UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 01 May 2024, 22:19

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cantidad de veces que puedo rendir un final.
NotaPublicado: 19 Mar 2013, 02:09 
Vago

Registrado: 14 Mar 2013, 15:44
Mensajes: 4
Buenas, la pregunta es basicamente esa, mas alla de los 8 cuatrimestres ( si no me equivoco) ¿hay un tope de veces que puedo dar mal un final?
Me han dicho que son 3 veces y despues hay que recursar, pero tambien me dijeron que no hay tope...¿depende del departamento quizas?
Lo que si se es que no puedo presentarme mas de una vez en un mismo llamado.
Saludos.

PD.: perdon si abri un tema al pedo, pero con el buscador no encontre.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cantidad de veces que puedo rendir un final.
NotaPublicado: 01 May 2013, 16:28 
Vago

Registrado: 01 May 2013, 16:13
Mensajes: 5
Buenas tardes, te cuento que una oportunidad una profesora que me tomó un final de Análisis II (C) me dijo que podía rendir un final hasta 3 veces y luego debía recursarla, como nunca había escuchado eso llamé al Departamento de Alumnos de Computación y me dijeron que la única restricción que tenía era el tiempo de vencimiento de la cursada. Por las dudas, llamé al Departamento de Alumnos de Matemática y me dijeron que tenía que preguntar en el Departamento de Alumnos de mi carrera, con lo cual asumo que no hay límite. Igual, la advertencia de la profesora me dejó con inseguridad.
Espero te haya servido la respuesta, si llego a tener alguna otra novedad lo publico. Saludos!


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron