[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Duda imperativo
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 01 May 2024, 17:06

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda imperativo
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 16:50 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda imperativo
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 09:43 
Ayudante de Primera

Registrado: 13 May 2008, 22:57
Mensajes: 160
Ubicación: Gonzalez Catan


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda imperativo
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 00:16 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.
Gracias Julian, igual mi duda era más por el hecho de que ponele que a vos te dan la especificación, esa función y esa demostración que puse yo, ok?, así a secas, te dan todo eso, y si te crees que está bien demostrada la correctitud, uno debería creer que todo eso anda, entonces se va a un lenguaje, pongamosle c++, y la usa. Después, resulta que si probás, (agarrás el código que puse y lo corrés, pasa lo que dije al hacer prueba(x,x) ). Mi duda era si la falla, más allá de la forma en que yo uso la función, está en el poder de expresión de nuestra especificación, o qué, porque sino me da la impresión de que puedo tener cosas, más allá de este caso, en la que demuestro que todo anda, y dps la uso, y en alguna particularidad falla por algún detalle.

En fín, lo consultaré también a los profesores cuando vuelvan las clases :)
Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda imperativo
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 01:31 
Ayudante de Primera

Registrado: 13 May 2008, 22:57
Mensajes: 160
Ubicación: Gonzalez Catan
ahh, ok, igual deberias ver, que para que haya swap deben participar 2 variables, lo aclara la especificacion, y vos en este caso llamaste a la funcion prueba con una sola.
Igual, pregunta a los docentes, y publica su respuesta asi tambien nos sacas de la duda


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Duda imperativo
NotaPublicado: 03 Dic 2009, 15:40 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2009, 20:28
Mensajes: 224
Ubicación: Colegiales, Capital Federal
Perdón por la necromancia, pero también me surgió la duda a mí.
Yo me convencí de que el error está en los "yE2 == y@E1".
O sea. Si decís que, ponele, "//estado 1; x = 1; //estado 2; // vale (x@estado2 == x@estado1 + 1) ^ (y@estado2 == y@estado1)", la parte donde estás mintiendo es al final. Estás diciendo que no estás cambiando y, sin embargo eso no se corresponde con el código que escribís (y la prueba tiene sentido solo si se corresponde con el código que escribís) - x e y son dos nombres distintos para la misma cosa, entonces es falso que "y@estado2 == y@estado1". La confusión está en que en ningún momento se menciona a y explícitamente, sin embargo cambia. Es como imaginarse que haya, al final de cada estado, un , y ahí se vería clara la contradicción.



_________________
Por qué los poetas usan integrales?
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: