[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Anotarse en los practicos?
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 21 May 2024, 22:14

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anotarse en los practicos?
NotaPublicado: 18 Jul 2014, 18:27 
Vago

Registrado: 18 Jul 2014, 18:12
Mensajes: 2
Hola! Tengo una pregunta... Hace mil años cursé algunas materias en física y despues dejé e hice otra carrera. Mientras terminaba un posgrado el año pasado se me dio x cursar termodinámica (no en la UBA) e ir de oyente a cuántica y a eqs diferenciales y me volvieron las ganas de estudiar Fisica. Voy a estar unos meses en Bs As y se me ocurre anotarme en un par de materias y ver si puedo dar los parciales.

Ahora bien, recuerdo que las clases no son presenciales, pero tengo que anotarme en los practicos, verdad? Hasta cuando me puedo anotar? No sé si llego a viajar para la primera semana de clases.

Y si alguien tiene info sobre los trámites para recuperar la regularidad o como fuese que se llama lo que tengo que hacer para poder inscribirme (el nuevo sistema de inscripciones online no me acepta), se los agradezco!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Anotarse en los practicos?
NotaPublicado: 18 Jul 2014, 19:15 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2009, 16:18
Mensajes: 294
Hola, la inscripción a las materias es por internet (todavía no empezó), así que si solucionás lo del sistema nuevo de inscripciones ya está.
Escribile al Departamento de Alumnos para preguntar qué trámites tenés que hacer infoalu@de.fcen.uba.ar o andá personalmente (lunes a viernes de 12 a 16)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Anotarse en los practicos?
NotaPublicado: 18 Jul 2014, 19:39 
Vago

Registrado: 18 Jul 2014, 18:12
Mensajes: 2
Muchas gracias, Sofia! Entonces, no necesito ir a cursar la primera semana para poder anotarme en una comisión de prácticos en particular para poder dar el parcial? Buenisimo!


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: