UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 16 May 2024, 23:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: comenzar carrera de oyente
NotaPublicado: 22 May 2015, 16:57 
Vago

Registrado: 23 Oct 2014, 16:37
Mensajes: 8
como estan??
les comento mi situacion, estoy haciendo mi segunda carrera, soy actuario y empece el cbc de exactas de a 1 por cuatrimestre. La cuestion es que estaba cursando quimica, me fue bien en el primer parcial y me entero que quede libre, la verdad no sabia que me podia pasar esto, de hecho me dejaron rendir el parcial, pero me avisaron a las dos clases siguientes esto, increible.
La cosa es que me va a quedar colgada (es la ultima que me queda del cbc) y ya maso menos la tengo estudiada (al menos el primer parcial). Ahora se vienen mis dos preguntas

- es cierto que puedo hacer Analisis 1 o Algebra 1 de la carrera y me guardan la nota por un cuatrimestre?
- no estoy seguro aun que carrera seguir, si cs de la atmosfera o matematica, Lei que Matematica 2 es como Algebra 1? cual abarca a la otra? digo, asi si hago una y despues me paso de carrera me la tomen como equivalencia.

Muchas gracias a todos!!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comenzar carrera de oyente
NotaPublicado: 26 May 2015, 14:12 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
1) Si, es cierto, pero tenés que hablar de antemano con los docentes y explicarles tu situación.
2) Mate 2 es similar a álgebra lineal pero tiene menos contenido (y carga horaria) por lo que te dan mate 2 si cursas lineal pero no al revés. Las que si son compartidas son los análisis (análisis 1 = mate 1, análisis 2 = mate 3)



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comenzar carrera de oyente
NotaPublicado: 26 May 2015, 14:31 
Vago

Registrado: 23 Oct 2014, 16:37
Mensajes: 8
Gracias Quimey

Te consulto una cosa mas y listo. Algebra Lineal se puede hacer sin correlativas? es factible que entienda algo con las de matematica del cbc nada mas? digo porque tengo algun que otro conocido que cursa en FCEN y la hicieron mas adelante esa materia.

Saludos!

Alejandro


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comenzar carrera de oyente
NotaPublicado: 27 May 2015, 13:29 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
Para álgebra lineal necesitás seguro álgebra 1 (y quizás análisis 1 también).



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron