UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 27 Abr 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.
NotaPublicado: 27 Dic 2015, 21:49 
Vago

Registrado: 27 Dic 2015, 21:39
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es Matías y el año que viene voy a arrancar con la facu. Quería hacer una pregunta en este foro ya que no estoy totalmente decidido que carrera quiero seguir ya que no conozco bien las diferencias entre cada una de mis posibles opciones. Me gusta muchísimo todo lo relacionado con crear programas, software, programar, y mi sueño es llegar a poder trabajar en la agencia estadounidense "Nasa". Me interesa mucho la tecnologia relacionada con el espacio, los sistemas aeroespaciales, la tecnologia artificial aplicada a drones o robots que mandan al espacio, basicamente me muevo en esa área... Desde los 7 años que utilizo la computadora y por mi cuenta ya aprendí bastante sobre Programación, Bases de Datos, Encryptadores, seguridad informática, etc.

Mi viejo por alguna razón quiere que yo sea ingeniero. Y la verdad es que ami si me interesa la física y la matemática, aunque me pueda costar un poco, soy una persona con muchísima dedicación y me intento superar todo el tiempo.

Dudo sobre que carrera debería seleccionar. Ing en Inf/Computación/Sistemas, Ciencias de la Computación?.... Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre estas carreras por favor?...

Otra cosa, yo no quiero estudiar nada de estas carreras tan complejas para terminar siendo un programador o un técnico de computadoras... Me encantaria dedicarme a crear nuevos inventos tecnologicos, robots, drones, inteligencia artificial, diseñador de algun software increible o grandes inventos en la computacion...

Me encantaría ser una persona destacada por algo, y la verdad que creo que la informatica es lo mio. Bueno..desde ya muchísimas gracias por cualquier respuesta que me puedan brindar! La espero con ánsias!.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron