[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 489: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4787: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4789: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4791: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
UBA - CienciaS • Ver Tema - GRACIAS!
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 19 Abr 2024, 22:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRACIAS!
NotaPublicado: 14 Ago 2008, 20:40 
Doctor
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2008, 19:30
Mensajes: 380
bueno, no sabía muy bien dónde poner esto así que lo pongo acá pero muévanlo a donde quieran
quiero hacer este post para expresar mi agradecimiento hacia las perosnas que idearon este foro y hacia als personas tan buena onda que se ponen las pilas y contestan dudas y explican y postean dudas que tal vez otros también nos preguntamos y suben finales y etc etc (sobre todo a exequiel, por supuesto)
me saqué 10 en el final de análisis y siento que se lo debo en gran parte a este foro, yo no podía pensar una sola resolución de un ejercicio antes, pero desde que empecé a leer acá las resoluciones paulatinamente fui aprendiendo muchas muchísiams cosas que nos abía, y, sin quitarles mérito a las resoluciones msnísticas de problemas con mati y luciano, siento que habria sido absolutamente imposible que me fuera tan bien si no hubiera conocido este foro. y realmente mi nota me hace muy feliz, así que no me queda más que agradecer, porque es más merito del foro que mío :p

realmente hubo muchas cosas que durante el cuatrimestre noa prendí o no entendí, y no es el tipo de cosas que se pueden encontrar en los libros. por ejemplo el problema de extremos que preguntó mati el día antes del final, que exequiel resolvió, y que tomaron uno muy parecido. a mi nunca se me habría ocurrido pasarlo a una variable (aunque med ijeron que en algunos turnos dieron esa idea, en mis clases nunca se dijo). y aunque ese sea justo el caso del ejercicio que tomaron, hubo muchísimas maneras de enfocar los problemas que aprendí acá, y es un medio que no se da habitualmente, porque suele pasar que en lun gruo de amnigos que estudia juntos todos saben las mismas cosas y no saben las mismas cosas, os imilares


bueno me excedí mcuho, seguro que nadie lo lee. es que realmente estoy muy contenta, fue mi primer final y me parecio una materia tan imposible.. igual considero que fueron benignos con las correcciones, pero independientemente de eso, estoy muy contenta y me parecía bien comunicarles que gran parte de mi alegría es gracias a ustedes


así que muy bien por el foro, por sus pensadores, etc. ahora a ponerle pilas con lasmaterias de las otras carreras, que no hay quorum :p

besos a todos!



_________________
Measure your life in love.
("Vete, pues. Existen otros mundos aparte de estos.")
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 14 Ago 2008, 21:57 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
jajaja.. lo lei todo! :P

Nos pone re contentos q el foro haya ayudado como te ayudo!
Te felicito por la nota q sacaste che! otra genia mas. :D


maniana me dan mi nota de algebra... no espero un 10, pero ojala sea una wena nota :)

A ponerse las pilas con las demas materias ahora!!! :P
Weno saludos!! y maniana les informo mi nota


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 01:06 
Estudiante

Registrado: 01 Ago 2008, 15:32
Mensajes: 47
seeeeeee! Exactamente lo mismo que bel pienso, este foro me abrió la cabeza para la resolución de muuchos problemas! Creo que entendí la esencia de los distintos teoremas entonces después podía atarcar los ejercicios por muchos caminos posibles. Así que fue un gran complemento a la materia :P jaja, y che, podrían poner una sección para químicos, no? Abajo la elite (?)(?)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 09:33 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Bel. Qué buen mensaje! Sí, me lo leí todo, y la verdad que me alegró la mañana. Me parece genial que el foro te haya servido tanto!!! En particular después de años de pelearme con un par de personas que sostienen que los docentes "hacen todo lo posible, y que el que no entiende con lo que le damos es porque es boludo". Es cierto que tiene un gran componente de trabajo duro, y que este foro lo levantaron los estudiantes, pero quiero decir que esto que hicieron los creadores del foro fue BRILLANTE. La verdad es que en un cuatrimestre en el que me cansé de ver gente desinteresada y desganada, me alegró mucho ver que están personas como Cloud y Daniel y Nico? y Exequiel, con toda la onda para ayudar gente y además con ganas de trabajar por su cuenta. Este foro no solo sirve para ayudar gente, veo que un montón se pone las pilas POR el foro, se animan a postear soluciones, etc. Así que de mi parte, también, MUCHAS GRACIAS!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 15:00 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 22:47
Mensajes: 64
Yo también me sumo al agradecimiento, más allá de que desde que se hizo me ayudó mucho poder verificar ejercicios en el foro, particularmente para el final de análisis fue vital.. Empecé a estudiar faltando 5 días, y cuando faltaban 3 tenía casi decidido no presentarme, un poco por orgullo y también porque si pensaba presentarme en la siguiente fecha igual tenía que estudiar, me puse a ver los finales y a hacer, en realidad ni siquiera hice mucho, más que todo miré cómo los resolvían.. y bueno, me terminé presentando para probar suerte, y justo tomaron cosas, como el ejercicio ese que dice bel, que había visto cómo hacerlas acá.. La verdad que la idea es genial, pero además de la idea, también me parece importantísimo agradecer a todos los que entran y hacen ejercicios, o por lo menos tiran sus ideas, que cada vez es más gente, y gracias a eso es que el foro va creciendo y se va haciendo cada vez más útil..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 15:26 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2008, 14:11
Mensajes: 28
Ubicación: Bajo Belgrano
Me sumo, estaba medio en banda tres dias antes de dar el final de Álgebra I, pero el foro me ayudó con el envión para ponerme a estudiar; no me saqué un 10 porque no soy como Bel :P, pero al menos aprobé con un orgulloso 6



_________________
Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 16:16 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Un poco de Karma gente... entren a las secciones de materias aprobadas y den una mano el próximo cuatri :D.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 21:12 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 16:53
Mensajes: 273
Ubicación: José León Suárez :)
:OOOOOOO

Gracias a todos!! Me saq un 6! :D estoy contentoo! y por supuesto q el cuatri q viene voy a ayudar a los q necesiten!
Tenemos pensado hacer un par de afiches del foro para las carteleras, ya q toda la gente del foro se copo tanto nos parece wena idea hacerle un poco mas de propaganda.
Nos parece increible haber llegado a tener 90 usuarios del foro. Si supieran como empezo todo... xD
Un dia repartimos 10 papelitos con la pagina del foro (triste) XD
Dps de unos dias me atrevi a hablarle a Marcelo (exequiel).... gran aporte al foro! Se merece un gran agradecimiento!
Mas tarde, le dijimos a una amiga q escriba el foro en el pizarron (asi a lo caradura, y lo hizo xD)
y eso fue todo....
De repente empezo a aparecer gente... mas y mas... en parte por esto tmb nos daban ganas de seguir agregando cosass al foro, y de hecho, tenemos pensado agregar mas. Tex especial para quimicos con sus respectivos foros, un tipo pizarron (paint) para los fisicos, para q puedan hacer sus "dibujitos", entre algunas cosas mas...
Y weno... No keda mas q decir gracias de nuevo!!!
Saludetss


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 23:42 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2008, 15:44
Mensajes: 164
Ubicación: 127.0.0.1
Me emocionaron :cry:
Estaba bastante deprimido porque desaprobé álgebra.. pero con esto me alegraron el día ^^
Me alegra saber que este foro les sirve, les ayuda y que esta idea, que en un principio pensábamos que estaba destinada al fracaso, haya tenido tanto éxito.
Claudio y yo lo único que hicimos fue poner este espacio, ustedes son los que hacen que esto crezca, así que gracias a todos! especialmente Nico, Marcelo (exequiel), Yossarian y Quimey que fueron los que nos bancaron al principio (y siguen) y que se mataron escribiendo y resolviendo ejercicios para ayudar a los demás y para que le proyecto crezca.
Aprovecho para disculparme que no le haya dedicado mucho tiempo al foro en los últimos días, prometo que van a ir viendo mejoras y cambios en los días que siguen y que voy a trabajar en las cosas que mencionó Claudio antes. [lo del pizarrón no lo tenías q decir! ¬¬ eso todavía tengo q ver si lo puedo hacer!! :P]

Bueno... creo q al final todos leímos tu post bel :P..

gracias por el post bel! gracias a todos por bancar a UBACS! :D



_________________
"If debugging is the process of removing bugs, then programming must be the process of putting them in." -- Dijkstra
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 00:15 
Doctor
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2008, 19:30
Mensajes: 380
ayy lo del pizarroncito sería estupendo! pónganle ganas, jeje.
y felicitaciones a todos los que les fue bien, y a los que les fue mal nos e bajoneen! :)
y ahora pilas a que haya cosas de otras materias también
qué bueno, qué bueno.
gracias nuevamente :)



_________________
Measure your life in love.
("Vete, pues. Existen otros mundos aparte de estos.")
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 00:25 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2008, 22:21
Mensajes: 194
Ubicación: Pilar, Bs. As.


Si, la verdad que paso a contar los siguiente:
Desde que empezó el primer cuatrimestre, uno se encuentra cuando entra a clase con prácticas para hacer, ejercicios raros, conceptos nuevos y bla bla bla. Después aparecen problemas como cuando uno entra a las clases prácticas con la esperanza de consultar o preguntar, y al levantar la vista descubre que por ahí atrás, en el fondo, chiquitito, hay un ayudante con mil personas alrededor para consultar igual que vos.. si, aún con esperanza te ponés a hacer la cola mientras pensas como hacer el ejercicio... pasados algunos días, cuenta la leyenda que en un aula, dicen que era la número 8, se repartieron 10 papelitos con un nombre UBACS.. y desde acá les digo, fue LA idea, o sea, tengo que decirles GRACIAS!, fue gracias a esto que uno entontraba ayuda a consultas quizás no tenías la suerte de poder consultar en las prácticas, o soluciones diferentes a otros problemas, o formas de pensar muy interesantes, hasta incluso desafíos en los problemas que posteaban los demás, y que te daban ganas de hacer.. al menos para mí, ya se volvía una costumbre tener el foro abierto mientras repasaba cosas, o chequearlo antes o después de estudiar, sinceramente, creo que fue MUY útil. Nuevamente, estuvieron MUY bien todos.
Vamos por el 2do Cuatrimestre ahora.. Nos vemos allá.

P.D: Yo también leí lo de bel :P y lo de los demás, jaja


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 13:36 
Ayudante de Segunda
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 17:55
Mensajes: 98
me sumo al agradecimientoo!! =)
yo conozco a los fundadores de este foro!!, y me acuerdo desde el principio cuando eramos casi 9 usuarios, de los cuales 5 entrabamos jaja, pero bueno de a poco fue creciendo, se fue sumando gente copada... entro exequiel131719, Yossarian y un monton mas que ayudaron muchisimoo!! =D
realmente no solo entraba a consultar ejercicios, si no que entraba y leía los posts de todos los dias por puro ocio.. y cuando se acercaba un parcial, este foro era bendito!
me salvaron de muchas, asi que miiilll gracias a los creadores, y a todos los que entran al foro regularmente =)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 16 Ago 2008, 20:01 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Yo tambien vuelvo a agradecerles esto del foro... yo andaba desesperado por la vida sin entender nada de las materias y nadie a quien preguntarle (porq no conocia a nadie) y caen con este foro donde podemos preguntar TODO. Sin tener q esperar 5 horas a q se desocupe un ayudante. Sin tener verguenza q alguien nos juzgue por preguntar algo q parece una pavada. Y algo muy importante, como dijo Bel, hay ciertas cosas q no las encontras en los libros.. solo se aprende solo o q alguien te lo explique personalmente. Y otra cosa muy importante, muchos (sino todos) los q tuvimos alguna duda, hemos leido las dudas de los demas y encontrado cosas q no se nos habia ocurrido preguntar... si alguien tiene una duda, seguro otra persona tambien...

Gracias a todos por colaborar, por hacer propaganda, por engancharse, por la buena onda.

Como dice Yossarian mas arriba, entremos a ayudar los cuatris q vienen en las materias que ya aprobamos o sepamos algo... Se va a terminar creando una comunidad muy linda aca.

Gracias a todos.

PD= Cuando reviva a mi PC, alguna q otra idea vamos a implementar para ayudar a hacer mas facil el TeX o ordenar el foro o algo nuevo (aparte de lo q menciono Cloud)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 17 Ago 2008, 10:47 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Escuchen este testimonio, hermanos:

"Yo era un infeliz..."


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 04 Sep 2008, 00:42 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 19:19
Mensajes: 35
bueno chicos....de nada!






jajajaja
no se que seria este foro sin mi y mi poca verguenza para escribir en el pizarron...
jajajaja

ahora en serio...claud y dani...se pasaron por crear este foro!

y buenisimo toda la gente que se copo a ayudar de verdad (no como yo)



_________________
quieres que me ponga falda y baile hula hula??
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRACIAS!
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 22:02 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009, 22:41
Mensajes: 207
me sumo a los agradecimientos,el foro esta barbaro y me ayudo muchisimo con algebra ,queria agradecerles a todos porque tienen muchisima buena onda y explican las cosas con mucha claridad.... :D


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron