UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 27 Abr 2024, 19:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me pueden contar acerca de la carrera de Ciencias Químicas?
NotaPublicado: 21 Jul 2016, 20:50 
Vago
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2016, 20:14
Mensajes: 3
Hola, quisiera que por favor alguien me comentara algo acerca de la carrera de Licenciatura en Ciencias Químicas en la UBA, es una carera que me gustaría estudiar, y hay muchas cosas que quisiera saber al respecto, por ejemplo, aquí planteo algunas de ellas, y me gustaría que alguien pudiera contestar alguna ó algunas de las siguientes cuestiones:


- ¿Qué tanto prestigio tiene la carrera de ciencias químicas en la FCEN de la UBA?

- ¿Cuantas horas se deben cursar semanalmente?

- Aparte de las horas de cursadas, ¿cuantas horas se debería estudiar por semana?

- ¿Dejan tareas o trabajos para hacer en casa?

- Estudiando ciencias químicas en la FCEN, ¿queda aun tiempo para trabajar y para realizar otras actividades?, ¿cómo cuanto tiempo queda?

- Alguien que haya iniciado otra carrera antes ó que haya iniciado otra después, nos podría decir que tan difícil o fácil es química en relación a esa otra u otras carreras?

- Para quitar carga de trabajo, ¿es posible cursar materias en verano?, y ¿que materias serían?, ¿es posible cursar materias del primer año en verano?

- Hay muchos foros y comentarios en internet de alumnos de otras carreras de la UBA, pero casi nada de los alumnos de Ciencias Químicas de la FCEN, ¿a qué se debe eso?

- Al ser graduado de Química en la FCEN es posible conseguir empleo rápidamente?

- ¿Es posible estudiar y trabajar en los primeros años?, ¿hay empresas que te den trabajo siendo estudiante de química en la FCEN?

- Cual ha sido tu experiencia cómo alumno de Química en la FCEN?



Perdón son demasiadas preguntas, espero que alguien pueda contestar a alguna o a algunas de ellas, se agradecería mucho.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: