UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 27 Abr 2024, 04:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Idea de cursado a distancia Fisica UBA
NotaPublicado: 30 Sep 2018, 10:53 
Vago

Registrado: 30 Sep 2018, 10:30
Mensajes: 1
Hola compañeros.

Tengo muchas intenciones de estudiar Física, actualmente me encuentro viviendo en Neuquén y me es imposible irme a vivir a Buenos Aires por el momento debido a que tengo a cargo a mi madre.
Les cuento un poco lo que tengo pensado. Estuve estudiando ingeniería acá en Nqn pero me he dado cuenta que lo mio es la Física.
He leído varios foros y según tengo entendido las únicas materias con carácter presencial obligatorias son los Laboratorios, por lo que mi intención es anotarme en las materias y viajar a rendir los parciales y finales correspondientes del cursado. Ven algún impedimento en este punto? Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
También me he topado con la información de que en verano se dictan los laboratorios en un cursado acelerado, eso me vendría genial ya que en ese caso si podría viajar por un mes y pico para poder cursar los Laboratorios, cosa muy importante para la carrera del futuro Físico.
En este sentido creo que la UBA es mi mejor opción ya que tiene facilidades de cursado, y es una de las pocas que las practicas de Laboratorio las tiene en materias separadas a las teóricas.

Aguardo ansioso sus comentarios y experiencias. Todo sera bien recibido.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron