UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 16 May 2024, 04:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Horarios de cursada - Problema
NotaPublicado: 30 Abr 2014, 12:31 
Vago

Registrado: 30 Abr 2014, 11:52
Mensajes: 1
Qué tal gente? Ante todo, muy bueno el foro, si hubiera mas participación sería interesantísimo; pero esto es cuestión de tiempo.
Soy ingeniero y me gustaría profundizar en lo que es electromagnetismo y termodinámica, por gusto/vocación y aplicación. Ni hablar que me encantaría, cursar lo que es física moderna pero honestamente no creo pudiese terminar la carrera.
De hecho, les escribo porque de entrada, noto una barrera de entrada, valga la redundancia, en los horarios de la noche. Opino que es imposible, con una jornada laboral (dentro de la media) de 9 hs llegar a las 17 hs (normalmente este es un horario de salida del trabajo), sobre todo sumado al tema de la locación de ciudad universitaria. Traduciendo, me parece muy difícil para una persona que trabaja poder hacer la carrera (amen del esfuerzo que haría):

T MA-VI 17-19
P MA-VI 19-22

De 18 a 23 hs, en mi humilde opinión mejoraría esta problemática en particular. Mi caso, sería lo de menos, el tema es para los futuros ingresantes. Tomenlo como una crítica constructiva.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: