[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4787: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4789: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4791: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
UBA - CienciaS • Ver Tema - [Juego]Historia sin fin...?
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 20 May 2024, 16:00

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 5 [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 00:22 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Bueno, la idea es, proponer una historia, cuyo argumento voy a iniciar yo, y puede variarse tanto como se quiera, solo siguiendo las siguientes tres reglas elementales:
-No extenderse más de 15 renglones.
-Para volver a postear, siguiendo la historia(o sea, siempre se puede opinar) esperar hasta que otros 3 usuarios distintos hayan continuado el argumento.
-No terminar la historia.
Puede narrarse en primera o tercera persona, según guste, y participar activamente si se quiere. Cuando se continue parte del argumento, si bien no lo dije como regla, no empezar una nueva historia; tratar de seguir las ideas ya usadas. Ahora, sin hablar más, voy a tratar de empezar el argumento, y después que alguno lo siga, a gusto, y así, inductivamente... ahora empiezo; me voy a exceder de los 15 renglones, por ser el comienzo. Posteriormente, traten de no pasarse tanto de esta cantidad.

Personaje: Exequiel(muy original de mi parte...)

Era una tarde de septiempre, cuando me hallaba en el bar del pabellón I. Tal vez era yo, pero me parecía que el día era cálido, y cierta sensación inquietante podía respirar en el aire.
Mirando al exterior de la facultad, despejaba la mente, para luego tratar de entender por qué los químicos cambian los logaritmos a logaritmos decimales, hasta que accidentalmente y por torpeza mía, caí de la silla al piso.
Tras el lamentable momento, me levanté, tomé mis cosas, y me propuse ir al aula correspodiente. En el camino, seguía respirando esa tensión, y un grupo de personas alrededor del aula 14, gritando, pareció corrobar la sensación que sentía. Corrosionado por la curiosidad, corrí(aunque ni yo lo crea) hacía la dichosa aula, para acudir a un escenario inimaginable. Consiguiendo poder meterme entre estudiantes y profesores, pude observar el aula 14, abierta, y una persona(probablemente estudiante) tirada en el piso del aula, inconsciente. Sin embargo, mi atención pareció no radicar en el accidentado, sino en cierto mensaje escrito en el pizarrón del aula.
''y así seguirá... este es solo el final... 111'', escrito en una letra de caligrafía notablemente pobre, con tiza blanca. Mientras acudían a ayudar a la aturdida e inconsciente víctima, el mensaje me había quedado grabado en la cabeza... yo ahora caminaba, lentamente, hacia el aula, meditando, pensando... ''y así seguirá... este es solo el final...'' ¿qué tipo de mensaje era este? ¿qué sentido tiene dejar algo así escrito? Preguntando, conseguí extraer como información que el aula 14 debía yacer cerrada en este horario, hoy, aunque de la víctima poco descubrí. Aunque más me irritaba el número ''111'', escrito con un tamaño muy superior a la otra parte del mensaje. Si bien todo número puede considerarse interesante, para una situación como la del presente incidente, el número 111 me pareció poco interesante; no es primo, su factorización es , no es suma de dos cuadrados... son TRES 1... ¿qué significaba tal número?. Ahora estaba en la clase de lineal, con lo que el misterio tendría que esperar...''
Espero que puedan continuarla; nuevamente, el enfoque acá es respecto a mi; redacten en primera persona, desde su persepectiva(o sea, creen su propio protagonista, pero aclaren quién es, diferenciando al personaje con un número o un nombre), o tercera, redactando la situación a lo lejos... según quieran... lo que piensen, mientras sigan la idea como desean. Saludos.


Última edición por exequiel131719 el 24 Sep 2008, 03:23, editado 3 veces en total


_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 00:55 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Personaje: Exequiel

Allí estaba Jerónimo dispuesta a dar su clase como siempre. No podía evitar pensar cuan larga podría ser la clase y cuántos ejercicios de las prácticas nos habilitarían a hacer luego de la misma, que de seguro me impedirían concentrarme en el único suceso que había llamado mi atención en todo el día...el incidente. Finalmente terminó y se despidió como siempre, salimos al corredor con el resto de los estudiantes, todos charlaban de temas varios, exeptuándome. Veía como me sumergía en una especie de mundo paralelo, y como las imágenes volvían a mi cabeza una y otra vez... Yo había visto ese número en algún lado, 111, pero no podía recordar donde. A la vez no sabia si compartir lo que había visto con el resto de los que allí se encontraban, ¿Qué podrían saber ellos? ¿De que serviría contarlo? Me sentí predestinado a averiguar esto por mi cuenta...pero siempre existía la posibilidad de pedir ayuda de ser necesaria.
Fatigado tras un día de facultad, volvía a mi casa en el mismo colectivo de todas las tardes para cenar algo. La facultad me quitaba tanto tiempo que no tenía tiempo de pensar en aquello que realmente me interesaba...y por más que me esforzaba en recordar de donde provenía el número o que significaba el mensaje que había visto,era inútil. Decidí entonces acostarme y pensar en el asunto a la mañana siguiente, cuando mi cabeza probablemente se encontraría más despejada...


Última edición por Pape el 24 Sep 2008, 15:37, editado 2 veces en total


_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 01:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
sigo un poco con la historia:

"... Dieciseis treinta. Rara hora de llegar a la facultad. Siempre suelo no tener tanto tiempo libre como para llegar tan sobre la hora. Pero bueno, sin pensar demasiado en ello, me adentre una vez mas en el pabellon 1.
Todo parecia estar como siempre, asi ke no hice mas q dirijirme a mi clase, Algoritmos, aula 9. Fui el primero en llegar, a pesar de la hora. Me sente en el lugar de siempre, y esperé a q llegaran mis compañeros.
No pudiendo resistir mucho el suenio, me dormí, profundamente. No había tenido una buena noche. Todo parecía raro en ese día. Comencé a soniar.
Me encontraba parado en la misma facultad, confundido, no entendía lo q pasaba. Estaba dentro de un aula pekenia, un aula conocida, frente al cuerpo de un estudiante q yacia en el suelo, no se por ke. Levanté la mirada, y vi mucha gente mirando hacia donde estaba mi persona. Tardé un largo rato en darme cuenta de ke lo q miraban no era a mi sino un mensaje q se hallaba escrito en el pizarron: "y así seguirá... este es solo el final... 111''. Horrorizado desperté. Salí corriendo hacia el aula del suenio.
Mucha gente ya se habia amontonado en la entrada al aula. A lo lejos pude distinguir el mensaje en el pizarrón. No alcancé a ver el cuerpo del estudiante en el piso pero sabía de alguna manera en la posición donde se hallaba. Luego de unos momentos, decidí volver a mi aula, muy preocupado por lo q había pasado, pero con temor a contarselo a cualquiera de mis amigos, por no saber q podrían pensar.
Desde ese momento mi día se terminó en un abrir y cerrrar de ojos, y sin darme cuenta estaba en mi casa otra vez, pensando en ese incidente, en ese numero..."

a ver como sigue...... este era el punto de vista de otro personaje... como ya se hbran daddo cuenta.. :P
Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 02:23 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Viernes 19 de Septiembre,
"Pero qué día tan soleado!". Esas fueron mis palabras hoy por la tarde. No es que las recuerde como algo en particular del día, sino que suelo decir generalmente lo mismo siempre que paso, alrededor de las 16 horas, por el parque que se encuentra detrás de la entrada principal del pabellón 1. Entre otras cosas, siempre hay gente recostada por ahí, quizás leyendo o estudiando, aunque me es difícil creer que lo hagan, ya que yo mismo lo he intentado algunas veces sin poder conseguir nada. Al margen de esto, hay algo que me gustaría señalar: Mientrás andaba por dicho lugar, cuando casi estaba a la mitad del sendero que recorre el parque, choqué por alguna razón, con una chica joven, aparentemente casi de mi edad. El choque sucedió de tal manera que todos los libros que llevaba consigo en sus manos calleron al piso. "Qué tiene de especial esto?" Bueno, no es que sepa mucho de matemática, ni que tampoco me sea raro que alguien cargue tantos libros del tema en aquel lugar, pero llamó mi atención el hecho de que casi todos, según recuerdo, parecían tratar temas de Sucesiones y Series. Así mismo, lo que me pareció más raro aún es uno en particular cuyo título decía: "Series prohibidas". Encontré un poco ridículo en principio eso, pero debo admitir que me causó mucha curiosidad. La joven, que se encontraba muy agitada y algo nerviosa, no tardó en recogerlos todos y salir corriendo. Solo pude quedarme ahí parado, observando desde arriba las cosas y pensando en la posibilidad de alcanzarla para pedirle disculpas. "Qué hice?", todo lo contrario, me quedé mirando. La ví alejarse hasta que finalmente entró en el pabellón. Quise continuar caminando, pero inmediatamente me pareció pisar algo. Encontré entonces bajo mi zapato un trozo de papel muy maltratado, que en mi opinión, había sido un "bollo" muchas veces. Aún así, esto no impidió que pueda leer lo que decía: "111", nuevamente extraño, no crees?. Guardé el papel en mi bolsillo y aún lo tengo conmigo ahora. Pareciera que doy demasiada importancia a algo que quizás no la merece, pero mi curiosidad es difícil de calmar. En fin, me voy a descansar, sigo escribiendo luego,
Ismael.

Como Cloud, soy otro personaje en la historia.
(disculpen que superé los 15 renglones, cuando hacía "vista previa" no los superaba.. :S)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 09:51 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Yo conocia a Ariel, si ese fue su verdadero nombre. Sabia en que se metia, aunque admito que no sabia exactamente como iba a terminar. Esta gente suele ser muy creativa con sus victimas y sus metodos son efectivos. Probablemente no hable mas con el. Ni yo ni nadie. Aunque si, por alguna remota casualidad, algun destello de jugueteo universal, él llegara a despertar, seria otro problema para mi. No necesito mas problemas, eso seguro.
51, 111, 213, 219... esos numeros bastardos cumplen una misma y unica regla. No estoy hablando de sus propiedades, como sus factorizaciones. Estoy hablando de la regla que dice que aquella persona que investigue estos numeros, se verá rodeado de desdichas e infortunios. Con suerte (buena suerte) terminará en una zanja al costado de alguna ruta poco transitada. Ariel simplemente no tuvo tanta suerte.
Y yo tampoco la tendré si hay alguien esperandome atras de esta puerta, cerrada con candado. Los Spray para limpiar la pantalla del monitor o LCD, tienen la peculiaridad de ser una forma facil de conseguir Freon barato y sin estar dando explicaciones ni hacerse pasar por químico. Solo hay que poner la lata cabeza abajo y rociar un candado para hacerlo fragil como el hielo.
El problema, sin embargo, es que romper el fragil candado de una patada, puede llegar a generar mucho ruido y eso, atraer uno o dos o veinte guardias de seguridad. Un problema a la vez.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 12:39 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 19:19
Mensajes: 35
hoy llegue temprano, muy temprano... la batalla en la que se econtraba mi mente no me dejo dormir, asi que decidi ir a la facultad cuanto antes, con la esperanza de ponerle fin a todo esto, por mas que el fin solo sea un desencadenante de situacion conflictivas: el fin debe aparecer.
Aparte, quien mas que yo puede hacer esto?...bueno, bueno, capaz si hay alguin, pero yo tengo una buena coartada, asi que buesque todos esos libros y los meti en mi bolso (el muerto ese, como le gusta llamarlo a los chicos) "voy a entrenar", si claro! pero todo el mundo lo cree, aunque a veces creo que lo chicos sospechan algo.
siguendo con el relato, la clase de algebra fue mas pesada de lo normal, no se callaban mas! y esa practica infinita! el intervalo sali con algunos d mis libros para planear mi plan en el parque, cuando volvia un invecil e atropello, ni perdon me dijo! aparte perdi el papel...si lo tiene el no se que voy a hacer!
la gente en las clases murmura, a los profesores les hacen extraños llamados, los bosos y computadoras desaparecen, creo que alguien ya genero el fin y esto recien comienza.
tengo que alejarme, pero solo tengo una hora, despues puedo levantar sospechas... digo que voy a comer frente al "pabellon 4" todos siguen creyendo...



_________________
quieres que me ponga falda y baile hula hula??
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 13:02 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Personaje: Eduardo

Otra vez suena el despertador a las 11...como si habiendome ido a dormir a las 4am alcanzara para lidiar con el sueño que tengo. ¿Qué puedo hacer más que seguir durmiendo otros 30minutos?. Las 11:30 hoy tengo Algoritmos, por suerte tengo tiempo de comer algo tranquilo mientras adelanto alguna práctica de las 40 que nos dieron...
Llegué a la facultad, otra vez pasé por Saavedra sin que aquel sujeto que me miraba extraño en la parada me dijera una palabra, siempre en su esquina del puente...
Ya adentrado en el pabellón 1 me puse a hojear las páginas de la clase de hoy, era corta,asique tuve tiempo para recordar aquella clase de probabilidad en que nos habian mencionado y a continuación nos iban a enseñar, algoritmos que generaban números al azar. ¿Qué uso podía tener eso? No sé,pero me gustaba la idea de que relacionaba las 2 materias que estaba cursando. Como loco me ponía a pensar que si pudiese inventar algun algoritmo que generara demasiados números (o los suficientes), todas las contraseñas podrían ser perfectamente vulnerables a un ataque mediante el uso de infinitos números hasta que alguno coincidiese...no más mensajes encriptados...sería "el fin del comienzo". Pero decidí volver al Planeta Tierra y concentrarme en la clase, sin darme cuenta estaba sentado al lado de los chicos...había uno particularmente dormido que sin decir más,súbitamente se despertó y salió corriendo.
Decidí seguirlo...se escabulló dentro de una clase al azar, "como el algoritmo" pensé inútilmente. El aula se encontraba abarrotada de estudiantes, no llegué a ver nada pero las caras de pánico de los presentes me bastó para afirmar que algo no andaba bien... Entonces lo ví, esa palabra en el pizarrón "este es solo el final" y "y así seguirá"... todo coincidía,todo...era coincidencia? demasiada para mi gusto...ya me empezaba a asustar la idea. Todo cerraba ,pero ese número, ¿111? o será que "este es solo el final" decía que el ultimo número generado era ese?. Pertenecería a uno de los numeros que genera ese algoritmo...pero, ¿Qué estoy diciendo? si mi algoritmo imaginario ni siquiera debe tener algo que ver con esto...o si?
No alcanzé a ver más...había demasiada gente...
Volvía a mi casa,él nunca estaba en el viaje de vuelta...solo en el puente, a la ida.


Última edición por Pape el 24 Sep 2008, 15:38, editado 3 veces en total


_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 13:05 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
comentario al margen:
este es un mail q me llego ayer justo:



notese el remitente del mail....

esta historia empieza a asustarme..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 24 Sep 2008, 16:14 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Era lunes... llegué temprano, como usualmente lo hago, pero ahora estaba concentrado en aquel suceso. ''Y así seguirá... este es solo el final...'' no podía evitar en pensar en un significado filosófico, como el dragón Uróboros, devorandose a si mismo, mostrando que todo es uno; no hay final ni principio.
Luego de 5 inútiles minutos, mirando de nuevo el parque desde el interior del pabellón, decidí caminar un poco, por el parque. Seguía meditando... un suceso tan llamativo no había llamado suficiente atención, al punto que mucho no se hablaba del tema... me preocupaba ya ser víctima de la locura. Pero en esa caminata, pude observar dos cosas que me llamaron la atención... la primera, cómo es que hay tantos biólogos en Universitaria... la segunda, qué hacía una chica corriendo enérgicamente, como ''escapando'' de un pabellón a otro, con un bolso lleno de libros? Mi pobre intuición me decía que algo salía de lo ordinario, aunque opté por no hacer nada, y seguir la caminata. ... qué irritante. Tan concentrado, caminando, terminé llegando a una región apartada del parque, sin estudiantes en los alrededores. Me llamó la atención un gran número de papeles en el piso, con lo que me acerqué para leerlos. Aparentemente, las notas pertenecían a un tal ''Ariel''... irritado, acaso por esperar una pista, siguiendo buscando, encontré en una de las notas, escrito el número , grande. Opté por tomar el papel, y guardarlo en uno de mis cuadernos ¿Qué relación, acaso, podía haber con el incidente y el número , y aquellas notas?. Desilusionado, opté por volver a clase, cada vez más confundido.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 00:58 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
(mismo personaje que Kari)

Muy apurada halle el lugar perfecto en el parque para poder continuar con mi plan, bien alejado, allí nadie me encontraría. Sin embargo, habia un problema... ¿cuál era el plan? todo era muy confuso. "El fin debe aparecer" seguía repitiendome constantemente, pero era más complicado de lo que pensaba.
Ariel ya me lo había comentado, aunque aún las cosas no tenían sentido, trató de explicarme que me alejara de sus investigaciones, que eran peligrosas. No le hice caso. En fin, todavía conservaba sus anotaciones - salvo por ese papel que no encuentro... espero que no lo tenga el chico que me atropello, sería terrible! - las leí una y otra vez, una y otra vez...
Fue cuando consulté el libro "Series prohibidas", que comprendí aquellos números que parecían estar escritos al azar: "¡Lo tengo!" grité. Cuando levanté la vista divisé a un chico que se acercaba a lo lejos, nadie podía encontrarme, no podía levantar sospechas, así que a las corridas tomé los libros y me alejé sin que me viera.
Hay un problema, olvidé las anotaciones en el suelo... ¿Y ahora qué hago? Ariel me mataría si se enterara. Hablando de Ariel, no lo ví en todo el día...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 02:22 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Carta a Diakkari:
Sabes, a veces me cuesta mucho comprenderte.. Siempre aficionada a la matemática, no desde el punto de vista académico, puesto que no eres muy aplicada en ello, sino que tienes algo en tí que te hace inspeccionar, curiosear por ahí, y que en muchos casos te lleva a meterte en donde no debes. Ese espíritu difícil de satisfacer con una sola respuesta fue lo que me ha cautivado siempre de ti. Debo admitir que en mi vida he tenido que pasar por situaciones que muchos considerarían desafortunadas, pero yo no lo veo así. Mucho de todo esto me ha enseñado lo necesario y suficiente, y desde el momento en que te ví sonreir por primera vez supe que mi vida estaría dedicada de manera pura a dos cosas: matemática y vos, (es un título bonito para un programa de TV, no te parece?).
Asímismo, con el tiempo me fui dando cuenta de como la lógica parece no funcionar en tí. Desde que decidiste no verme más creí que todo acabaría allí, pero debo confesarte que no ha sido así, y que de hecho, jamás será así. Sé que has llegado a leer hasta aquí, y te advierto que no es momento para dejar de hacerlo, puesto que ahora explicaré el verdadero objetivo de esto:
Siempre me han fascinado los juegos, (creo que lo puse al descubierto en varias oportunidades), pero ahora tengo ganas de jugar contigo uno en particular. Te envío junto con esto unos papeles, (son solo el principio). Recuerdo una tarde en la que me dijiste que no había sucesión que se te resista, y que creías tener facilidad para las series. Te propongo ahora que estudies el patrón que se te presentará en los siguientes días. Prometo como nunca lo he hecho, que será el desafío más interesante al que te hayas enfrentado en tu vida, aunque debes tener en cuenta que quizás sea el último. A este punto, hay 2 resultados interesantes que quiero compartir contigo. El primero es un favor que me he atribuido, el cual consta precisamente en no darte la posibilidad de elegir entre jugar o no hacerlo. Créeme, ya estás dentro, (no me agradezcas por ello). El Segundo, es más bien un capricho, consiste en prometerte que antes de morir te será revelado el descubrimiento al que me llevaron mis "melindrosas", (como tú las llamabas), investigaciones, (no puedes esperar a conocerlo, verdad?.. te entiendo, tampoco yo podía). Solo espero que te diviertas. Te adjunto junto con esta carta los primeros términos de lo que podrías empezar a considerar como la sucesión de tu vida.
Saludos,
Piensa.
Ariel


(no podía dormir, jajaj, nose que hago acá. Nuevamente, disculpas por la extensión)
Nota: "Diakkari" es el personaje de Diana y Kari.. es lo primero que se me ocurrió :lol:
Nota 2: supuestamente esta carta es escrita de Ariel para Diakkari días antes del hecho del aula 14.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 02:45 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Personaje: Eduardo

Otra vez a la facu...otra vez el viaje,otra vez las monedas, otra vez el puente, y con el puente...el sujeto. Siempre que lo miro, como ya mencioné está en su esquina de la parada del puente con un sobretodo gris áspero, frío. Pero hay algo en él q vengo notando hace tiempo, cuando no me está mirando,o mirando a su alrededor fija su mirada sobre el soporte del puente...ahí donde se encuentran lo que parece ser una escalera para colocar publicidades,solo que hay varias ahora que las miro con atención. Parece difícil llegar allí sin embargo, hay que saltar los barrotes del puente sin contar que abajo hay 2 puestos de seguridad donde la policía realiza su trabajo de rutina: Parar autos y chequear que todo esté en regla. Eso me tranquiliza un poco,desde la ultima vez que me robaron en ese mismo puente tengo los ojos bien abiertos, quizá fue por eso que noté a este sujeto que siempre está allí, de otra manera no creo q lo hubiera notado, así como los policías y ahora estas escaleras...llenas de cadenas y soportes.

Habiendo pasado la "prueba de fuego" de todos los días y habiendo salido intacto (yo y mis supersticiones no desaparecen desde aquel robo) llegué a la facultad, esta vez al pabellón 2, para encontrar el aula 12 vacía como siempre que llego...decidí dar un paseo.
Como cuando no tengo que hacer,me adentré al kiosko a comprar algo para comer y escuchar conversaciones ajenas,solo para pasar el rato. Fue entonces cuando escuché "...el chico del aula 14, parecía desmayado o muerto...no sé y después nos fuimos...se lo llevaron". Voltié, era aquel chico que habia salido corriendo la otra vez...pero de quien hablaba? Esto ya me empezaba a asustar. Otra vez volvieron a mi cabeza los algoritmos,y recordé que hoy teniamos la clase que me intrigaba tanto, la de los algoritmos generadores de números al azar...
Antes de volver para la clase, me quedé pensando...y en eso estaba hasta que oí un grito desaforado proveniente de los baños...salí corriendo como varios lo hicieron para encontrar un charco de lo que parecía ser una sustancia nauseabunda con un color algo rojizo, una chica yacía pálida sobre el mismo y al costado una inscripción "...si no hay fin...no pondremos fin...51"



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 09:39 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Claro que hubiera sido mas facil entrar al lugar sin congelar la cerradura, pero el tiempo apremia y esta gente esta sospechando de mi. Aparte, definitivamente, sea cual sea mi excusa, no deberia estar en el edificio de la compania, forzando mi entrada a un deposito en particular. No deberia estar ni cerca del lugar.
Entre rapidamente al lugar, pero ya era tarde. El deposito estaba vacio, 51 se adelanto a mi. Era todo una trampa. Conseguir informacion seria mucho mas facil si nadie sospechara de mi, pero asi es el trabajo. No me dejaron otra opcion mas que volver al ciudad universitaria. Corriendo por mi vida. Algo comun, digamos.
Jugar a ser estafador, o agente encubierto, o doble agente, puede llegar a ser bastante divertido. Ser realmente un doble agente, es diferente: igual de divertido, pero hay que correr mucho mas. Recuerdo cuando entre a esta organizacion hace 3 meses, tuve que sobornar mucha gente para lograr a que me consideren para la "iniciacion". Luego de ese tramite (un tramite particularmente peligroso), cambiaron mi nombre por un numero larguisimo que nunca pude recordar. Se que estaba compuesto solo por producto de potencias de 37, 3 y 23, y tenia 51 digitos.
Llegando a Ciudad, me apresure a encontrar la nueva victima de 51. Tenia q haber una victima, y 51 no tuvo mucho tiempo, lo que implica que dejo algun rastro para seguirlo. Llegando al Pabellon I, vi un tumulto de gente y me acerqué..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 12:38 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
(Diakkari)

Cargar con ese bolso pesado, lleno de libros, ya me estaba agotando. Pero había algo más importante que llamaba mi atención. Está bien, yo se que lo nuestro había terminado ya... pero no podía evitar preocuparme por la ausencia de Ariel en la facu, era muy extraño, siempre solía andar por los pasillos y hoy no dio rastro en todo el día. "¡No puedo esperar a verlo para contarle que ya descifré su juego!" pensaba triunfante. Aunque debo admitir que me sentía un poco asustada, ¿qué me quiso decir todo este tiempo? Siempre lo consideré un tanto exagerado, pero hablar de muerte, juegos peligrosos... ¿no era demasiado?
Busqué por todos lados, subí y baje las escaleras incontables veces y nada. Esta situación ya me estaba poniendo nerviosa. Entonces recordé que Ariel solía pasar su tiempo libre en el aula 14, resolviendo problemas en el pizarrón, ya que en esos horarios el aula no era ocupada por ninguna clase. Así que corrí inmediatamente hacia allí, segura de que ahí lo encontraría... la puerta estaba abierta y sentía tensión en el aire, un escalofrío recorrió mi espalda... no había nadie, completamente vacía.
Desilusionada, miré el reloj en mi muñeca y recordé que ya era hora de entrar a la clase de Análisis. No pude prestar atención ni un segundo, las voces retumbaban en mi cabeza y parecían no tener ningún sentido, eran sólo esos endemoniados números... y Ariel, mis únicas preocupaciones. Al fin logré escuchar salir de la boca del profesor algo que sonaba a "intervalo". Salí del aula, sin saber a dónde ir. "¿Viste lo del aula 14?" escuché decir a un compañero que hablaba con su amigo. Entonces supe que algo raro había pasado. Iba a preguntarle qué sabía de ese aula, cuando sentí que alguien estaba observándome.
Por más que me alejara, esa sensación de estar siendo perseguida, continuaba. ¿Acaso todo lo que decía Ariel era cierto? ¿Me había metido en un lío?, lo único que se me ocurrió fue ir al baño, ¿ahí quién me iba a seguir?. Me encerré por un rato, hasta que el miedo que me había apoderado me pareció ridículo. Abrí la puerta y me miré en el espejo, ¿qué es eso? "...si no hay fin...no pondremos fin...51" llegué a leer reflejado. Y otra vez sentí la presencia... "¿Ariel? ¿sos vos?"


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 13:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Me aseguré de estudiar bien el nuevo mensaje, tomando una foto... ''si no hay fin... no pondremos fin... 51''. Tomé el papel que tenía, y comencé a mirarlo fijo, para descubrir algo increíble. No era que el número era desprolijo... mirando bien, pude contar más de 100 primos distintos, que formaban al número 51, aparentemente elegidos aleatoriamente. Pero era grande el número, con lo que conjeturé que eran más de primos... miré el mensaje, y también conseguí observar lo mismo... decidí acudir a Pablo, experto en el manejo de algoritmos sobre primos. Le mostré la foto y el papel, y luego de trabajar un tiempo, con una tabla de primos que tenía, y cierto algoritmo(que poco entendí), confirmó que el número ... ¡había sido generado por más de 100000 números primos distintos, elegidos al azar!. Sin embargo, el 51 de la foto no estaba generado por primos... Agradecí a Pablo, y le dejé una copia de la foto.
Estaba esforzándome... tratanto de recordar el ... aunque no pude. Opté por volver a clase, aunque como solía ocurrir siempre, la caminata fue desviada... salí al parque, para tomar aire, y se me vino a la cabeza... ''Ariel''... ese nombre lo había escuchado. ¿Pero qué había pasado con él? ¿Qué relación tenía con estos números? Recibí un golpe, y caí al piso. No había nadie en los alrededores, salvo una persona, parada frente a mi. Traté de defenderme, y volví al piso, tras otro golpe que recibí. El individuo(no pude reconocer rasgos de nada...) tiró un papel, al suelo, que pude recoger, y leí el número . ''Ya es tarde... Ariel no sabía en que se metía. Tu tampoco, y ya es tarde... pero no te preocupes, todos tienen un número, incluso yo...''. Eso dijo, y se retiró, quedando yo en el piso, cubierto con algo de sangre, herido... contemplando los más de primos que genereban al ... ''espero no llegar muy tarde a clase'', pensé...



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 23:24 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Desde los enormes ventanales de la bilbioteca, Blaine mira los bosques y pasea su mano muerta sobre el libro. Hace varios minutos que dejó de prestar atención, que solo espera que el reloj avance. Son las seis y empieza a oscurecer. Los pendejos de quince años empiezan a patinar y transar en las escaleras y son demasiados para que el guardia los saque a patadas como le gustaría. Blaine cierra el libro y lo lleva hasta el estante. El ambiente en la biblioteca es sofocante, excesivo, todo parece moverse más despacio. Sale hasta el pasillo y una bocanada de aire fresco lo despierta un poco. Cierra los ojos y su mente pasea por calles imaginarias, por teatros negros vacíos, por telos de mala muerte en medio del camino, todos escondidos en algún pliegue sutil y violento (y sonriente) de la señorita pequeña.

Alguien debía haber prendido algún artefacto o quizás estaban soplando uno de esos silbatos para perros: sintió que los pelos de su nuca se erizaban, que sus dedos hormigueaban, sus narices se abrían. Bajó lentamente la escalera haciendo tiempo, dobló por Agüero y compró la comida para el perro sobre Las Heras, envío a domicilio, Borges 1504 3° A, mañana por la mañana. Caminó al azar y aún así llegó temprano. Quizás Ariel tampoco había podido esperar: con el tiempo Blaine había descubierto que sus neurosis y sus ansiedades eran tan parecidas a las de los demás... "Lo que nos distingue no son nuestras neurosis, sino cuánto las conocemos" había dicho Ariel. Subió las escaleras despacio, fumando. Todavía faltaban cinco minutos, demasiado largos. Le pareció que el tiempo que faltaba para volver a ver a la señorita pequeña estaba compuesto de una serie interminable de muchos tiempos de cinco minutos, todos demasiado largos.

Uno por uno subió los escalones hasta el piso veinte, todo el tiempo jugando con la llave: Ariel le abrió la puerta desde adentro cuando lo sintió llegar. 'Ya me estaba poniendo ansioso, Víctor'.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 23:35 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
Wilson:

Estos dias en la facultad estan siendo dificiles. No puedo concentrarme mucho en los estudios. Esos numeros raros siguen persiguiendome, tanto, q mi he dedicido investigarlos a fondo. Ya hice una lista de los numeros q fueron apareciendo y q me llamaron mucho la atencion. Y mucho mas aun me atrajo el hecho de q cada primo alla sido escrito con una cantidad muy grande de primos mas pekenios. Tambien anote estas cantidades en la lista q me propuse a investigar.
"No soy muy bueno para descifrar acertijos" pense. Menos si son matematicos. Pero los hechos relacionados con estos numeros no podian ser ignorados. Lo primero q se me vino a la mente fue contarle todo lo q ya sabia a un amigo conocido del cuatrimestre anterior, exequiel, un fanatico de la matematica. Estaba casi seguro de q el tema le iba a interesar. Decidi buscarlo entonces. Imaginé q estaría en la biblioteca, le gustaba mucho estudiar, asi q fui para allá. No... no se encontraba allí. Lo buske por otros lugares del pavellón pero no logré encontrarlo. Cansado de buscar, salí al parke a descansar un rato.
Al salir, kedé contemplando una extraña situación: Pude contemplar a 2 personas, uno q se hallaba murmurando cosas q poco llegue a escuchar, pero q tampoco entendia. La otra persona era Exequiel, pero se hallaba en el piso con una mancha roja en la cabeza, la q aparentaba ser un poco de sangre. Al verme, el individuo q se hallaba de pie se fue corriendo rapidamente. Asi ke fui a socorrer al herido Exequiel. Al acercarme halle el papel sobre el suelo... "219"... "Otro numero mas para la lista" me dije a mi mismo....

Aclaracion: No puse tildes porke ni tira apretar la tecla del acento... xD Solo puse algnos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 23:53 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
Eduardo:


Una vez recuperado del shock volvía a mi casa en el 28,no sin antes tener la clase de proba donde nos enseñaron como se generaban los famosos numeros al azar...me sorprendió que me resultaran tan familiares; claro, siendo hijo y sobrino de 2 profesoras de matemática se suponía que estaba "en la sangre" , pero también me acordé de Pablo, mi amigo de la infancia,con quien soliamos divagar mucho con ese tipo de cosas aún siendo chicos. Si bien Pablo me llevaba 3 años, le interesaba todo el mundo de los algoritmos,series y ese tipo de cosas con números y me contagió parte de su manía enseñandome bastantes cosas que todavía recuerdo.
El colectivo frenó en Saavedra, bajé distraído, pasé un par de figuras hasta que una mano se apoyó en mi hombro, voltié...esperando que fuera él, lo sabía. El extraño habló por primera vez pero todo lo que dijo fue "Seguime, no hagas preguntas y no te va a pasar nada". Como si yo tuviera otra opción mas que seguirlo! Nos escurrimos hasta el otro lado del puente donde todas las tardes lo encontraba,solo que esta vez era de noche. Fue entonces cuando saltó los barrotes del soporte del puente,y abrió una puerta que conducía a un pasaje "secreto" por el cual habia que entrar gateando. "Entrá". Gatié,el pasaje era interminable. Finalmente logré salir a una sala amplia, increíble! Era un edificio...uno grande.
Voltié para preguntar porque me traía hasta aqui pero él ya no estaba...otro sujeto me dirigió la palabra. "Este es tu nuevo número" dijo, y me entregó un papel con un número larguísimo... "me basta con que memorices las primeras 3 cifras...213"
"Y esta es tu nueva oficina...preguntas?" No pude evitar preguntar "que hago aca? tengo que volver a mi casa,son las 9pm, que se supone que tengo que hacer? porque yo?"
"Encontraras la respuesta a esas preguntas en la laptok...si no necesitas nada más,con tu permiso.." y desapareció.

Abri la famosa laptok para encontrar lo que parecía ser un programa de algoritmos, habia una parte particularmente parecida a uno que me había contado Pablo,mucho tiempo atrás y luego un block de notas: "Podras volver en cuanto resuelvas los 4 dígitos de la contraseña del archivo adjunto a un mail que mandamos a tu casilla,asi provarás que lo vales"
Antes de ver nada más salí de la habitación,me asomé y encontré una puerta abierta...tenía que volver a mi casa,era tarde y no sé que tan dificil podría resultar esa "contraseña". Me metí en la habitación y escuché pasos...me escondí bajo el escritorio para ver como una figura que me resultó extrañamente familiar ingresaba al cuarto, era él! era Pablo. Amagué a levantarme,cuando otra figura entró...
"Señor no hay rastros del traidor...pero el chico que solicitó,está en la habitación de allí,como ordenó"
"Maldita sea.. no debemos dejar más cabos sueltos, estos estudiantes cada vez se entrometen más...hoy vino Exequiel a verme...encontró esto...ya saben que hacer"
"Pero si el traidor se pone en contacto con él? que hacemos?..."
"Ya sabes lo que le pasa a todos los que meten las narices en donde no deben...asegurate de no lo vuelva a hacer, aunque me duela proceder así, es como dijímos que lo haríamos "
"No deberíamos acudir a 51 si el traidor establece contacto?"
"51 tuvo suficiente trabajo hoy...esperemos a que los eventos sucedan, NADIE debe saber de esa serie. Y necesitamos recuperar la parte que se robó el traidor cuanto antes! maldito!. Ya no podemos admitir mas errores en esta etapa."



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 26 Sep 2008, 14:21 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
(Diakkari)

Quién diría que esto llegaría tan lejos. No es que la conciencia no me remuerda despues de aquel hecho, pero... así es la vida, a veces hay gente que se debe ofrecer en sacrificio por causas mayores. Esto no es algo que a mi me agrade, pero, si yo muero, ocurriría la peor consecuencia de todas: Nada. Y no podía dejar que eso pase.
No fue nada fácil. La pobre chica ocupó mi puesto, frente al espejo. Y de un segundo al otro, yacía en el piso, desangrandose. No pude evitar gritar, en mi cabeza todo daba vueltas y el frío me envolvió completamente. No dudé y eche a correr antes de que alguien pudiera presenciar la escena. "¿Quién más estaba ahi?, ¿Era ese mi destino?" miles de preguntas me aturdían.
Sólo algo me quedó claro: sea quién sea esa tercera persona en el baño, cometió un grave error. Ahora es mejor que me aleje. No tengo mucho tiempo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 26 Sep 2008, 21:54 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel:

Le debo una a Wilson. Solo terminé con algunas vendas en la cabeza y en el brazo, pero por suerte, fue poco. Ahora tenía varias dudas en mi cabeza... ¿cómo es que los físicos despreciaban a veces ciertos diferenciales, pensándolos como números? ¿cómo es que Cauchy era ingeniero civil?... aunque más en mi cabeza, estaba la duda del papel que el extraño me dio. Tenía el , y nuevamente, estaba generado por primos pequeños, todos distintos(alrededor de , según Pablo. Hoy lo había vuelto a visitar, y le dejé el papel con el ). Sabía que no llegaría a ningún lado, si seguía este enfoque de la investigación.
Según Wilson, que ahora me ayudaba con la investigación, la chica, que murió en el pabellón II, había muerto desangrada. Le pregunté qué más sabía de ella. ''Era una estudiante de química... no parecía estar metida en nada raro'' me dijo. Por otro lado, me comentó que la primera víctima, había sido una persona llamada ''Ariel''. Le pregunté sobre su estado(muerto, hospitalizado, en coma...) pero no supo responderme. Lo saludé, y me retiré.
Mentí. El papel que le di a Pablo no era lo que me había dado aquel extraño... el verdadero papel, tenía algo escrito en la otra carilla... ''en el infinito, el desorden es un patrón de orden; es El Orden. Ella no conoce el desorden, pero conoce La Orden... no hay más tiempo, si es que alguna vez hubo. Búscala, se halla cerca, y ya la has visto, antes que entre en contacto contigo...'' poco entendía. Pero el término ''ella''... ¿a quién o qué se refería? ¿el mensaje estaba dirigido a mi? ¿quién o qué era ? Tal era mi concentración, que me olvidé de levantar el pie para bajar las escaleras... ahh... ahora sentía un gran dolor de cabeza, y no era solo por mis numerosas dudas... ouch... ¿por qué soy tan estúpido?



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 03:27 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Viernes 26 de Septiembre,
Es extraño, pero parece que fueran siempre los Viernes los días en que tengo tiempo para hacer esto. Te comento que las cosas no cambiaron mucho, y por lo pronto he dejado de ir al psicólogo desde hace ya un tiempo. Sinceramente, creo que no me ayudaba en nada sermoneandome siempre para que trate de escribir, excusando que eso me iba a servir mucho. Admito que nunca dejé de hacerlo, tú lo sabes mejor que nadie, pero no valía la pena continuar llendo.
A todo esto, hay cosas que no cambian. Por ejemplo, recuerdas las llamadas por teléfono?, aún sigo levantando el tubo con la esperanza de que alguien conteste, pero no hay caso.
Además, sigo sin poder entender mucho sobre los papeles que, como te dije en varias oportunidades, tengo muy bien guardados dentro del cofre en mi habitación. Puedes creer que tampoco entiendo como llegaron allí?, simplemente no soy bueno para las matemáticas, aunque al menos la caligrafía apuntada me resulta muy familiar. Asímismo, eso no es suficiente como para que entienda bien sobre que tratan.
Por otro lado, he estado teniendo sueños muy característicos en mí. Y es que la joven que mencioné el Viernes pasado me ha causado una especie de nostalgia temporal. Me es difícil describir la situación. Una parte de mi cree estar ligado a ella en algún modo, pero la otra parece rechazarla. Y como aditivo a esto también está el tema del número 111. No crees que es demasiado?
Ultimamente he estado teniendo muchos vómitos, y en mi cabeza pareciera que el tiempo se detiene. Creo que estoy incubando algo. Muy probablemente enfermaré, espero estar bien.
Alguna vez te has sentido parte de algo?, algo más grande de lo que puedas imaginar, y en donde la aparente situación de libertad no es más que una mera ilusión, creada tan solo por tí mismo para no sentirte tan miserable?. No hace falta que respondas, de todos modos, sé que no lo harás..
Te mantendré al tanto,
Ismael.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 27 Sep 2008, 21:19 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Ariel se ponía más nervioso a medida que hablaba. Empezó sentado, confiado. El rostro de Blaine no se movió ni un centímetro cuando empezó a caminar de un extremo a otro del living, gesticular con fuerza, levantar la voz. Blaine lo dejó terminar.
La frustración y la sensación de no poder expresar a otras personas lo que estamos pensando es una de las sensaciones más comunes en el mundo; hay dos clases de personas en este mundo: las que se enfurecen con los demás y las que se enfurecen con uno mismo. Blaine había clasificado a Ariel entre las primeras, y ahora lo estaba demostrando. Cuando finalmente terminó de hablar, Ariel se desplomó en el inmenso sillón rojo y se quedó mirando a Blaine. Esperaba una señal de aprobación, de acuerdo, por lo menos de reconocimiento. Blaine estaba en silencio, esforzándose.
--¿Realmente quieres hacer esto? (Ariel se desmoronó. Blaine había notado que su respuesta a lo que le decía influía mucho sobre Ariel, pero no podía permitirse mostrar emoción en este momento.) ¿Realmente te parece que este plan de números y series y sucesiones es lo que quieres hacer? ¿A qué viene este gran plan?
--Vos (trató de empezar y no pudo. Tragó saliva y volvió a empezar). Vos me dijiste que una vez que salga, no hay vuelta atrás. Cuando salga, no... no puedo volver.
--¿Por qué querrías volver? Todo el mundo está tratando de salir. De cualquier forma no, no podés.
--Hay gente que quiero, que voy a extrañar.
--Por eso tuviste todo este tiempo para pensarlo. Ya corrimos demasiados riesgos dejándote ir por ahí con todo lo que sabías.
--Me estaban vigilando.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 01:41 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
Wilson:

Despues de haber ayudado a Exequiel, y haber charlado acerca de los numeros, mas ganas me dieron de continuar la investigacion. Pero... Por donde empezar? No tuve q esperar mucho para darme cuenta del primer indicio - para mi, clave - para tener una idea de lo q estaba pasando en la facultad, q hacer a continuacion. El jueves, al salir de la clase de analisis, decidi registrar a fondo los lugares en q ocurrieron los accidentes. Despues de varias idas y venidas desde el aula 14 hasta los banios (si... me excabulli en el banio de mujeres), pude distinguir un rasgo q ambas escenas tenian en comun. Era un detalle muy superficial: una mancha, apenas ditinguible, q me recordaba al logo de un juego de pc (el Quake III), se encontraba en una de las esquinas del piso de cada lugar pintada con algo q solo parecia ser tierra.
Al principio no pude conjeturar nada sobre aquella mancha, pero al dia siguiente, el viernes, en la clase de algoritmos, sin poder prestar atencion a la aburrida clase, me puse a observar al resto de la gente. Era yo el único q no prestaba atencion?... Y ahi fue cuando lo note. Su brazo, el brazo de Eduardo, q desde mi posicion dejaba ver por debajo del puño de su buzo. Ahi estaba, esa misma mancha. Por ke la llevaba él ? Ya la tenia de antes? Tendría relacion con lo q estaba pasando en la facultad? "Sí" pensé. No podia haber tanta casualidad, tanta coincidencia.
Terminó la clase... Sin pensarlo, seguí los pasos de Eduardo hasta salir de la facultad. Iba dispuesto a detenerlo, a hablarle, preguntarle. Me invadió el miedo... deje q se fuera.

Imagen de Página:

Mancha de las escenas del crimen.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 04:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Exequiel(perdón; me extendí bastante en término de renglones, pero no de historia. Muchos comentarios de más, digamos...):

Ouch... ahora si estaba con el brazo derecho casi enyesado, y más vendas. Pero qué importaba... creo que estábamos sobre la pista. Nos reunimos con Wilson, para comentar la información que habíamos conseguido. Estaba todo en juego... el honor y la gloria. ¡Nooo! ¿¡Cómo es que siempre que tengo 32, él tiene 33!?... errr.... bueno, no conseguimos concluir mucho, salvo que terminamos acordando que él investigaría a Eduardo, y yo seguiría investigando el significado del extraño mensaje.
Como quedaba de paso, opté por hechar una mirada al aula 14. Pude distinguir, con algo de dificultad, el signo que Wilson señaló... y cierto mensaje llamativo... ''hoy, Aula 8, reunión: 21:90hs''. ¿21:90hs? Acaso no saben escribir la hora? Luego medité... ... hmm... ¿el mensaje fue pensado para las , o para las ?. Opté por esperar a que concluyera la clase de análisis para luego ver qué era esta reunión(¿qué podía tener de rara?¿sería hoy? Además, me incentivaba a quedarme y consultar más dudas sobre el Teorema de Stokes).
Era la hora... la clase había terminado... no había nadie... había entrado a la desértica aula(por la entrada de alumnos)... pero no estaban los estudiantes de computación, como usualmente solían estar. Observé, además, que todas las entradas al aula estaban cerradas, salvo, claro está, por la que había entrado. También noté que había una persona sentada en el pupitre del profesor, fumando, y una chica parada, en la otra punta del aula.
-Ya han llegado... siéntensen... ¡Dije que se sentaran!-volvió a gritar, con agresividad, y tal vez, con algo de miedo.
-Qué se supone que se cree para...-estaba diciendo, hasta que caí sentado en una silla, por un borrador que impactó en mi cabeza, arrojado por aquel hombre-ouch... ahh... qué mala suerte que tengo... suerte... ¿dije suerte?
-¡¿Dónde está Ariel?!-gritó la chica, que inusualmente me era familiar.
-¿A quién le importa...? ya es tarde... esa basura... pero no voy a darle el gusto... no llegará a tiempo... pienso arruinarle todo el plan-dijo, y largó una carcajada de psicópata, pero temblorosa-¿qué pasaría si te mato ahora, pequeña?-decía, dirigiéndose a la chica-en cuanto a ti, imbécil-ahora se dirigía a mi- créeme que sufrirás por meterte donde no debes... ya veré la forma más adecuada.
Él caminaba... la chica estaba parada, pálida, y retrocedía. Él ahora levantaba su brazo... tenía un arma con supresor de fuego... yo estaba pálido, y muerto de miedo. Era mejor no pensar qué podía pasar... el hombre de golpe paró(se paralizó), mostró una expresión de profundo terror, soltó el arma, y cayó de espaldas al piso.


Última edición por exequiel131719 el 15 Oct 2008, 03:41, editado 2 veces en total


_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Juego]Historia sin fin...?
NotaPublicado: 28 Sep 2008, 11:14 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Investigue la escena, la obra de 51, para encontrar un rastro, un mensaje de su parte. Lo conozco muy bien, demasiado diría, aunque seguramente 51 esté en desacuerdo. Siempre me llevo la contra en todo.
Por la forma del golpe en la cabeza de la victima, pude deducir que ella no era su objetivo, sino una infortunada chica que anda tenia que ver. Mientras buscaba algo fuera de lo comun en la escena, alguna marca de 51, me ahoge en mis recuerdos...
Yo no sigo ordenes de nadie. Eso es bastante diferente de ser contratado para realizar un trabajo. Enfrentarse a una secta organizada, de miles de años de antiguedad, y con millones en su cuenta bancaria, no es facil, se necesita dinero, armas, identidades falsas, gente descartable. Por eso, engañe al sistema, para el El Jefe me contratara para este trabajo. El me proveeria de todo el apoyo tactico necesario, y yo elimino a la organizacion en cuestion. Solo negocios.
-Este trabajo es realemnte importante para mis intereses..-dijo El Jefe aquel dia. Por seguridad, mi interlocutor no estaba presente en la reunion, sino que del otro lado del mundo y a traves de una Laptop nos comunicamos..
-No estoy interesado- mentí.
-Por favor señor, seamos sinceros, esto es tan importante para mi, como para usted. Confio en sus habilidades.- Hubo una pausa - No veo en ningun lado su nombre en el informe que tengo...
-No tengo nombre, nunca lo tuve. Simplemente llameme Romalen.

Debajo del lavatorio,en la esquina envuelto en la oscuridad, encontre un pañuelo carmesí. Envuelto en el, mi pista. Una moneda. La moneda plateada de 51, que yo mismo le regale, con un ficticio valor de 4817 centavos. Ahora se donde dirigirme.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 5 [ 110 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: