[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4787: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4789: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4791: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
UBA - CienciaS • Ver Tema - Segundo Parcial
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 09 May 2024, 01:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 2 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 14:33 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2008, 01:28
Mensajes: 104
Espero no lastimar a muchos con esta pregunta, pero cómo les fue?

A mí en particular casi seguro me fue mal. La verdad que tenía la esperanza de aprobar este y poder dedicarle los recuperatorios a análisis, pero no parece que vaya a ser así: hice los primeros tres, y ya sé que del primero sólo tengo bien una pequeña parte, y en el segundo fui un tremendo asno y conté dos veces al 1 en el conjunto pedido (!).

Qué les pareció el parcial?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 14:49 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Habrás leído mis comentarios en el otro topic... hice el primer ejercicio ayer(el que valía para todo n...) y hoy cuando fui dije que si valia para todo... (si, ya la dije, pero, ¿por qué me pasa esto a mi...?) es decir, la hipótesis del ejercicio valía, valía el ejercicio, pero como el ejercicio no ponía la hipótesis que ponía el ejercicio, justifiqué que no valía necesariamente lo que se proponía(la parte a) no, esa está bien). Qué ironía... qué ridículo... bueno, no importa. Los otros cuatro creo que están bien(salvo que obtuve que el cardinal del conjunto era 2 y escribí que era 1 como respuesta; ¿qué estaba pensando cuando hacía el parcial?). Digan sus comentarios, que nos ayuda a todos.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 15:28 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Simples palabras: Odio las monedas de 10 centavos. :D


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 16:30 
Ayudante de Segunda

Registrado: 14 May 2008, 10:58
Mensajes: 56
eivanec, a mi tambien me fue mal, y tambien recurso asi q los q quieran podemos hacer ya un grupo para ir todos juntos :S KUAK...


respecto a la pregunta de porq estudio q habian hecho en el otro foro... no se porq pero hoy me hicieron sentir q era por masoiquismo... jaja


tomemos con humor estas cosas asi podemos seguir adelante en la carrera

saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 19:07 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
Coincido con Agustín... cómo una simple moneda al aire puede cambiar mi destino? yo estaba para aprobar... fue la moneda... (jajaj a quien engaño, me fue pesimo y es todo culpa mia)
igual el parcial estaba hecho para que un gran porcentaje de alumnos vayamos a recuperatorio!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 19:09 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
CLAUDIO METETE LA MONEDITA BIEN EN EL CENTRO DEL BOLSILLLOOO!!!
A mi el parcial me parece q fue hecho con mucha maldad, o inconcientemente dificil
no puede ser que hasta ayer, cualquier parcial que agarraba de los q saque de la pagina de la materia, me salian en un 80% y en este parcial no sabia ni como empezar ningun ejercicio...
el parcial mas dificil desde q entre a la facultad, sin dudas


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 19:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
moneda de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se cumplio todo y como dijo la moneda!! (exeptuando q tincho va a aprobar)
pregunte a la moneda: voy a aprobar? NO
pregunte a la moneda: me va a salir el 1? SI
pregunte a la moneda: me va a salir el 2? SI
pregunte a la moneda: me va a salir el de complejos?(q nunca me salen) SI

pero como..... si no iba a aprobar....y si...es verda!.. hice bien el 2 y el de complejos y en el 1 lo hice casi bien! pero no se si alcanza ese casi para q apruebe...

pregunte a la moneda: diana va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: diego va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: dani va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: agustin va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: franco va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: nico va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: nadia va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: kari va a aprobar? NO
pregunte a la moneda: Marcelo va a aprobar? SI!!!!

jajaaja

MI moneda NO miente!! Fackin monedaAAAAAAAAAAAAA

Hay q admitir q el parcial era Muy jodido...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 19:22 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2008, 01:28
Mensajes: 104
No sé de qué están hablando pero si me permiten me voy a apropiar de su moneda expiatoria. Definitivamente estoy en contra de tal moneda.

Con esto y el que otros también piensen que fue difícil me siento un poco mejor!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 19:44 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
esa moneda viene de MORDORRRR


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 21:01 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
No era normal el parcial en algunos aspectos; el 3, era un polinomio verdaderamente desagradable. Cuando lo vi, sabía que me iba a molestar(eran un verdadero asco las raíces... encima tenías que pasar por una cuadrática en el medio, mostrar un montón de cosas... realmente había perdido el ánimo al ver que Gauss, ni el derivado, daban resultados. Era pura cuenta...), en el 5, me había trabado porque había obtenido que no había solución en la parte a) en un principio. Después me enteré que 150/30 y 150/50 NO SON 50 y 30... por suerte me di cuenta y lo pude arreglar(esto casi me hizo caer también). La parte b) del ejercicio la hice, pero después me di cuenta que salía en 1 renglón(x.y=1 entonces x=1/y=conj(y)... entonces ambos deben ser reales. Luego esto vale si y solo si x=y=1 o x=y=-1. Luego el cardinal es 2 ¡Ya está la resolución! Y yo hice un montón de cuentas... perdí mucho tiempo) y el ejercicio 1... ya lo lamenté mucho(pero miren que lo había resuelto el día antes del parcial, o al menos un bosquejo...). Lo único normal del parcial eran el ejercicio 2) y 4). El resto... no se si era para matar, pero era para enganchar a muchos, seguro.
Claudio, de dónde conseguiste esa moneda? No sabés que la moneda es un símbolo del Zahir, la representación de una obsesión completamente irracional, y la peor de todas, por las connotaciones propias de lo que significa una moneda? No se te ocurra usar eso el día de los recuperatorios( menos en los finales, y menos preguntar resultados). Asegurate de deshacerte de la moneda.
Jajaja. Realmente el foro ayuda a desaogarse. Saludos.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 21:04 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
ya la tire a la mier....!! dps del parcial nos fuimos a la costanera a comer (?) y la tire ahi nomas al rio!!!!
nunca mas tiro una moneda de 10 centavos para probar la suerte!
la proxima sera con una de un peso :P
jaja
Saludos
= me tengo fe para los recus... no todo esta perdido........












aun


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 22:11 
Ayudante de Segunda

Registrado: 14 May 2008, 10:58
Mensajes: 56
Les deseo suerte en los recuperatorios!!!, Felicitaciones para los que aprobueben yo ahora me dedico a analisis...jaja

Nada esta perdido gente todo sirve como experiencia.

y con respecto al parcial, los de años anteriores eran MUCHISIMO mas faciles que este!....

saludos gente disfruten el fin de semana y que ya terminamos de cursar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 22:44 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 23:00
Mensajes: 167
primero: no digan el 1,el 2 porq para cada tema los ejercicios estaban mezclados,y mas de uno se puede asustar al leer.

segundo: QUE PARCIAL MAS HIJO DE REMIL PUTA!!!!!!!(si,tenia ganas de desquitarme) Hice 2 y medio,osea lo justo para aprobar...tengo q tener todo bien para llegar al aprobado,jajaj
Los otros los "plantie" pero no los resolví,puta madre, perdí una hora y media de parcial haciendo el del polinomio feo ese,al menos me cercioré de q estaba bien hecho. Dps hice el de enteros,espero q esté bien,o mayor parte bien, y el subpunto a del de las raices Gn,

Tomando en cuenta q me levanté a preguntar unas x tendiendo a infinito veces, la probabilidad de q tenga todo bien no es imposible....hay una probabilidad,pero la cagada es q tiene q estar TODO bien =S

bueno ,si me tienen mucha lastima apruebo...hay q pensar en positivo,sino mala leche,ahora el tema es...DE DONDE MIERDA VAMOS A PRACTICAR PARA EL PROXIMO RECUPERATORIO? teniendo en cuenta q creo q nadie vio un parcial tan forro como este en años anteriores.

Yo sabia q algo malo se venia cuando Dickestein dijo "Se nos estan acabando las ideas para los parciales,porq nos quedan muy parecidos a los de los años anteriores,asiq hay q innovar" pensé: esta hdp nos esta queriendo decir q el parcial q van a tomar el sabado va a ser completamente diferente y 10 veces mas forro,de hecho creo q fue así...

Aunque un par salieron diciendo "estaba bueno el parcial" a eso lo denomino Masoquismo =)

Suerte,nos vemos el martes con los resultados....=S=S



_________________
Pape Trataremos de buscarle una solución más útil que el famoso "reinicie el equipo y vea si mejora"
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 22:58 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Al final no era tan alocado el ejercicio del polinomio, no? Voy a poner más ejercicios ''raros'' resueltos para ver como atacarlos. Van a estar en tópic ''ejercicios de enteros''.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 23:00 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
exelente idia Marce! sos un groso!

a mi particularmente me cuestan los ejercicios de Gn... si me podes probar un par de esos te estaria sumamente agradecido. y si podes poner el del parcial, wenisimo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 05 Jul 2008, 23:41 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 15:44
Mensajes: 164
Ubicación: 127.0.0.1
Llego medio tarde, pero bueno.. me fue mal :(
maldita moneda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que los recuperatorios sean más normales



_________________
"If debugging is the process of removing bugs, then programming must be the process of putting them in." -- Dijkstra
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 00:14 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
GEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Por diosssssssss, va con toda la onda, ¿eh? ¿De dónde carajos sacan la idea de que sus ayudantes quieren joderlos, cagarlos o matarlos? ¿Que se esfuerzan para que ustedes no aprueben? ¿que piensan los aprciales "para que un buen número vaya a recuperatorio"?

Lo digo con toda la bronca de alguien que trató de preparar alguna vez un parcial copado, con ejercicios "interesantes", y lo terminaron puteando por "forro". ¿Cuántas veces se los tienen que decir? Están en la universidad, están rodeados de gente que vive entusiasmada por lo que enseña y que tiene muchas ganas de entusiasmarlos a ustedes también.

Sus ayudanotes NO trataron de cagarlos, ni de desaprobarlos, ni de mandarlos a recuperatorio. Pueden haber cometido un error, se les puede haber ido la mano tratando de no hacer un parcial como todos los años (si hablamos de cambiar las prácticas varias veces, los parciales también necesitan que se los reelabore... no tiene que sentido que todos los años sean iguales). Por ahí no supieron medir bien las consecuencias, y ese fue un error, pero jamás JAMÁS JAMÁS digan que sus ayudantes trataron de cagarlos. Conozco a varios de los ayudantes de álgebra I, y yo he estado en situaciones similares. Nada más deprimente que el que tus alumnos piensen que querés cagarlos. Se pueden haber equivocado, se pueden haber zarpado, pero el que piense que sus ayudantes quieren mandarlos a recuperatorio, piense de nuevo antes de hablar.

Perdón si me exalté demasiado, pero les prometo que es una sensación muy fea trabajar como ayudante y leer que la gente piensa eso. Ponganse en el lugar de uno; aunque no nos salga, los ayudantes tratamos de ponernos en el lugar de ustedes. Amor eterno para todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 13:52 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
es la bronca post parcial... dps se pasa y nos damos cuenta q fue lo mejor para nosotros.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 14:37 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Y la verdad tiene razon Yossarian... por eso me parece que la idea de que el parcial estuvo intencionalmente hecho "con maldad" como tire yo antes, no tiene mucho sustento, la gente de las practicas q tenemos (por lo menos en la noche) son toda gente copada... ahora lo q no sabia yo era que los parciales los armaban ellos, o alguien desde el depto de matematica q era ajeno, o algun profesor de la teorica..
entonces es la misma practica que arma los parciales?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 15:38 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Las guías están desde hace mil años. Entre los ayduantes es moneda (perdón) corriente opinar que esas prácticas hay que reformularlas... pero nadie se pone las pilas para hacerlo.

El parcial los arman los ayudantes: se proponen ejercicios y dependiendo de quiénes sean, la decisión de cuáles entran y cuáles no recaen en los JTP y docentes de cátedra, y se aceptan comentarios del resto de los ayudantes (con gente copada, seas quien seas te escuchan igual). Hablando con amigos que son ayudantes en álgebra 1, me contaron que tenían ganas de que el parcial NO fuera igual que el que sacan todos los años, pero de ninguna manera lo hicieron pretendiendo cagarlos: lo hicieron porque consideraron que era menospreciarlos. Por ahí no es lo que se esperaban, por ahí las guías no guiaron bien, por ahí había que repensar las guías antes de repensar los parciales, pero les prometo que la idea era armar algo lindo, no armar algo jodido.

Saludos.

PD: Les recomiendo que lo charlen con sus ayudantes, y les digan francamente, no que los quisieron cagar, pero sí que tuvieron problemas. Si alguien les contesta mal, es un boludo, pero es muy importante que sepan que sus ayudantes quieren que aprendan (siempre hay algún idiota que no, pero es la excepción acá, gracias a Gauss), y les van a decir en qué pensaban y qué pueden hacer. Somos lindos y buenitos ;), y muchas veces pasamos por lo mismo que pasaron ustedes ahora.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 15:53 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
jeje estoy seguro de q los ayudantes quieren lo mejor para los alumnos...
el tema del parcial fue q cuando salimos (yo por lo menos, con mis amigos, y yo era el ke mejor estaba parado para rendir el parcial) nos vimos las caras y nos kedamos asi como impresionados, por lo q habia pasado. Aninguno le fue bien. La verdad es q me parece q la mayoria, por no decir todos, no se esperaba un pacial asi. Yo estaba un 90% seguro de q aprobaba, Y al final solo pude hacer 2 ejercicios y medio..... si apruebo es de pedo. Los parciales anteriores salian con los ojos cerrados salvo algun q otro ejericicio.
Opino q faltaron ver algunas cosas... solo tuvimos 2 clases o 3 (no recuerdo bien) de complejos.
Tmb opino q la ultima clase teorica de la maniana fue al pedo. Podrian haber tirado algun ejercicio decente y no las boludeces q dieron y ke le daban "pereza" a la profesora hacer las cuentas.

Bueno no se... estoy algo deprimido.. y descepcionado. Igual todo bien con los ayudantes, si estan para ayudar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 17:27 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Si lo pensamos en frio, ponganse en esta situacion.. imaginense que el parcial este lo hubieran tomado otro año y lo teniamos entre nuestra pila de parciales viejos que hicimos... segurmante ibamos a pensar alguna de estas dos cosas : "che q parcial jodido, no? " o "che, este parcial es medio diferente", pero fuera de ese primer comentario, seguro q lo hubieramos podido resolver sin mayores inconvenientes..
Mi teoria es que nos quedamos todos obnubilados al ver el parcial con esta cara:



y nos pusimos todos nerviosos (porque por mas q sean 4 horas de parcial, los nervios estan ahi, y cada alumno se convierte en un sistema inestable q al perturbarlo un poquito reacciona y explota) (me mando un comentario quimico, sabiendo q no hay quimicos q me digan q dije algo mal ahi =) ), buen todos nerviosos y asi nos fue...
fue todo una sorpresa

EN FIN, basta de hablar de esto che, ya fue!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 19:02 
Ayudante de Segunda

Registrado: 20 Jun 2008, 12:29
Mensajes: 79
Hola, a mi me fue desastrozo tambien pude hacer el de maximo comun divisor creo que bien, y otros dos a medias...
El que me volvio loca y encima termine dejando sin resolver es el del polinomio con raices complejas no reales, asiq si alguien pudo hacerlo y me hace el favor de postear la resolucion se lo agradeceria...
Bueno asiq a recuperar no mas, pero ya sin animo :(

Saludos!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 19:46 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:04
Mensajes: 812
Te olvidaste Nico que soy técnico químico y algo de química estudié(tampoco tanto, pero bueno...). De hecho, he trabajado en el laboratorio(con delantal incluído, haciéndome el científico... ¿se imaginan?) con lo que conozco algo de instrumental(si bien soy algo descuidado y torpe a la hora de trabajar... he llegado a incendiar una mesa por dejar combustionar etanol, o agregar una proporción inadecuada de cierta solución, produciendo que todo el laboratorio se llene de grasa derretida. He incluso he llegado a usar cierta ''placa'' al revés, perdiendo todos los resultados que había obtenido... ). De igual manera, esta es una parte de mi que ya abandoné por la matemática, con lo que podés decir lo que querés(sobretodo de química biológica y orgánica). Jajaja... incluso he tratado de construir un aparato que producía hidrógeno gaseoso, a partir de agua, llevándola a 4000º C, y 500atm... o diversos métodos. Menos mal que nunca se concretó el aparato...(piensen que no hay materiales que aguanten tanto... y el hidrógeno es combustible por excelencia).
No te hagás problema, Carla; el de polinomios era algo inusual, porque era un ejercicio que era más trabajar con sistemas de ecuaciones simétricas, que con polinomios. No hay que perder el ánimo por un parcial; es mejor equivocarse acá que en el final, que si va con nota. De hecho, hay que equivocarse aca. Además, esperemos hasta la entrega de notas, antes de pensar mal. Así que, no perdamos el ánimo. Saludos.



_________________
I offer her that kernel of myself that I have saved, somehow; the central heart that deals not in words, traffics not with dreams and is untouched by time, by joy, by adversities
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Segundo Parcial
NotaPublicado: 06 Jul 2008, 19:55 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Jajajaja, no puedo imaginarte incendiando todo! pero seguro fue muy divertido... Ah si, si algun dia me ven entrando a un laboratorio de quimica, corran. Corran como nunca lo hicieron.

Y como siempre, dijiste una gran verdad, es muchisimo mejor equivocarnos aca que en el final! No perdemos nada si desaprobamos... imaginense si iba con nota ! y esa nota se promediaba o algo ! Ahi si estabamos en el horno mal! Asi q ponganse felices de q no perdieron nada !

En cuanto al ejercicio de polinomios, que alguien postee el enunciado q no lo tengo y yo lo resuelvo, tengo algo personal contra ese ejercicio (me quito 2 horas creo, uno pierde la nocion del tiempo)


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 2 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron