UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Criterio de corrección
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 05:29 
Estudiante

Registrado: 10 Oct 2008, 18:51
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Hola,

Si bien podría esperar hasta fines de la otra semana (quizás) para que entreguen los parciales, la ansiedad me gana :)

Quiero saber cómo se considera un ejercicio que está mal copiado, pero esa copia mala está bien resuelta.

El caso puntual es que tenía una diofántica igualada a 50 (me di cuenta en la clase después del parcial cuando resolvieron el ejercicio :(), y en el parcial me comí el cero y la igualé a 5. Obviamente como ese 5 parece "sacado de la galera" (así empecé el ejercicio) no quiero que piensen que lo igualé a 5 para llegar a algo, sino que en realidad copié mal..

Entonces, si el desarrollo para la igualdad a 5 estuviese bien y el razonamiento es el mismo que si hubiese igualado a 50 (al número original), cómo se considera el ejercicio?

Gracias!! :)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Criterio de corrección
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 09:02 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Te vamos a anular el examen por no saber copiar. Ponemos una nota de precaución en tu expediente permanente en la facultad y un sellito violeta en tu libreta que te impide votar en las próximas elecciones de Centro de Estudiantes. Si volvés a hacer algo por el estilo, serás desterrado de la facultad, así como tus hijos, y los hijos de tus hijos... por tres meses.

Ya en serio, dependerá del resto del parcial. Si el resto está bien, quedará sin corregir... si dependés de eso, ahí se tomará una decisión.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Criterio de corrección
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 11:51 
Estudiante

Registrado: 10 Oct 2008, 18:51
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
jeje, sabía que alguien podía llegar a contestar algo así jaja

bueno, graciass


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron