntar sobre las monedas, Ariel, y demás, pero conjeturé que no me respondería(todas las pistas eran indirectas), y además, cierto cambio de expresión en su rostro me llamó la atención.
-¡Tirate al piso!
-¡¿Qué?!-grité, pero él parecía estar sacando un arma, así que seguí sus palabras. Hubo un ruido metálico... tirado, giré, para observar la situación. Otra persona más se hallaba en la capilla, y cercana, un arma de fuego en el piso.
-¡Andate de acá, ya! Hay una salida por detrás. Hacé lo que te dije, lo más rápido posible¡ No preguntes, solo corré!-gritó, perdiendo un poco su calma.
-Ah... vas a pagar por esto, Enrirf ¿no sabés no meterte en mi camino?-decía el nuevo ''invitado'', que parecía tener lastimada su mano derecha.
-Ya te dije, Romalen... nuestros caminos se cruzarán, hasta que solo uno de nosotros quede ¡vos, andate!-me volvió a gritar. Esta vez me paré, y comencé a correr hacia la salida que Enrirf(si escuché bien) me había indicado.
Estaba ahora corriendo... no podía tranqulizarme, pero sabía qué hacer ahora. El que había entrado, después, era Romalen... quién había indicado... ¿qué buscaba? ¿y este Enrirf? ¿por qué me ayudaba? ¿y por qué este Blaine hacía indicaciones falsas?

Aclaración 1: Efectivamente, Enrirf era el hombre que primero se hallaba, y posteriormente, Romalen. Esta es la segunda vez que se cruzan; este evento ocurrió una semana después, el sábado, al lunes del post anterior.

Aclaración 2: Agnitio Absconditus, el nombre de la organización, significa Conocimiento Oculto ... me faltó aclararlo antes. Gracias Agustín por el nombre y el sustento histórico.

Aclaración 3: notar los términos pieza y captura que usualmente Enrirf emplea(nada es casual...). Gracias Kari y Agustín por la idea.

Aclaración 4: la herida de Romalen se debe a Enrirf, y se produjo en el momento en el que Exequiel se tiró al piso. El arma de fuego, es de Romalen, que él mismo soltó, frente al daño inferido. Si bien no está explícito, probablemente la herida se deba a un arma cortante, y liviana, que Enrirf haya tirado.


Última edición por exequiel131719 el 06 Nov 2008, 02:27, editado 1 vez en total


_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 12:22 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
--Nico...

--Remalen

--...

--...

--Remalen entonces, Remy. ¿Tenés algo que decirme?

--Nada Gaby. No puedo decir nada.

--Víctor, ya que estamos.

--¿Víctor? ¿Blaine, como siempre?

--Siempre

--¿Por qué siempre Blaine?

--Porque es mi verdadero nombre.

Vuelve tomando jugo de naranja de una copa alta.

--¿Y ella? ¿Cuál es su verdadero nombre?

--Ella es Dulcinea del Toboso. Si no tenés nada más que decirnos, dame un abrazo y nos vemos luego.

Nico los abraza, a ella con cuidado, sin cerrar los ojos. Afuera en la calle todo parece menos definido, menos real que en el piso 20, pero el recuerdo se vuelve difuso después de unas pocas cuadras, como en un sueño.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 03 Nov 2008, 21:49 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Algún otro día, en la noche, Ariel entra a ese lugar que suele usar ultimamente como su hogar, aunque no cree en verdad que lo sea, de hecho, desconoce haber tenido alguna vez uno, y aún más, desconoce lo que es ser uno.
Se sienta. Dejaba siempre el tablero preparado sobre la mesa que improvisa usando algunos cajones de madera. Dos sillas siempre eran suficientes, y nunca faltaba el espejo apoyado sobre la que él no ocupaba. Ariel lo utiliza para enfrentarse a él mismo en cada partid. Puede verse reflejado en él mientras disfruta el juego de Ajedrez, siempre hablando en voz alta.
- 8 x 8, no son tantos, verdad?, y aún así no los he recorrido todos, y no planeo hacerlo tampoco, es decir, al menos no personalmente.
(abre el juego, juega con blancas esta noche).
- Quisiera saber que vas a hacer hoy.. te contaré lo que haré mañana. Como es sabido, los peones son siempre necesarios, algunos pueden creer que son la una pieza sumamente menospreciable, pero yo sé que no es así, sino que son tan subestimados como necesarios. Así mismo, debo reconocer que no permitiré que alguno de ellos sobreviva si es que llega al final. Como tú sabes, un peón se termina cambiando por alguna otra pieza al alcanzar la octava línea.
(silencio)
- Siempre consideré usar los alfiles para propósitos secundarios, aunque esta vez será diferente. Su objetivo no será otro que el de proteger la gran diagonal que hay entre la Dama y el Rey. Usaré los caballos solo cuando sea necesario, hablaremos de ellos más tarde, aún es temprano..
(enciende la radio, aunque como siempre, todo sigue en silencio)
- Que bonita que es la música. Y es aún mejor cuando es buena, tanto como lo es esta. La buena música es aquella que uno no escucha. Pienso que Beethoven logró comprender eso..
(observa el tablero un momento y se pone nervioso, se agita un poco y parece volverse algo impaciente)
- Tengo que calmarme. Después de todo, ya está todo. Creo no haber cometido errores, y aunque eso es una mala señal, no pienso hacer nada al respecto. Te he comentado que hay tres teorías en este juego?, pues mira, por un lado, las blancas tienen la iniciativa, verdad?, ellas abren el juego y desde el primer peón saben a donde ir, o por lo menos, a donde quieren llegar. Se podría decir que una jugada basta para sacar ventaja en todo momento, e incluso ganar el juego.. Sin embargo, por otro lado, también existe la posibilidad que hace que las negras sigan jugando. Ellas pueden apostar a que la cantidad de jugadas buenas es finita, y en principio, par. Así, en algún momento, las blancas cometeran un error. Quizás basta un error para condenar a alguien a la derrota. Ahora.. también es sabido que en muchos casos las cosas se dan de otra manera. Crees que por más intentos que hagas, todo siempre terminará en tablas, un empate si se quiere..
(se calma un poco)
- Yo creo que esto será distinto. Sabés que es lo bueno de que sea así?, que pase lo que pase, de alguna manera, termino ganando siempre..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 07 Nov 2008, 01:31 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Ambos hombres no estaban dispuestos a terminar en un desenlace ya canónico, con lo que optaron por una manera más tradicional.

Romalen se escondió detrás de una columna y empezó a disparar. Sintió que alguien llegaba junto a él: caminaba ligero, se movía como si no pesara nada, y Romalen la odió con todas sus fuerzas.

Se hizo un completo silencio. Escondido tras la columna, no se atrevió a mirar, y cerró los ojos. La sintió acercarse:

--Remí, remí... ¿por qué nunca me quisiste?

Sabía que del otro lado Enrirf había escapado o estaba muerto. Sintió su caricia en la mejilla, un beso de saludo. Sin abrir los ojos, la vio sonreír.

--Nunca... nunca... nunca... ¿qué pasa? ¿tanto querés a Blaine? ¿Tan mal te parece que lo trato?

Sintió su aliento cerca de su rostro, la sintió acariciar su pecho, sus brazos, su pierna, y sintió que algo se quemaba en su costado, ardía. No pudo soportar más el dolor y cayó sentado, pero no abrió los ojos.

--Vos sabés por qué.

--¿Por qué, Remi?

De repente los disparos se reiniciaron, los gritos del otro lado llegaron con más fuerza, y la sintió lanzarse como un gato detrás de la otra columna.

--Porque algún día, Blaine se va a decidir a sacarme de en medio, y vas a ser vos la que se ponga a mis espaldas, vas a ser vos la que llegue y termine con todo sin que me de cuenta.

Pero la mujer se había escabullido por el camino que había tomado exequiel, y Romalen le hablaba al vacío. Un papel residía en sus manos. La nota tenía un enorme número escrito. Romalen abrió los ojos, sin embargo, sabía ya qué decía el papel.

-Ahora me toca a mi... soy el próximo... Gabi, ¿es necesario seguir con esto?
...........................................
Exequiel viajaba en el colectivo, mirando a través de la ventanilla, con su mirada perdida, tal vez, tratando de encontrar algo, o pensando.
-Descansaré mañana; seguiré el lunes...-dijo, suspirando profundamente.

Aclaración 1: gracias yossarian.

Aclaración 2: el evento ocurre después de mi anterior post. Pone cierre a este punto, creo..........

Aclaración 3: agregué algo más en el post, bastante importante. Observarlo, que puede tener revelancia.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 10 Nov 2008, 23:12 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Pasaron los tres días, así que viene el post:

Exequiel:

El tiempo pasaba, y mis dudas crecían; no conseguía entender los crípticos mensajes, ni la relación entre los números. Aún no entendía por qué y eran números asignados a la misma víctima... sin embargo, noté que se le llamó cuando fue asesino, y cuando fue víctima¿y las monedas? ¿y por qué nadie en la facultad, o en la ciudad hablaba de los incidentes?
Era lunes, y estaba reunido debatiendo la información conseguida. Enrirf había referídose a Wilson cuando dijo que alguien escoltaría a Diakkari; ella se hallaba en la reunión. Tenía mis dudas acerca de indicarle la información que habíamos conseguido, sin embargo, pensé seguir el consejo de Enrirf. También noté que ella parecía no confiar en nosotros.
-Si, esa organización... para ella trabajaba Ariel-confesó, cuando le comentamos sobre la organización y el emblema. Ahora sabíamos que las pistas no estaban desenlazadas.
-¿Conocías a Ariel?-pregunté, esperando una respuesta que probablemente no llegaría. El silencio confirmó mi conjetura.
-Según lo que investigué, el primer crimen no fue crimen-indicó Wilson.
-¿De verdad? Entonces, ¿qué pasó, y quién fue?-pregunté, curioso. También Diakkari estaba prestando atención.
-Un hombre, llamado Ariel Simón Philips, se desmayó, aparentemente, por alguna causa que se desconoce. Sin embargo, parece que luego se recuperó rápidamente. Aparentemente hubo una charla en el aula 14 que había empezado a las , en la que Pablo Schauder también se hallaba presente.
Si, Pablo Schauder había escuchado; el mismo al que había acudido para mostrarle los números de las notas. Tal vez, él conozca a Ariel... tal vez, tenga que preguntarle sobre el tema. Diakkari, frente al último nombre, también pareció reaccionar.
-O sea que este Ariel tal vez siga con vida...-dije, pensando todavía en la relación de Pablo con esto.
-Pablo Schauder era amigo de Ariel; estaba mucho tiempo con él-dijo, espontáneamente, Diakkari-era su compañero de investigación.
-¿De investigación? ¿ en qué?-preguntó Wilson, ahorrándome la pregunta. Nuevamente tardó en responder Diakkari.
-...estaba metido en algo que tenía que ver con números primos. ''El camino por el que voy, será el camino por el que vuelva. Donde empiece, terminaré. '', solía decir.
-''El camino por el que voy, será el camino por el que vuelva. Donde empiece, terminaré. ''...-dije, repitiendo varias veces. Tenía hasta el sábado, ahora sabía-¿te dicen algo los números ?-me atreví a preguntar. Noté que la pregunta pareció espontánea, y no obtuve respuesta. Tal vez, solo bastaba esperar hasta que ella se decidiera a explicar un poco más, y decir qué sabía de Ariel y Pablo.

Aclaración 1: agregue algo más en mi post anterior, apenas.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 14 Nov 2008, 11:48 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Eduardo:

Estaba otra vez en frente de la notebook,ya casi lo tenia....la parte del algoritmo que hoy a la mañana Pablo me habia pedido que "reconstruya" pues había sido robado....otra vez esos flashes ayudaban bastante y me decian como seguir...me recordaban a cuando era chico...pablo me daba el esqueleto del algoritmo y yo me encargaba de rellenarlo. Claro que para aquel entonces los flashes eran mucho menores,apenas como chispas...y...claramente tmb lo eran los algoritmos en cuanto a complejidad. Terminé! Al fin...pero antes de llevarle mi trabajo terminado a Pablo decidí escabullirme nuevamente al sótano donde se tenía prisionero a tanta gente...
Me arrimé para hablar con uno de ellos...
"Tu!!! tu debes ser ese 213 del que todo el mundo está hablando! maldito!! por culpa tuya yo y muchos otros estamos aqui encerrados, tu y tu maldito algoritmo! que se pudran en el infierno!!!"
(Tal vez si estaban locos como habia dicho Pablo, o "consumidos" por su afán de descubrir,como yo, de que se trataba todo esto, decidí quedarme para averigual algo,si era posible)
"No entiendo, que es este algoritmo para el que estoy trabajando?"
"Si tu no lo sabes,quien puede saberlo, chico? Yo solo vi numeros de ese maldito algoritmo y heme aqui encerrado...maldita companía, se supone que tu debes saberlo siendo el nuevo jefe,líder o lo que seas"
"Pero no es así"-Que estupidez esto de encerrar gente por el solo hecho de saber algunos numeros implicados en mi algoritmo. Recordando algunos de mis flashes aparecian algunos numeros en mi mente, pero siempre que habia que hacer alguna operación un poco rebuscada aparecia el mio...213.
"Ahora vete de aqui...antes de que me castiguen por haberte hablado,maldita rata"
Se escuchaba el ruido del elevador que conducía al sótano...entonces me escondí tras una grieta para observar como 2 hombres con isignias traían, inconsiente, a un chico de no más de mi edad....era ese de mi clase de algoritmos! El que me habia mirado con atencion a lo que yo creía que era mi mancha de nacimiento....era...Wilson(o creo que así era su nombre)



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 17 Nov 2008, 02:22 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Acaso con desconfianza, Diakkari comenzó a hablar, diciendo lo necesario... ¿qué la motivaba a hablar? no lo se.
-Tales números también eran continuamente recitados por Ariel, y los escribía en diversos lugares de sus libros-dijo. Tomó un libro, con un llamativo título Series Prohibidas, y señaló los números en diversas hojas del libro.-esos números, además, representaban algo para la organización.
-¿Qué es esta organización? ¿Cuál es su fin?-preguntó Wilson
-No se... pero si se que los que han fallecido hasta ahora, eran todos miembros de ella; además, siempre estaban con Ariel, trabajando en un proyecto; no recuerdo el nombre... pero si recuerdo, que Pablo Schauder era el líder del proyecto.
-¿Pablo estaba en esto? O sea, Pablo siempre supo lo de los números, y las víctimas... y esa vez... ese lunes, que me lo choqué... no fue casual-dije, pensando en voz alta.
-No solo era el líder del proyecto; estaba muy dentro de la organización, ocupando un cargo alto. De hecho, aún lo ocupa. Él es quien me mandó a capturar ese lunes.
-¿Él?-preguntó Wilson-pará, ¿es seguro que estés en la facultad?-nuevamente preguntó, sin obtener respuesta.
-... ese es el próximo número de la serie-cortando la pregunta de Wilson.
-Según , Ariel planeó todo esto... ¿pero qué planeó?-medité en voz alta.
-¡Ah! Recordé este papel que el extraño nos dio-dijo Wilson, mostrando una pequeña nota.
-6 es el final perfecto... así, 6 piezas bastarán... ¿qué es esto?... 6... 6 piezas... piezas... ¡piezas!-grité, finalmente, llamando la atención en el bar.
-¿Qué tiene la palabra pieza?-preguntó Wilson.
-¡Está hablando de un juego!... Diakkari, ¿Ariel jugaba algún juego, en particular?
-En cierto punto, empezó a obsesionarse con el ajedrez... un momento, piezas... piezas...
-Si. Con 6 piezas capturadas, termina el partido de ajedrez... ¡cómo no lo noté!-grité, tomando un mapa que tenía de la Buenos Aries. Agarré un marcador muy grueso, que llevaba en el bolsillo, y comencé a cuadricularlo, hasta trazar un tablero de , y señalé los lugares donde las muertes habían ocurrido; naturalmente, dos de ellas caían en el mismo casillero(la chica y ), mientras que el otro crimen() caía en un casillero bastante alejado.
-¡Ahhh! ¡Ahora lo veo!-exclamó Wilson-es toda una gran partida de ajedrez. ¿Pero por qué Buenos Aires?
-''El camino por el que voy, será el camino por el que vuelva. Donde empiece, terminaré''... faltó agregar algo más que decía, haciendo referencia a Buenos Aires, que era ''he disfrutado de estar aquí, y me limitaré aquí; aquí será donde empezaré, y no me alejaré de su frontera''-dijo Diakkari, por suerte corroborando mi hipótesis. La pregunta de Wilson casi destruía toda mi teoría-entonces, el camino , y los números de la serie ... representan...
-Si, los movimientos en el tablero. Y así, cada pieza que pone en jaque a otra pieza, inmediatamente se pone en jaque a si misma... pieza por pieza... el asesino es futura víctima, como así la víctima puede ser una pieza sacrificable, para que no se pierda el partido...

Aclaración: los términos no son muy técnicos. Sin embargo, para entender suficientemente bien lo posteado, tal vez sea recomendable conocer algunas reglas del ajedrez.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 18 Nov 2008, 00:24 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
-Pero entonces, ¿cómo es que Ariel planeo todo esto? ¿Por que atentaría contra sus propios empleadores?
-Algo habrán hecho. Ariel siempre fue un justiciero... Le respondí. Y todos callamos un segundo. De pronto recordé la moneda de bronce que había encontrado hacía tiempo- Cuando quisieron secuestrarme, estaban interesados en que les diera una moneda...
La saqué de mi bolsillo y la puse sobre la mesa, 6299 es el número de la monerda.
Exequiel se veía sorprendido -¡La moneda de bronce! Así que vos la custodiabas, como decía la nota de Victor Blaine.
Entonces el sacó de su mochila 2 monedas más: una tenía el número 8147 y la otra 1487.
-¿Vos también tenés? ¿Dónde las encontraste?- le pregunté.
-Una me la dió uno de los agentes de la empresa... 51. La otra la encontré en una de las escenas de crimen. Tienen mucha relación con estos crimenes.
-¿No serán el origen de todo este juego de ajedrez?- dijo Wilson.
-Juego de ajedrez... quizás no sea el origen, si no el medio... las piezas del juego?
-Hay que investigar estas monedas... ¡¡Miren la hora que es!!, me tengo que ir. Wilson tomó su mochila y abandonó rapidamente el pabellón I. Caminó hacia la parada de colectivos y esperó ahí. Una camioneta blanca se acercó lentamente hacia donde él estaba parado; la puerta trasera se abrió y dos manos lo tiraron hacia el interior del vehículo, y se alejaron rapidamente de Ciudad.
-Si no podemos tener a ella, tal vez vos nos sirvas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 18 Nov 2008, 01:23 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
-Sabía que esto sucedería. Analizabas todo minuciosamente, pero sigues siendo un humano, y en efecto, cometes errores.
-Nos mandó a llamar?
-Sí. Miren.. ha llegado esto a mis manos.. parece que la joven busca ayuda..
-joven?, a qué se refiere señor?
-Nada, no tiene importancia para ustedes. Quiero que..

(Esa misma tarde, tal como les indicó Pablo)
-Bueno, parece que es aquí muchachos. Estén listos con el equipo, no quiero errores. Además, ya escucharon como habla Pablo cuando se refiere a este tipo, por lo que deben de imaginar que tan rudo es este sujeto. Estén atentos, de seguro podría esto ser una trampa, no se dejen fiar. Listos?
-Si señor!
-Vamos vamos vamos!
Era un equipo preparado y armado con armas de alta tecnología, un grupo especial contratado por el mismo Pablo para una situación que según él, lo merecía. La puerta del lugar no ofreció resistencia, nunca lo hacía. Aunque era la única entrada, el grupo se había posicionado alrededor del lugar ubicados de manera que el perímetro enterto esté cubierto. Si alguien salía de allí, de seguro ellos lo sabrían. Entraron sin dudarlo tres integrantes del equipo, los cuales rapidamente encendieron sus linternas al notar que había muy poca luz dentro del lugar. -hey! Tú! Simon Philips!, sal de donde quieras que estés, estás rodeado!- exclamó en voz fuerte y clara quien parecía ser el líder. Sin embargo, nadie pudo escuchar una respuesta a eso. Trés unidades se sumaron al asalto e ingresaron dentro, mientras una de las que ya se encontraba en el interior destrozaba algunas sillas, un espejo, y lo que parecía ser el tablero de un juego. -Quieres hacer las cosas difíciles o qué?!, vamos, muestrate, piensas que puedes escapar de esta?. Rapidamente, la unidad se desplazó por el pasillo hasta el último cuarto del lugar. Es interesante lo que había dentro. Las paredes parecían nunca haber sido pintadas. Sin importar por donde se mirase, no había ventanas, y era fácil notar lo viciado que estaba el aire. En una esquina, una pequeña lámpara ofrecía algo de luz, mientras que en la otra un reloj de pared al cual le habían quitado el segundero, enseñaba la hora. En el centro, un silla y una mesita de aspecto muy común. Sobre la última yacía una pequeña radio, la cual a pesar de estar encendida, parecía no emitir sonido alguno. Sobre la silla, sentado como si nada estuviera sucediendo a su alrededor estaba él. Tenía un períodico en la mano, y la vista clavada en la sección que anunciaba el tiempo. -Interesante- dijo -Pueden creer que no lloverá hasta el Viernes?-
-Con que aquí estás, esperaba alguien más grande.. mas vale que calles y procures no decir nada. Tenemos órdenes de llevarte con nostros. Lamentablemente no podemos golpearte, y no sabes cuanto me molesta no poder hacerlo.
El líder tomó a Ariel, quien siempre en silencio no mostró resistencia ante lo que sucedía, y que más aún, parecía seguir preocupado solo por el estado del tiempo. -Diganme una cosa caballeros, no les parece la canción más bella que han oído jamás?
-te crees gracioso, eh?, ya te van a quitar esa sonrisa.. dalo por hecho.

(La gente se retiró del lugar habiendo cumplido con lo que se les había pedido. Ariel por su parte, mantenía una sutil sonrisa mientras que su vista permanecía perdida, quien sabe donde..)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 21 Nov 2008, 03:29 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Era jueves, ya cerca del sábado... mi intuición me decía que el sábado algo pasaría... Wilson hoy faltó, por algún motivo. Por suerte, al menos Diakkari vino. Ella sabía más de lo que decía... había hecho bien en escuchar el consejo de Enrirf.
-Ahora que lo recuerdo, había algo llamativo...-dijo Diakkari, en voz alta.
-¿Qué?
-La simetría 3-5-2-7-7-2-5-3... tiene aparejada una simetría en la realidad. O sea... por eso me llamaban la atención estos lugares... me sonaban conocidos...
-Pará... ¿qué sugerís...?
-Las habitaciones donde las víctimas murieron... y esa capilla de la que hablás... si, alguna vez las he visitado, pero no en estas ubicaciones... o sea, existen ubicaciones que poseen algo así como una copia de estos escenarios del crimen...
-...un espejo... un espejo... un espejo... o sea, tal vez, podemos pensar así... Ariel sigue el camino 3-5-2-7, se pone frente al ''espejo'', y lo atraviesa, y luego recorre el camino, 7-2-5-3... simetría en el espacio... si esto es cierto... entonces... ¡claro! ¡el tablero de ajedrez es simétrico!-grité, emocionado.
-Un espejo... ¡la línea de división del tablero!
-Ahora entiendo la ambigûedad... o sea, los números , nunca dijeron la hora del incidente, como conjeturé al principio. Fue una increíble casualidad numérica... o sea, si hay simetría espacial, podemos sugerir simetría en el tiempo...
-¿Decís que los eventos ocurran en las mismas horas?
-Si. ¿te acordás donde estaba esa capilla idéntica la que yo fui, que se hallaba en Recoleta?-pregunté, señalando la ubicación de la muerte de 219
-Por San Telmo...-dijo, señalando-pero ahora que veo, no es para nada simétrico, en términos de casillero...
-Lo veo... pero creo verosímil que allí sea nuestro próximo objetivo.
-Aún así, no logró entender qué utilidad tienen los números , y 3-5-2-7-7-2-5-3...
-Yo tampoco-dije desilusionado-tampoco veo la relación con las frases, y con la marca de la companía, en cada incidente. Pero bueno, al menos sabemos dónde ir-dije, para luego recordar al ausencia de Wilson- qué raro que Wilson no haya venido... bueno, le comunicaré de alguna manera, para que sepa de nuestra próxima ubicación. Te acordás bien, ¿no?
-Si... esa capilla la recuerdo bien-dijo, notando cierta debilidad en su voz.
-Bueno, ya se me hizo tarde; nos vemos el sábado-dije, retirándome.
No estaba conforme... tenía muchas variables en juego, y no conseguía hallarle significado a todas... y las frases... no las usé hasta ahora para nada... había algo que faltaba... algún dato(era como probar un teorema sin usar una hipótesis dada)... y la idea del espejo... pensé, que si alguien atraviesa el espejo, pasa a ser su imagen especular... en química, es un clásico ejemplo, de estereoisómeros... en definitiva, cabe conjeturar la existencia de dos Ariel... uno que vive en un lado del espejo, jugando con las piezas blancas... y otro Ariel, en el otro lado, jugando con las piezas negras... cuánto delirio¿y las monedas, y sus ridículos valores? Decidí no pensar hasta el sábado. Mañana parcial de lineal, así que mejor descansaría... lo que pueda.


Aclaración: los estereoisómeros son compuestos con idéntica fórmula molecular, igual acomodación entre si de los átomos, pero distinta distribución del espacio...



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 21 Nov 2008, 23:33 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Eduardo:


Dejaron al chico en una celda amplia que tenía tan solo una cama y un retrete...amagué a salir del escondite cuando escuché más pasos...Pablo bajaba ahora.
-Por fin te atrapamos! vos y tus amiguitos nos estan causando muchos problemas,no deberian meter sus narices donde no les incumbe! Pero no importa,pronto se te unirán en esta celda...

Dicho esto se fue...nuevamente amagué a salir cuando se escucharon otros pasos y una voz de un hombre de la companía:
-Señor! lo tenemos! finalmente lo tenemos!!!
-Y que esperan!!!??? traiganlo!! ponganlo en la celda de máxima seguridad!! mañana le cuestionaremos. Por fin! Por fin!!
Entonces vi como otro prisionero entraba y pasaba cerca de donde yo me encontraba, pero estaba esposado con unas esposas que parecían hechas de diamantes de lo brillosas y duras que se veían.
-Ya te tenemos Ariel!! decía Pablo al sujeto que tan solo se voltió para descubrir donde yo me encontraba y esbozar lo que creí que fue una sonrisa, luego se lo llevaron. Me habia visto pero...porq no dijo nada? y porq me sonrió?
Finalmente todos se fueron y pude salir de donde me encontraba para hablar con Wilson, Ariel se encontraba en Dios sabe donde, seguramente en alguna celda llena de guardias.
-Psss, vos sos Wilson,¿no? ¿Que hiciste?¿Como te metiste en esto?
-Eso no te interesa! vos sos el culpable de todo!
-¿Yo? ¿pero porq decis eso? no entiendo mucho de lo q está pasando acá ultimamente, cuando creía que esta companía estaba destinando sus investigaciones para fines útiles veo que captura a más prisioneros que intentan entrometerse en su camino, te pido q me expliques....
-Hmmmm, bueno,haré una excepción,pareces alguien en quien confiar,y después de todo,estoy aburrido en este lugar. Exequiel ,Diakkari y yo estabamos investigando el porque de tantas muertes sospechosas ,con numeros y mensajes en los lechos de muerte de las víctimas...y viendo esa marca en tu brazo descubrí que se trataba de esta companía, y llegué a la conclusion,junto con mis amigos,de que ellos eran los causantes.
-¿Pero porq?
-Es como un juego,todavia no lo sé bien. De eso estaba ocupándome antes de que me tomaran como prisionero...
Por un momento las palabras de Wilson parecieron hacerse nulas a mis oídos...ahora yo miraba algo cerca de la entrada por la que se habían llevado a ese tal Ariel del q Pablo habia hablado...algo brillaba en el piso.
Corri desenfrenadamente para ver que era, para descubrir en el piso una extraña llave... La llave parecía estar hecha de diferentes materiales...exactamente 6...
"Solo se necesita una llave para abrir todas las puertas ,no solo las visibles,sino también...las puertas que llevan a las respuestas que tanto ansiamos. La llave que lo hace funcionar todo.La maestra" las palabras de Pablo resonaban en mi cabeza como si tuviese 5 años justo ahora....Esta llave,¿Podria abrir todas las puertas que quisiera? y hacía funcionar todo,¿Qué queria decir eso? ¿Le tenía que llevar esta nueva llave que encontré a Pablo y contarle? No,decidí callarme hasta no tener todo bien en claro, había algo que Pablo no me estaba diciendo,como todos estos secretos de gente que se "entromete con la compania" y la llevan prisionera, no me gustaba nada....Era hora de poner en claro mi cabeza y elegir un lado.
Miré otra vez la llave y noté que tenía como pequeños pozitos,que al mirarlos con detenimiento descubrí que eran pequeños números grabados en ella...de hecho,no tenia una punta con forma como cualquier llave...sino que parecia que los numeros aplicados a una cerradura y haciendola girar podrían abrir lo que sea...o hacer funcionar....lo que sea.



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 22 Nov 2008, 17:23 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Disculpa la tardanza, todo es muy raro y a este punto nose bien qué sucede y mucho menos que sucederá, así que espero poder conformarte con lo que pueda escribir. Como sabes, he abandonado mis sesiones y solo he estado tomando algunos de los recaudos que se me habían aconsejado: clorpromazina, el tiotixeno y tioridazina, incluso he llevado las dosis más allá de lo normal sin conseguir calmarme. Eso, sumado a que me es cada vez más difícil conseguirlos, me ha forzado a intentar con clozapina.. aunque el conseguirlo sigue siendo algo complicado, parece ser un antipsicótico atípico, bastante eficaz.. Me gustaría poder describirte lo que siento, pero es difícil expresarlo, al menos en este momento. A mi alrededor solo veo una puerta, nada más en absoluto. Te preguntarás sobre la iluminación.. bueno, me es posible estar escribiendo esto gracias a una pequeña ranura en la puerta, la cerradura supongo.. el lapiz?, tan solo lo hallé en mi bolsillo.. Tú?, eso deberías de explicarmelo vos. Este lugar me dá escalofríos, es realmente horrible y me trae nuevamente ese maldito sentimiento de soledad. La oscuridad a mi alrededor parece avanzar, y elevo plegarias rogando que el haz de luz que te mencioné continúe avanzando por la cerradura. En cualquier momento dejaré de escribir, así que trataré de ser breve. Llegado a este punto nada es pensado, no hay planes ni proyectos. Será despertar cuando sea, donde sea y como sea. Aunque recuerdo poco quién solía ser, ya no me importa, desde ahora en adelante seré según el momento.
Ahora la presión ha aumentado, mi mano está temblando cada vez más desde hace un rato. Escucho como algo me dice lo que pasará y siento la impotencia en aumento. Estoy sudando y sigue avanzando. Sombras acercandose más y más. Las plegarias son en vano, el haz ha desaparecido..

(...)

Escuchó como giraban la llave en la puerta, incluso el movimiento de cada articulación en su mano era difícil de ignorar para él. Abrieron la puerta. Aún conservaba la media sonrisa en su rostro, mientras que su mirada era mucho más oscura esta vez. La fijó en la persona, y se hizo presente en la habitación. Su mano había dejado de temblar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 23 Nov 2008, 02:50 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Remí entró en su departamento rengueando, harto. Lo había visto entre las sombras, como un gato, con sus ojos amarillos de hambre. No lo sorpredió verlo vivo, sino lo cerca que parecía de estar muerto. No entendía cómo alguien tan débil, tan muerto había resistido y había regresado.

--Tomá Ariel, ponete esto y comé algo...

Ariel no se movió. Lo miró extrañado, como si lo sorprendiera que le huebiera hablado. Se movía con total libertad, completamente desnudo. Agito su mano derecha frente al rostro de Remí y gritó cuando él sujetó su muñeca. Se soltó con un movimiento violento y se escondió en u rincón. Remí entró a la cocina y abrió la heladera. Escuchó sus pasos de fantasma atrás, y se dio vuelta. Lo sujeto por el cuello contra la pared. Esta vez Ariel no reaccionó, se quedó mirándolo.

--La mujera. vos la viste, estuviste con ella.

--¿De qué estás hablando?

Ariel pareció recobrar algo de carne, sus pies se hicieron más firmes, su mirada recuperó un asomo de luz:

--¿Por qué la odias? ¿por qué esperás matarla? Es ella, es ella la que me devolvió la vida...

--...

--¿Sabés por qué siempre sonríe? ¿sabés? Ariel respiraba, jadeaba sobre su mano. Remí lo arrrojó contra un rincón. Ariel cayó como una bolsa pesada, sin emitir sonido. Porque es feliz. Ella es feliz.

--...

--Es Blaine, hay que matar a Blaine. ¿Alguna vez viste sonreir a Blaine? No ríe por felicidad... cuando se ríe, es el demonio en persona...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 23 Nov 2008, 12:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

EL día sábado llegó... no tenía más parciales cercanos...Wilson no había venido... evité pensar lo peor, como 219 indicó. Diakkari ya estaba en la entrada de la aparente capilla. Era un día inusualmente oscuro... para las 8:50. Así, nos propusimos a entrar.
-Es igual... es idéntica a la otra capilla...-dije, contemplando casi los mismos daños y distribución de los objetos.
-¿Qué es eso? ¡Hay alguien ahi, sentado en una silla, sobre el altar!-gritó, señalando la ubicación.
Un hombre se hallaba atado, con finos hilos, en una silla, inmóvil, pero aparentemente con vida. Tratamos de acercarnos, hasta escuchar un grito impregnado de dolor y lamento.
-No... no se muevan... no avancen más... o todo...!
-¿Eh...? ¿Qué son estos hilos tensados por toda la capilla....?-dije, curioso, tocándolos
-¡NO LOS TOQUES!-gritó Diakkari. Solté inmediatamente todo, frente al grito-son...
-¿Y esas cajitas en las columnas...? ... ... ¡no! ¿¡estos son acaso explosivos!?-exclamé impresionado.
-Váyanse... váyanse... es tarde... ¡váyanse! la música... la música... ¡la música!-gritaba el lunático atado.
-No grites más. Ya no pueden irse-dijo una voz, que me resultaba familiar. Un hombre estaba oculto detrás de una columna, y empecé a visualizarlo bien, mientras caminaba en dirección a la silla y al hombre atado-solo aguantá un poco más, y después morís.
-Es imposible...-dijo Diakkari, viendo al hombre, pálida. Tampoco podía quitarme la sorpresa yo...
-¡Pero te vi morir ese día!-grité, al todavía vivo
-Morí ese día... pero fue todo por la organización. Era necesario; Damián, o o , como prefieras me mataría. Eso haría caer a los traidores, opositores de Pablo... un par de cartas confusas, y este estúpido, Sergio, traicionaría a su amigo, Damián, matándolo. Ahora las monedas están todas en nuestro poder, claro está, salvo las de ustedes y la de Romalen.
-Ahhh... por favor... no me hagas... nada... ya tenés mi moneda... por favor...-decía Sergio, casi llorando.
-Callate-dijo, poniendo el revólver en la cabeza de Sergio-ya no queda mucho por hacer... el equipo enviado por la organización de Romalen pronto vendrá, y caerá en la trampa... los hilos se cortarán... y adios a todo... ¿qué quedará de ti, Sergio?-decía, riéndose.
-O sea... todo esta información... para llegar hasta acá... todo fue...-decía, casi derrotado-para que finalmente vinieramos aquí, y...
-Cayeran-dijo otra voz conocida. Era Enrirf, que entraba desde la puerta trasera de la capilla-sabía que accederías a mis comentarios, y aproveché eso. Por suerte evitamos que Romalen entrara en contacto contigo, o Diakkari. Eso hubiese sido peligroso para el plan.
-¿Y las cartas... y las marcas...?-decía Diakkari, casi sin palabras.
-Los mensajes en el pizarrón, en el piso... aún aparecen, y aún no sabemos quién los escribe. Pero las marcas las hice yo todo este tiempo-decía Enrirf-era un detalle. El detalle que haría que vos vinieras hasta aquí, con Diakkari, y todas las monedas.
-¡Enrirf! ¡pensé que realmente estabas tratando de ayudarnos!-grité, con odio, mucho odio.
-¿¡Todo fue una farsa!? ¡¿El escapee y todo?! ¡¿los hombres que murieron?!-gritón intensamente Diakkari.
-Los hombres que murieron, murieron. Eran piezas sacrificables. Un hombre más o un hombre menos... un peón no hace al juego-dijo con odio 51-debo admitir que la del ajedrez fue excelente. Claro está, que Pablo es insuperable... jajajajaja... ¿el plan de Ariel? esto fue el plan de Pablo, hacerlos venir hasta acá... él solo usó un poco de la ambientalización de Ariel, y usó tu obsesión, Exequiel... parece que te conocía lo suficiente... igual ese maldito de Ariel se escapó, pero ya caerá.
Caí de rodillas. Todo lo que había hecho había sido en vano... perseguí a un fantasma llamado Ariel, que me llevó a esto... ahora, tenía toda la confianza quebrada.
Unos hombres me agarraron, y empezaron a llevarme, por la puerta trasera. Antes de retirarse(casi en la salida; la puerta daba a un largo pasillo), 51 dio la orden de parar. Pude ver que un grupo de soldados, de vestimenta rara, entró por la puerta delantera, buscando algo... ''acá indicó Romalen'' dijo uno. Investigaron... Sergio gritaba, pero parecían no verlo. Los soldados avanzaron... uno accidentalmente tensó de más un hilo... 51 apretó un botón, de algún dispositivo... y... aún no se si escucho todavía bien... pero la explosión arrasó con todo.
-Jajajajajaja. Cuando se pone en creativo, Blaine es excelente-rió 51, mientras un gesto no tan aprobatorio se veía en el rostro de Enrirf. ¿Acaso todo estaba perdido?

Aclaración: me RE PASÉ... pero estaba con todo en la cabeza. Perdón...


Última edición por exequiel131719 el 30 Nov 2008, 23:42, editado 1 vez en total


_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 03:32 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Es muy divertido... siempre estoy pendiente al día que ya puedo postear, en función de la regla esa... lamentable de mi parte... pero bueno.

-???

Naturalmente, alguien débil como Ariel no podía llegar tan lejos. Pero Pablo no entiende, aparentemente, a diferencia de Ariel, que basta un evento, para que toda la historia Universal se desencadene. Debo seguir este camino, hasta el final, sin importar lo que cueste.
Los nuevos prisioneros, Exequiel y Diakkari, llegaron, y terminaron en alguna celda asignada. No es lo que me interesa ahora, si bien sus roles no han terminado. Ya estaba llegando a la indicada oficina. Entré, para ubicar a Eduardo, trabajando en lo que Pablo le había indicado.
-¿Qué sucede ahora?-preguntó
-Es el momento. Vos elegís; estás del lado de Pablo, o no. Yo puedo sacarte de acá, como te metí.
Eduardo no parecía muy sorprendido... evidentemente, había surgido desconfianza en los movimientos y acciones de Pablo, aún cuando lo conociera de hace rato.
-¿y por qué debo confiar? fuiste el que me metió en esto.
-Pablo te está usando, lo sabés. Además, un infame llamado Blaine ha programado tu muerte. Confiá; no soy yo. Pero acá, en la companía, no estás seguro.
Tardó en responder. Claro; ese comentario había sido bastante. Pero tal vez, su memoria me recordara, tal vez, de esa manera, aceptaría mi indicación.
-¿y a dónde iremos, entonces?
-Al lugar donde podemos poner fin a todo esto... y donde terminarás de entender todo
-Bien, creo... creo que no tengo muchas opciones, además. Y por alguna razón, me resultás familiar...
-Pura imaginación. Ahora vámonos, rápidamente. La salida está prohibida para vos, pero con un poco de creatividad, podremos salir. Solo seguí mis indicaciones.
Estábamos saliendo de la oficina. Pablo ya dudaba de mi lealtad a a organización; se equivocaba, yo era leal a la companía, pero él no era la companía, asunto que parecía no comprender. Era cuestión de tiempo que me atacará por la espalda... no le daría el gusto.
Había puesto explosivos en varias ubicaciones del edificio; lo suficiente para distrater. Sumado al ataque que Blaine preparó, tendríamos suficiente tiempo. Miré el reloj mientras caminaba, faltaba poco... unos guardias hacían vigilancia. No los dejé reaccionar; dos tiros exactos pusieron fin a sus vidas. Eduardo caminaba, acaso, sin muchas palabras.
-¿y el algoritmo?
-nunca estuvo acá. Pablo piensa bastante. BIS, Blessed Integral Solution, su nombre técnico, se halla en otro lado... ya pensaremos en eso. Bien, llegó la hora...
Apreté un adecuado botón, y a la señal, una explosión se escucho, y se sintió el temblor. Le dije que siguiera caminando, normalmente, y volví a apretar otro botón. La oficina en la que había estado trabajando él, ahora había explotado.
-Seguí caminando. No va a pasar nada.
Así, numerosas explosiones activé, particularmente, una en la región donde se hallaban los prisioneros. La base estaba en alerta. Ahora el equipo que Blaine había enviado parecía estar entrando. Conseguí, a partir de otra explosión, una salida al exterior. Tuve que eliminar un par de guardias más; su lentitud determinó su final.
-Esto es peor que lo que hizo Pablo... estás matando a todos.
-No pretendo que apruebes mis métodos. Ahora, continuémos, no tenemos mucho tiempo. Solo dos días, hasta el lunes...-dije, mientras nos alejábamos rápidamente.
Pablo había enviado un grupo especial, a matar a Blaine. Dudo que eso pueda; está maldito... aquel que lo desafía, muere. Él es sinómino de perdición. Ha tendido sus hilos desde hace más de 50 años... tan solo por diversión. No importa, Blaine... acaso, las cadenas que me sujetan, son pesadas, pero mi fin es similar al tuyo... ambos esperamos el Ragnarök, con diferentes motivos. Dudo que puedas eliminarme con facilidad.
Solo faltaba Nico y la última moneda... debía asegurar, primero, la vida de Eduardo. Había jurado protegerlo, y cumpliría mi promesa. Nico tendría que esperar, como así Blaine.

Aclaración: Ragnarök hace referencia a la mitología nórdica. Para ver un poco más, pueden referirse a . Con todo lo que dije, ya se sabe quién es el personaje que habla.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 09:58 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Llegaron sin aviso, escondidos en la noche, y destruyeron con violencia lo que pudieron encontrar en el departamento.

Cada uno de ellos presento un informe sumario. Uno aseguraba haber chocado con un hombre apenas entrar, haberlo empujado hasta hacerlo caer por el balcón, y haber caído junto con él. Otro aseguraba haber encontrado una pareja en el dormitorio, durmiendo inconscientes de lo que ocurría a su alrededor, y haber descargado su arma contra ellos sin que ninguna bala les hiciera daño. Cuando el resto de sus compañeros entraron las dos personas habían escapado sin dejar rastro. Las historias se multiplicaban: Blaine muerto a treinta balazos en la cocina, Blaine suicidándose con un veneno que llevaba en un anillo frente a todos antes de que lo mataran, Blaine escapando por el pasillo, ardiendo en llamas. Quizás la historia más lúcida, la más coherente, sea la contó el propio Pablo:

Había entrado junto con el resto, en silencio. Se dividieron en dos grupos de cinco (Pablo es el único que pudo precisar el número de integrantes del grupo: el número exacto queda indeterminado), cada uno fue a un cuarto. Se encontraron con que el departamento era mucho más grande de lo que esperaban: había puertas detrás de las puertas detrás de las puertas. A cada paso, los grupos se separaban en dos, en cuatro, en ocho... finalmente Pablo se vio solo frente a una puerta oscura. Parecía un placard, pero era la entrada a otro cuarto. Adentro, en la oscuridad, inmovil, demacrado, con el pelo ralo y canoso una versión agrietada de Blaine lo estaba esperando. Pablo le apuntó y él no se movió. Pablo le ordenó que se pusiera de pie y Blaine apenas emitió un quejido, coo tratando de tomar aire. Se le acercó muy lentamente. Lo sujetó de la camisa vieja que llevaba, acercó el arma a su sien. Empezó a sentirse mareado. Sintió el arma apoyada contra su propia cabeza, pero sabía, veía que estaba apuntando a Blaine, que solo tenía que apretar el gatillo y todo terminaría ahí. Sintió su dedo presionar el gatillo, el tambor girar, la bala desprenderse y entrar lentamente en su cerebro. Blaine sonreía, lo había engañado, estaba vivo. Pablo cerró los ojos y siguió adelante con violencia, empujó la bala con su voluntad y todo recobró su velocidad normal. Entonces todo se volvió turbio y rojo y en medio de una explosión que hizo arder las paredes, Pablo vio el rostro de Blaine desfigurado, destruido, pudo ver que sonreía.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 30 Nov 2008, 23:00 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Son las 0:00:00hs(el foro está atrasado, o la realidad, desfasada... va, qué importa; mi reloj marca las 0:00:00hs, y listo)...

Exequiel fue capturado, y está estudiando para algún parcial en la celda... así que sigo este camino.

...??:

El viaje era largo... ya había pasado un día. Acaso, él apenas era consciente de lo que le deparaba... el camino era largo, y antiguo.
-¿Por qué tantas vueltas? Apenas hemos parado... y la mayor parte del tiempo hemos caminado...-preguntaba Eduardo.
-Es peligroso; debemos estar alerta. Parar, puede significar parar para siempre-dije, con precisión, mientras caminábamos. Igual, ya llegábamos... si era necesario, podía prescindir de dormir varios días, pero tenía que esperar ahora.
-¿por qué confío en vos? sos tan sospechoso como Pablo...´
-Pablo no tiene interés por nadie... está perdido en su obsesión. Ha destruído a todos sus opositores, los cuales para él son traidores... amigos de él. La companía ya no le importa... es un medio para conseguir su objetivo. Con ese algoritmo, piensa ocasionar una crisis mundial informática. Y vos sos la clave para tal objetivo, como para la destrucción de su objetivo.
-¿Una crisis mundial informática? ¿por qué? ¿y yo...? ahhh...-en ese momento, otros de esos ataques usuales le ocurrió, cayendo al piso. Acaso, ahora recordaba este camino. Acaso, todo iba recordando...-esto que me pasa... ¿qué es? y ese número ... ¿esto le sirve a Pablo de mi?
-Esos ataques... la respuesta está cerca... vamos-dije, apurándolo a que se levantara.
-¿y Blaine, o como se llame, por qué quiere matarme?-decía, todavía condundido por el ''ataque''.
-Justamente, porque sos el ... estamos cerca, vamos. Cuando lleguemos, tal vez, todo se aclare.
-¿Pero Pablo por qué haría esto? Él me enseñó de algoritmos, y todo lo que se... además, lo conozco de hace mucho... aún me cuesta aceptar su accionar.
Le dije que no hablara, y siguiera. Aún él no recordaba mucho... ni su verdadero nombre, o quién era verdaderamente Pablo Schauder... ni al . Pero no faltaba mucho... espero que sepa aceptar toda la verdad, no como su padre...
-Por cierto... ¿cómo debería llamarte?
-No tengo nombre... ni tampoco me interesa tenerlo.
-Lönnrot... así te llamaré, entonces. Por alguna razón, te asocio con ese nombre.
-Como gustes-dije, apurando el paso. Su memoria estaba volviendo... ese nombre no era elección casual. Además, acaso, algo hacía que tuviera algo de confianza...
Después de largo rato, entramos por un pequeño tunel, para el cual tuvimos que agacharnos, para finalmente, después de atravesar una gran puerta, dar al interior de una enorme estructura... varias galerías hexagonales, con vastos pozos de ventilación en el medio, cercados por barandas bajísimas. Desde cualquier hexágono, se veían los pisos inferiores y superiores... interminablemente. Y una enorme cantidad de anaqueles, sobre los cuales numerosos libros parecían residir...
-¿Esto qué es...? nunca vi algo parecido...
-Esto es el infinito... o la Biblioteca, como a él le gusta llamarla...
-¿Él...?
-A la persona que vinimos a buscar. Se encuentra escondida aquí... Su nombre ha cambiado con la historia... a lo largo de los siglos... pero una palabra lo sigue identificando... esa palabra... es La Palabra... esa palabra es...
Probablemente ya Blaine algo preparó para nuestra llegada. Así que estaré atento.
El escenario ya estaba escrito... solo faltaba que los actores restantes llegaran al último acto...
la venganza motiva la pasión
la pasión alimenta la venganza
la obsesión intensifica la locura
la locura consume la obsesión
la confianza revive el orgullo
el orgullo condena la confianza
el tigre es todos los tigres, como todos los tigres son el tigre
¿Quiénes llegarán?


Última edición por exequiel131719 el 01 Dic 2008, 03:40, editado 1 vez en total


_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 00:35 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Pudo abrir los ojos como lo hacía todas las mañanas. Bostezó como lo hacía cada vez que despertaba, e incluso se desperezó como lo había hecho casi desde pequeña. Se sintió acostada en un lugar que a pesar de no ser tan acojedor a lo que estaba acostumbrada, era suficientemente cómodo. Un perfume muy bonito que otrora solía utilizar con mucha frecuencia invadió uno de sus sentidos, mientras que otro le decía que no estaba en el lugar donde debería estar, o al menos, no donde ella creía. Insistió en sus pensamientos sobre lo cómoda que se sentía allí como estaba, pero creyó también que era necesario observar un poco alrededor, decubrir donde se encontraba. Fue curioso, pero por más que intentó no pudo ver otra cosa que no sea a ella misma. La sensación la inmovilizó algunos segundos, pero rápidamente comprendió que se encontraba en una habitación de espejos, muchos espejos. Había montones de ellos por doquier, arriba y abajo, izquierda y derecha, simplemente le era imposible no verse a sí misma.
-Curiosa sensación, no crees Diakkari?
-Eh?!, vos?
-Buenos días, también me da gusto verte.. Cómo has estado?
-Eh.. pero cómo?.. no.. no logro entender..
-Qué te parece el lugar, verdad que es bonito?
-Ariel!, qué te pasa?!, no te das cuenta?!, vos estuviste haciendo todo esto?
-Bueno, podría decir que lo construí todo yo, aunque no estoy seguro. Verdad que huele muy bonito aquí dentro?
-No me refiero a esto Ariel, me refiero a las muertes, las monedas, los números, el 111..
-Dentente!- un grito aterrador sonó en la habitación e hizo temblar algunos espejos - Pepepe.. perdoname, no quise.. bueno, tu sabés Dia.. este.. a veces las personas se enojan un poquito.. un.. tan solo un poquito así chiquito, pero muy poquito, y tienen que incrementar levemente en tono de su voz.. pero no te preocupes, yo no quiero que nadie te grite.. Qué te parecieron los cerezos?
(Diakkarí observó a su lado un pequeño ramo de cerezos que por alguna razón no había notado)
-Ariel.. por qué?, qué es lo que querés?
-Querer!, Querer!, que se yo lo que quiero.. acaso tú lo sabes?!, anda, dímelo en ese caso, por si hay una cosa que me golpea muuuy pero muy fuerte aquí dentro, (Ariel se señala con ambos dedos índices la sien), es saber lo que quiero, te parece extraño eso?, eh?, acaso tienes algo que decir?
(La expresión en el rostro de Ariel estaba cambiando, su boca enseñaba un pequeño temblor mientras que en uno de sus ojos empezaba a parpadear más de lo normal)
-Es... la medicina.. la estás tomando?
-Medicina, eh?, no me gusta ver a la gente morir, y mucho menos vivir, es por eso que no estudio esa carrera.. Medicina, jaja..
-Creo que no estás bien, déjame ayudarte, solo salgamos de aquí y vayamos con un médico, enserio, confía en mi
-Confiar?!, CONFIAR?!, qué acaso no te das cuenta?, veo que no entiendes nada.. mírame a los ojos, lo ves?, qué te parece el parpadeo?, hace juego con el temblor en mi boca, no?.. no te das cuenta que por confiar en vos acabé de esta manera?, no te das cuenta que por culpa de la señorita que ves reflejada ahora a tu alrededor, yo ya nose ni quien soy. Día y noche sin dormir, tardes enteras esperando un llamado, algo.. y qué recibo?, eh?, vamos, dímelo!
(la tomó por los brazos y la paró a su lado. A todo esto Diakkari estaba tensa y algo nerviosa)
-Mira a nuestro alrededor, cuántas Diakkari tengo aquí conmigo ahora?, ni siquiera puedo contarlas.. no te parece eso interesante?, y yo que pensé que estaba solo.
-Ariel!, te volviste loco!, no me pongas como excusa, sabés muy bien porque pasa todo esto, (los ojos de Diakkari se humedecieron), no piensas en otra cosa que no sea en tí mismo, y cuando algo se te hace apenas a un lado, con suerte notas que tan importante es eso para vos, incluso cuando ese algo es otra persona, o yo.. el que no entiende sos vos, estás solo porque querés estarlo.. y no creas que unos estúpidos espejos con sus reflejitos van a darte compañia, necesitas ayuda!, pero no vas a obtenerla a menos que tu quieras!, ahora, explícame tod..
(Un golpe muy sútil la dejó practicamente inconsciente. Se sintió caer e incuso golpearse de una forma algo brusca y todo le pareció muy confuso).

...

-Ariel!, dime cóm...!
Esta vez no abrió sus ojos como lo hacía todas las mañanas, ni bostezó como lo hacía cada vez que despertaba, e incluso no se desperezó como lo había hecho casi desde pequeña.
-Acaso..


(Si, es largo, lo sé.. pero la historia es infitnita y sin embargo ustedes escriben y hasta a veces la leen, así que no debería molestar esto.. jajaja, chiste :P)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 09:48 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
¡Qué sueño extraño!, Muchas veces había soñado con Ariel, sobre todo, años atrás cuando comenzaba a conocerlo. Cuando algo me obsesiona no consigo dejar de pensar en eso, sacarlo de mi cabeza, ni en los sueños. Ariel de alguna manera fue una obsesión mia. Aunque algo tenían en común todos esos sueños, nunca llegaba a distinguir su cara, todo me indicaba que era él, pero su rostro... era una imágen borrosa, intangible. Sin embargo, este sueño en particular no era como los anteriores, la expresión que tenía en su cara dificilmente la iba a olvidar, sus ojos vidriosos inquietos, sus cejas levantadas, sus labios que temblaban cuando dejaba de hablar... en fin, un sueño extraño... y qué dolor fuerte sentía en la nuca: será el golpe que recibí en el sueño, pensé riendome, aunque la sonrisa desapareció rapidamente de mi cara cuando figuré que todavía estaba en esa celda oscura junto con Exequiel, que seguía durmiendo... Seguramente no pudo cerrar los ojos en toda la noche.
Observé que los pasillos que rodeaban la celda estaban vacíos pero llenos de cámaras de seguridad, aunque sólo una registraba lo que pasaba en nuestra celda. Me senté en el suelo cruzada de piernas y esperé a que Exequiel se despertara, pero entonces recordé que Wilson podría estar en alguna celda también.
-¡¿Wilson?!- Recordé que un guardia podría escucharme y repetí esta vez más suavemente - ¡Pssst! Wilson.
-¡Silencio! ¿No te das cuenta que hay gente que quiere dormir?- Replicó una voz que provenía de una celda contigua.
-¿Vos quién sos?
-Realmente no importa, algún otro idiota que cayó en la trampa como vos.
-¿vos sabés que es lo que está pasando acá?
-Mirá, nosotros somos insignificantes, pero bueno, no podemos andar sueltos por las dudas, Pablo es muy perfeccionista, no se le escapa nada, bueno, casi nada- dijo burlandose con una risa seca.
-¿Qué queres decir con eso?
-Hace unos días estuvo Ariel acá, prisionero... No duró ni una noche encerrado. ¡Ni con la mayor seguridad!
-¡¿Ariel estuvo acá?! ¿Y cómo salió?
-No se, no se... Ahora dejame dormir... -Se oyó un suspiro profundo y luego un profundo silencio.
Busqué con la mirada a Exequiel que aún dormía, lo sacudí para que despertara y cuando apenas entreabrió los ojos, se incorporó de un susto, y agitado me dijo:
-¡Qué sueño extraño tuve!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:57 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
-Exequiel:

Estaba en un cuarto oscuro, y un piano solo. Las teclas del piano tocaban solas, y cada movimiento de cada tecla, parecía mover una porción del piso. Pero no había música... y el piano seguía tocándose solo... de golpe, todo comenzó a temblar... y me desperté. Algo exclamé, como ¡que sueño extraño tuve! o una frase similar.
-Creo que ya lo tengo...-dije, de golpe. Si, ese sueño, me había dado una idea-Pablo inventó todo... incluso las notas, con esos números construídos con primos más chicos, gracias a ese algoritmo... pero...
-Pará, cuando pudiste dormir, ¿estabas pensando todavía en eso?-dijo Diakkari, que parecía estar más lúcida que yo en la hora. Apenas había dormido...
-Si... no puedo dejar de pensar en esto...-dije, sentándome, y bostezando-¿descubriste algo nuevo?
-Si, justamente, ¡Ariel estuvo aquí! ¡y se escapó!-dijo, enérgicamente
-¿¡Aquí lo tenían!? ¡¿y se escapó?! pero cómo... o sea... debe poderse escapar... parece que él nos está desafiando... algo trata de decirnos... ¿pero qué?
-¿Vos decís que no está todo controlado por Pablo?
-Si... creo que hay algo más detrás de todo... y creo que tengo una idea. Pero necesitamos salir de acá.
De golpe, una contundente explosión se sintió, temblando todo.
-¡Ahhh! ¿¡y eso!?-gritó Diakkari.
-¡No se...!-grité, y al cabo de unos segundos, otra explosíón más se sintió. El ruido era ensordecedor... y todo temblaba-¡y sigue!
-¡Por favor, que pare!-gritaba Diakkari. En el pasillo, se escuchaba que otros prisioneros gritaban. Cuando pareció tranquilizarse, otra explosión más se sintió, cayendo la puerta de la celda. Era demasiado... nos capturaban, y ahora esto.
-¡L-la puerta!-dije, con algo de emoción. Vi las llamas en los pasillos-¡es la chance que esperábamos! ¡ahora podemos irnos!
Salimos corriendo de la celda, para observar el notorio desastre... guardias muertos, prisioneros gritando, atrapados, consumiéndose por las llamas. Humo sofocante...
-¡Atención, el enemigo ha ingresado a la estructura!. ¡Tomen las posiciones de defensa! ¡Préparense para el ataque!-decía una voz, en una alarma.
-¡¿Qué está pasando aquí?! ¿¡''enemigo en la estrucura''!?
-¡Wilson! ¡veamos si lo encontramos!
Buscando en las celdas contiguas, encontramos a Wilson, que yacía tirado en el piso, durmiendo. La puerta de la celda, por suerte, también estaba derribada. Lo despertamos(nunca comprendo cómo consigue tomarse todo tranquilo, aún en estos momentos), para tratar de escapar. Pero algo me había llamado la curisosidad... otra celda, con la puerta derribada, casi cubierta en llamas... era peligroso, pero no importaba. Me acerqué, mientras Diakkari terminaba de despertar a Wilson, para notar una especie de diario, todavía intacto. Lo abrí(ahora tocía, el humo era intenso), y vi que el autor era un tal Prilio Ismael Sphin... no pódía ahora perder tiempo. Noté que me estaba debilitando mucho el humo. Diakkari y Wilson esperaban, así que procedí a llegar a la par de ellos.
-¡¿Pero por dónde nos vamos?! ¡hay soldados andando! ¡nos matarán, de seguro!-decía Diakkari.
-¡Más tiempo acá no podemos permanecer! ¡el humo es muy intenso!-grité.
-¡Pero el lugar es enorme! ¡nos perderemos seguro!-decía Wilson. Aún así, optamos por corrernos del lugar.
Subimos unas escaleras(el humo me había afectado, tocía mucho), para notar otra escena; algunos soldados corriendo, disparando contra otros, y numerosos muertos. Era muy peligroso todo, como para caminar así tranquilo.
-No, por acá no podemos seguir. Es demasiado peligroso...-indicó Wilson.
-Pero no podemos quedarnos por acá como nada. Por allí parece que no pasa nada-señaló Diakkari, otro pasillo, en llamas, pero menos afectado por el ataque.
-Sigamos por allí...-dije, y tocí-no tenemos más opciones.
-¿Estás bien? Aspiraste demasiado humo...
-No pasá-volví a tocer-nada, de verdad.
Era necesario correr... me costaba respirar... pero tenía que hacer el esfuerzo. Había un orificio, en una parte de la pared, del pasillo, que daba a un exterior. Era todo o nada... así que decimimos atravesarlo. Tenía que resistir hasta recuperarme... pero no podía parar de tocer. Veía todo nublado... apenas me podía poner de pie... pero me era claro el objetivo siguiente... buscar a Daniel.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 23:26 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
(parece que todos queriamos poner un sueño,esta es una memoria...)

Y corría por los jardines de mi casa buscando el fresbee que él acababa de lanzar...pero fue a parar lejos...muy lejos,mas alla del perímetro de mi casa, con mis pequeñas piernas atravesé un par de arbustos ensuciando mis pantalones con poco de barro.Entonces emprendí el regreso hacia donde él se hallaba,pero ya no se encontraba ahi...
Entonces sali corriendo a casa, donde encontré un hombre con una sierra eléctica y una mujer gritando:
-No!! no enfrente de los niños! por favor! Eduardo corre!!

todo era sangre,por todos lados...entonces lo dije, y lo dije claro...Paul!!!! mi madre muerta en el piso,yo encogido entre mis rodillas y miraba a mi hermano,Pablo,el unico que se encontraba allí conmigo...el hombre se fue...un policía me sacó de la escena...mi hermano quedaba atrás...nunca más volví a verlo...

Recobré el sentido: PABLO ES MI HERMANO!! le dije a un sorprendido Lönnrot



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 00:01 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Cuando desperté, el dinosaurio todavía estaba ahí. Digo, algo así. Lo había leído en algún lugar, ¿no? Desperté, o algo así. Diakkari estaba a mi lado papando moscas, ¿estaba? Parecía incapaz, incapaz de matar una mosca. Cerca Ariel se reía, inconsciente, tirado en el piso con los pies doblados y una mueca dibujada, como si hubiera sido infectado con gas de la risa. ¿Dinosaurios, dinosaurios...? Venimos de los monos, descendemos de los árboles, como los monos. Estaba solo en un descampado, y soplaba una brisa fresca. El pasto era verde, verde, infinitamente verde, y el cielo azul, y unas nubes blancas... Mis brazos y mis manos se fueron dibujando a medida que los describían: barba, pelo largo, soy alto, hombros anchos. Diakkari es como dos personas en una, una flaquita una nariz de gancho graciosa, y a la vez deportista, trabajada. El resto son nubes de polvo, que se van dibujando o no dibujando. Dios... ¿es esto lo que quiere decir ser alto, tener hombros anchos, dejarse crecer la barba? Es la una de la mañana con tres minutos exactamente, y la luz no viene de ningún lado: viene como del fondo, como desde atrás, en pequeños rayos de luz verdes azules y rojos. ¿Qué estoy viendo? ¿esto es ver? Veo bordes azules, tonos de celeste, y estoy viendo celeste por primera vez. Rostros que se sonrojan, colores, opciones, ¿qué estoy viendo, si esto es ver? ¿quién es carla? ¿qué es &f=7&t=577? El celeste desaparece y estoy de nuevo en campo abierto, a punto de abrir la puerta a todo, cerca de la basura. Y entonces hay como un ruido de viento. Sí sí, por primera vez estoy escuchando, y Diakkari también escucha, y Ariel, y Lönnrot y Pablo y Nico están escuchando, como si solo ahora supiéramos lo que es tener oídos. Es diakkari la que señala en una dirección extraña, en una dirección en la que no sabía que podía mirar y vemos al hombre de pelo oscuro, de barba y ropa oscura. Estaba ahí, todavía estaba ahí y susurraba en el viento: "Blaine can get you out...", y es como si escucháramos hablar por primera vez, como si solo ahora entendiéramos qué quieren decir cuando dicen que hablamos, cuando creemos hablar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 01:30 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
"Cuando en la obscuridad.. escuchas a tu corazón latir.. ya hueles el final.. te preparas para acariciar, el final.."

Había estado cantando esa canción por horas en la habitación. Ahora mismo lo hacía a oscuras, casi sin luz, y es que no le molestaba ya que conocía más que de memoria cada rincón, cada detalle. Claro está, lo había acomodado todo a su gusto y desde hace mencionadas horas, solo se dedicaba a llevar algunas cosas desde una esquina a la otra dando saltos de aquí a allá, para enseguida regresarlas a su lugar original, al que él les había dado. Se detenía cada tanto a mirar en alguna u otra dirección, dándose no más que pocos segundos para reflexionar sobre como debería continuar la canción que entonaba con tanto entusiasmo.

"Cuando en la obscuridad.. escuchas a tu corazón latir.. ya hueles el final.. te preparas para acariciar, el final.."
-Son un gran público, muchas gracias por acompañarme esta noche. Insisto, un muy buen público. Ahora.. serían tan amables de cerrar sus ojos e ir mueriendo de a uno?, (señaló un rincón muy oscuro en la habitación) - Usted señorita, no se quede ahí parada, únase a la fiesta, (señaló al extremo opuesto) - Usted señor, acaso trata de colarse?, no sea tan apresurado y aprenda a morir más despacio.
"Cuando en la obscuridad.. escuchas a tu corazón latir.. ya hueles el final.. te preparas para acariciar, el final.."

Nuevamente se dió tiempo, aunque esta vez fue diferente. Sus ojos estallaron el lágrimas y por más que intentaba no podía detenerlas. Su mano se movía lentamente por detrás de su espalda, lista para desenfundar el revolver que traía esta noche, mientras caminaba en dirección al espejo. Se vió a sí mismo derramando lágrimas y no pudo soportarlo. La sangre pasó a través de sus venas, sus músculos se estremecieron y ya sentía el frío del cañon en su frente. -Jajajajjajaja... eres increíble... es que.. solo.. lo eres.. jajajajjaa
Daba giros, bailaba y hacía gestos, jugaba a verse reflejado en el espejo, en la oscuridad, a ver como se veía él matándose, sintiendo que era alguien que podía decidir cuándo, dónde y cómo. De algún modo, se sentía uno, solo uno.

-Ariel!
(Estaba de vuelta, y lo buscaba).
-Ariel!, te estoy llamando, quiero que me escuches.
(Guardó el arma, las lágrimas, la sonrisa).
-Demonios, lo decías enserio. Ya veo, estábas aquí.. Acaso sigues encaprichado con eso?, por qué simplemente no te pegas un tiro?
-Blai.. mira, déjame decirte algo.. (hablaba mientras caminaba hacia él) - Acaso.. no te parece bonita la música?, sé sincero conmigo, no tienes que mentirme, acaso.. ya no quieres escucharla?, quizás..
-Desconfianza.. crees eso, no?.. já, a este punto no tenés cura.. Eres un demente y sabés qué?, ojalá te púdras en tu maldita soledad, estúpido idiota, y pensar que creí que sería más fácil si tú colaborabas.. no será así mientras sigas siendo un caprichoso y egocéntrico loco.. yo me largo de aquí.
-Tú?, tú?!, tú eres.. lo que eres, jajajajjaa..

Se fue del lugar, tal como lo dijo. Caminó durante un rato, pero no lo suficiente como para evitar escucharlo reír en un tono cada vez menor. Y luego, cuando el silencio parecía haberse instalado, la quietud de la noche se quebró con el sonido de algunos disparos, quién sabe cuantos.. simplemente no se gastó en contarlos. Se sentía satisfecho.


(nota: creo esta historia diverge re feo, jaja).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 20:57 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Estuve en el hospital dos días, después de aspirar demasiado humo en la celda y demás. Mi cabeza había tenido extraños sueños... pero en general, no había parado de pensar. Una tenue y ligera música escuchaba ahora... la música, tal vez, que Ariel componía. Los demás habían logrado escapar, también. Por suerte, nada pasó...
Ya de alta, les dije a Diakkari y a Wilson que fueran al lugar de Daniel. Daniel era tecladista, muy bueno, además de saber bastante de computación. Él ayudaría a finalizar el misterio...
-Llegaron, finalmente-dije-estaba esperándolos.
-¿Estás bien? Podemos dejar esto para otro momento... recíen salís del hospital-dijo Diakkari
-Si, Exe. Hay tiempo todavía-agregó Wilson.
-No... justamente no. Tan solo tenemos hasta el jueves de la semana que viene.
-¿Qué, por qué?
-Primero, igual, les presento a Daniel-dije, mostrándoles el camino al cuarto de ensayos, donde disponía de diversas equipos musicales y demás, como así su teclado y su laptok.
-¿Estás listo para el simulacro, Exe?-dijo Daniel, con la laptok-Ah, perdón, no me presenté. Yo soy Daniel.
-Diakkari
-Wilson, nada más complicado.
-Daniel, es un muy bueno con el teclado y con los algoritmos. Nos ayudará a poner fin al misterio.
-No es para tanto...-decía humildemente
-Esperá un poco... les explico primero todo.
-¿Cómo nos ayudará?-preguntaron.
-Primero, cuando aspiré mucho humo, entré a una celda, donde encontré esto-dije, señalando un diario.-este diario, tenía las pistas que nos faltaban.
-Ese diario... me suena conocido...-decía Diakkari.
-Este diario... ¡es el diario de Ariel!-dije, escuchándose cierto silencio. El mensaje había sido impactante-pero Ariel no era el único que escribía curiosamente... sino que también lo hacía una tal Prilio Ismael Sphin... ¿cuál es la gracia? PRILIO ISMAEL SPHIN es un anagrama de ARIEL SIMON PHILIPS.
-Pará... Ismael cursaba conmigo-dijo Wilson-esto quiere decir...
-...en el diario, se nota eso... hay partes donde la letra es de una manera-señalé, mostrando la prolija letra, de Ismael-mientras que en otros lugares es caótica-ahora mostré unos garabatos que trataban de ser letras-como así la persona que habla cambia... más aún, habla a veces de Diakkari desde Ismael como desde Ariel... en realidad, numerosas veces.
-¿Qué dice de mi...?-preguntó indignada, deprimida, Diakkari
-Ambos están obsesionados... Ismael no sabe por qué, pero Ariel dedica hojas enteras a ese pasado que compartiste con él. Lamento haber leído esto... pero es necesario para terminar con esta locura... ahora, Ariel sufre de doble personalidad... y una esquizofrenia seria... entonces, ¿cómo puede llevar el plan a cabo? ¿qué originó estos problemas psicológicos...?-dije. Daniel prestaba atención, mientras arreglaba todo
-No se...-dijo Wilson. Diakkari permanecía en silencio.
-El Infinito... en un punto, antes de terminar el algoritmo... esa palabra empieza a aparecer, junto con Diakkari, y esa obsesión del ajedrez... haciendo referencia a un número, , a un tal Victor Blaine, que lo sacó de aquí, y le mostró El Infinito...
-Nunca lo escuché hablar de eso a Ariel...-dijo de golpe Diakkari, pensativa-pero es cierto... en un punto, su carácter cambió notablemente.
-¿El Infinito...? ¿a qué se refiere...?
-Ariel así ideó todo este plan... le mostró a Diakkari los lugares que eran espejos, ,arregló algunas coincidencias con el ajedrez, entregó las monedas a 6 de las personas por medio de cartas y números... todo para hacer caer en la trampa a Pablo. Los números ... representan, aparentemente, algo para la organización. Pablo previó una relación de muertes entre si... y lo llevó a este error. Ariel manejó todo desde el principio, para que Pablo matara a todos los miembros del proyecto, y personas cercanas, útiles para Agnitio Absconditus, e incluso, según el diario, para que se jugara a desafiar a este Blaine... todo esto desde el principio estaba calculado... para que Pablo perdiera poder.
-¿Pará... todo eso predijo...? Entonces... todo lo del ajedrez... y todo eso... una mentira... ¿para que todo terminara así?-preguntó Wilson, sorprendido por mi comentario.
-¿Y las frases...?-preguntó Diakkari-¿y los números?
-Eso fue lo más difícil de explicar... pero ya lo entendí. Las frases... y esos lugares... fueron escritos por el mismo Ariel. Y aún las escribe... todas, y los números, describen la música que el mismo Ariel escucha... Daniel, ahora podés empezar el simulacro.
-Bien... esperá que pongo el proyector en orden... listo-agregó. En la imagen, un mapa del mundo se hallaba, dividido en un tablero de -bien... ahora empiezo con la melodía-dijo, y activó la animación que había preparado. Una delicada música comenzó a escucharse.
-¡¿Y eso...?!-exclamó un soprendido Wilson.
-¿El tablero de ajedrez... era... acaso... el mundo...?
-Si... y la música... escúchenla. Esto... y ahora las frases...
y así es... este es solo el final... si no hay fin... no pondremos fin... y así seguirá... hasta el final... y ahora sigue... y ya no serán puntos... son las estrofas de esta canción-dije-ahora, observen la proyección, escuchando la música.
-En el diario... había más de estos números. Pero particularmente, los que ustedes señalaban, estaban marcados. Armando todo, resultó que esos números formaban una melodía tranquila, que es esta. Lo interesante... es esto que propusimos con Exe. Si asociamos a cada número de los que teníamos de la canción, una coordenada geográfica, como se muestra en la proyección, de manera adecuada, y seguimos esos números, vemos qué casilleros ''brillan'' en las notas especiales. Observen, la primera, -dijo, marcándose un casillero en Europa-seguimos con el ...-y se encendió, sonando la música, otro tablero, distante... una especie de camino parecía recorrerse en el tablero-y así seguimos... hasta llegar al último casillero, con el .
-¿y ese número?-preguntó Diakkari-¿cuándo apareció?
-En la celda... donde aparentemente se hallaba Ariel. Y también la frase... ''Cuando en la obscuridad.. escuchas a tu corazón latir.. ya hueles el final.. te preparas para acariciar, el final...''... esta frase fue radicalmente distinta... eso me llamó la atención... igual, siempre las frases se refieren a un final... pero ¿a qué final? bueno, creo que al punto que viene después...
-El último número... es de nuevo el primer número ...-dijo Diakkari.
-Como pensamos, Exe. Ahora... miren qué pasa... si seguimos la canción, como pensamos, completando hasta ... quedan marcados siete puntos en el mapa del mundo, que determinan un heptágono regular... lo interesante, es que la música queda perfectamente acoplada, y puede seguir infinitamente... volviendo a empezar y terminar en el mismo lugar...
-¿O sea... qué concluímos?-preguntó Wilson.
-Ese punto... me suena...-decía Diakkari, recordando algo.
-¿Concluyo, Exe?
-Si, Daniel-dije, y Daniel apagó la proyección-según todo el diario y las frases... me atrevo a decir que allí se encuentra nuestro próximo objetivo... también, históricamente, Agnitio Absconditus nació allí... así que está todo dicho.
-¿Qué está dicho?
-Faltaría entender qué son las monedas, concretamente... pero queda claro que tenemos que ahora arreglar un viaje para Grecia.

Jajajaja... está vez... si, soy un desastre... esto... es justamente lo que no hay que hacer... extiéndanse tanto como quieran.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 09 Dic 2008, 22:59 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Estamos con los recuerdos...

-???

Carlos y Nico tenían esa mala costumbre de ocasionar disturbios en el barrio. Carlos era de una familia bien posicionada, pero Nico, a quien lo apodaban el gitano en ese momento, solo me traía problemas. Nuestra familia tenía que disputar luego con eso, siempre.
Uno de esos tantos días, ellos vinieron corriendo, con un estuche de cuero, de forma rectangular, muy pequeño.
-¿De dónde sacaron eso?-pregunté, ya irritado de antemano, previendo los futuros problemas.
-Lo encontramos por ahi...-dijo, como siempre solía hacerlo, frente a una de sus usuales travesuras, Nico.
-Vamos, Nico, tenemos que ver cómo repartir...-comenzó a decir Carlos, tratando de hablar lo menos posible.
-Retírense de mi vista... no quiero ahora dolores de cabeza. Pero si robaron eso de algún lado... me aseguraré que lo devuelvan después-dije, ya cansado-ahora, déjenme seguir entrenando tranquilo.
Rápidamente se retiraron... sabía que algo habían hecho, pero ahora estaba ocupado. Nico y yo éramos hermanos, huérfanos. Nuestros padres, habían muerto en un incendio, consumidos por el fuego y el humo, cuando éramos muy chicos. Los únicos sobrevivientes habíamos sido justamente nosotros dos. Había maldecido haber sobrevivido... pero para nuestra suerte, el hermano de nuestra madre, nos dio un nuevo hogar donde vivir; nos brindó la calidez propia de un padre.
Si bien era de condición humilde, para poder olvidar aquel mal momento, él nos enseñó sus conocimientos sobre el manejo de los sables, y sobre algún arte marcial, que él había creado. Era la forma a través de la cual podíamos relajarnos, y tranquilizarnos... pero Nico no podía con su genio, y se juntaba con Carlos, un amigo que había conocido poco después que llegamos a la nueva casa, y ocasianoaba disturbios. Carlos también practicaba con nosotros, si bien su familia pensaba que éramos mala influencia...
Era un día lluvioso, y oscuro. No sabía qué era todavía eso que Carlos y Nico tenían del estuche... y no lo sabría hasta varios años después. La lluvia cortaba mi rostro, ese día, cuando dos personas entraron a la casa, tirando la puerta abajo.
-¡Ustedes, váyanse!-gritó nuestro tío, hacia nosotros-¡pueden llevarse lo que quieran, pero retírense luego!-repitió. Él era muy pacífico, apenas peleaba... solo le servía para meditar las prácticas. Nosotros corrimos, pero no pude escapar como él dijo... terminando mirando lo que sucedía desde lejos.
-No podemos dejar cabos sueltos... Jahob, andá por los chicos-dijo, un hombre alto, de negro, cuyos ojos muertos jamás podría olvidar.
-Bien, como quieras, Gabi...-dijo el otro, de altura más baja, algo de barba, también de negro, caminando hacia la puerta por la que estábamos escapando.
-No lo permitiré-dijo nuestro maestro, abalanzándose hacia el tal Jahob. El hombre alto, de ojos muertos, acaso con una velocidad exagerada, lo detuvo, y lo arrojó contra la pared.
-¡No!-grité, y con mi sable de bambú salté para defenderlo. El tal Jahob retuvo el ataque, golpeándome contra la pared.
-¿Te hacés el malo? ¡acá tenés!-dijo, dándome un golpe en la cara, que pude evitar. Con mi sable, conseguí golpearlo con odio en su mano, pegando el hombre un gritó, y proseguí así, tratando de dejarlo sin defensa.
-¡No, Román, corré!-dijo, de vuelta él, volviéndose a parar, herido.
-No hay sentido en esto...-dijo de vuelta el hombre de ojos muertos, mirando el reloj que tenía en su muñeca-si quiere intentar algo nuevo... espero.
Mi maestro tomó su katana, que si era de verdad, y dirigió sus ataques al gigante. Los mismos eran inútiles... el hombre de negro los eludía, con una precisión increíble. Por mi cuenta, Jahob se había vuelto a levantar, dándome una patada que bien no pude bloquear... pero contrataqué, partiendo mi sable de bambú en su cabeza, cayendo él de vuelta, con la cabeza ensangrentada, inconsciente. En el acto, me tiré contra el gigante, pero fue inútil; rápidamente me bloqueó, torció el brazo, y me tiró al piso.
-¡Dije que te fueras!-volvió a gritar, tratando de atacar al ''invencible''.
-Basta...-dijo, trabando el sable de mi tío; hizo un movimiento con sus manos, por el cual el sable dio vueltas en el aire, y cayó en sus manos. Finalmente, efectuó un veloz corte, hiriendo mortalmente a mi tío, cayendo lentamente al piso. Acto seguido, dejó caer el sable al suelo.
-¡No!-grité, inútilmente, en el piso, inmóvil por el daño.
-Lo... lamento... Román... no... pude
-Todo esto era innecesario, señor-dijo el gigante, de negro, de ojos muertos-no hacía falta derramar tanta sangre...-hubo una explosión, cayendo parte de las paredes de la casa, incenciándose todo-ahora es necesario borrar todo esto del mapa
El hombre comenzó a caminar hacia él. Sus pisadas resonaban infinitamente, y una sonrisa maldita, desagradable, empezó a generarse en su rostro. Ya frente a él, tomó un revólver que portaba, y comenzó a jugar entre sus manos con el mismo. Las gotas de agua de la lluvia golpeaban intensamente los restos de todo, ahora en llamas, pero el gigante parecía inmutable. Una luna llena, cubierta de nubes, cubría el cielo. El gigante parecía estar mirando con sus ojos muertos aquel espectáculo celeste.
-Chico, en este mundo, existen solo dos tipos de personas...-decía, jugando con el arma, hasta luego tenerla fija en la mano-aquellas que conocen bien sus neurosis, y aquellas que no... usted, señor, es del segundo tipo...
Hubo un disparo, y esa maldita sonrisa. Sus ojos muertos posaban sobre el cuerpo de mi tío, y seguía sonriendo. Grité, pero no se si salió un grito, no se si algo pude emitir.
-Yo ayudo a aquellas del primer tipo... les brindo mis servicios... las saco afuera... me caés bien, chico-decía, siguiendo caminando, ahora hacia mi. En ese momento, me arrojó el revólver, que él tenía, a mis manos-ahi tenés... ahora te doy la oportunidad de elegir de qué lado estás... es toda tuya el arma-decía, todavía sonriendo. Tomé el arma, y quise disparar... el odio me invadía, me consumía, mis lágrimas cubrían mi rostro... temblaba... estaba apuntando, pero no pude, no pude apretar el gatillo... ¡no pude!
-Jajajajajaja... como lo pensé... todavía no estás preparado... dijo-acercándose, tomando de vuelta de mis manos el revólver-pero no importa, vas a poder prepararte. Jahob, creo que aquí termina tu trabajo-dijo, ahora dirigiéndose al hombre que herí.
-¿Qué? Pero eso no es lo que acordamos, Gabi... ¡perdón, puedo buscar a los chicos, dame otra chance!-decía, temblando, el hombre, arrastrándose sobre el piso.
-No es eso... simplemente, te voy a sacar ahora... como tuve que hacerlo, hace mucho-dijo, volviendo a jugar con el revólver. De golpe, la misma sonrisa se le dibujo en el rostro, y efectuó un disparo.
-¡¿Por qué...?!... ¡¿por qué hace esto?!-grité, si es que salió eso de mi boca.
-¿Tu nombre era Román, no? No es un digno nombre para ti... ahora, te voy a dar otra posibilidad, te voy a permitir salir al otro lado-decía, sonriendo. La lluvia se intensificaba, las llamas ardían más, la luna parecía brillar, él parecía hacerse aún más grande de tamaño, su voz resonaba. Tomó de vuelta la katana de mi tío, y se puso a jugar con ella-para llegar lejos, hay que saber entender esa neurosis propia de cada uno. Vos todavía estás lejos... pero pareces interesante. Por ello, te voy a dar un nuevo nombre-con la katana, hizo un veloz corte en el aire, a través del cual cortó parte de mi rostro, superficialmente, dejándolo ahora cubierto de sangre. Grité, pero nadie parecía escuchar, aún cuando lo hice con todas mis fuerzas-esta será ahora tu marca de nacimiento. Te he dado una nueva vida... Ya no vas a ser más Román. Vas a volver a nacer, hoy, con esta luna brillante bendiciéndote... de ahora en más, pasarás a ser Fenrir, el lobo que espera el Ragnarök, para poner fin a la vida de Odín. Pero deberá permanecer ese nombre en las sombras, hasta que salgás hacia afuera, para el momento del Ragnarök. Por ello, hasta ese momento, las letras serán permutadas, y te apodarás Enrirf. La luna te protegerá hasta ese momento... Esta katana, tenía un dueño que no era suficientemente digno... ahora será tuya-dijo, arrojándola a mis manos-cuando el momento llegue, Enrirf, nos volveremos a cruzar, desde el otro lado, para ese entonces, con tu neurosis ya aceptada y disfrutada-terminó de hablar, miró con sus ojos muertos su reloj, y volvió a sonreir-ya es muy tarde. Gracias por el bello momento; conservá esa katana... y también este revólver-dijo, arrojando a mis manos de nuevo, ese maldito revólver que no pude disparar-te será útil... hasta el día que nos volvamos a encontrar, cuando estés listo para salir hacia afuera. Hasta ese entonces... Victor Blaine, a tu servicio...-repitió, sonríendo, y luego retirándose por lo que quedaba de puerta de la casa, tras la explosión. caminando lentamente, pero pronunciando su pisada.
Estaba solo, entre las llamas, con la lluvia golpeando fuerte, la luna brillando intensamente, un brazo roto, y el rostro lleno de sangre... ¿por qué tenía que haber vuelto a sobrevivir, y de esta manera? Y me había dejado la katana de mi tío... y su revólver... ahora no me importaba el estuche, Nico o Carlos... solo tenía en mi cabeza dos palabras... un solo nombre... que recordaría hasta el final de los tiempos... Victor Blaine...
...
-¿Lönnrot, sucede algo? No veo que estés muy viendo-dijo Eduardo.
-Tan solo un recuerdo... como el tuyo de Pablo. Prosigamos-dije, acaso, con alguna lágrima en el ojo izquierdo, que pude secar, velozmente.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 3 de 5 [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: