UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 26 Abr 2024, 16:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Entra el cbc en el promedio de la carrera?
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 20:08 
Vago

Registrado: 27 Ene 2013, 19:46
Mensajes: 3
Estoy haciendo la carrera de ciencias de la computación. Terminé el cbc el año pasado con un promedio de 7,33. Anduve leyendo por curiosidad sobre promedios y el histórico si no me equivoco es 8,2, y hay gente que incluso tiene promedio 10. Por lo que yo estaría por debajo de la mayoría de la gente, supongo. Sobre todo teniendo en cuenta que más adelante las materias van a ser mucho más dificiles que las del cbc.

En fin, según leí para becas de CONICET, Agencia y quizás otras más no cuentan las notas del CBC para el promedio. Pero más alla de eso, creería que si cuenta. Me refiero a que en el CV uno debería poner el promedio incluyendo el CBC, o no?

Si alguien ya se recibió no debería ser muy dificil saber si en el promedio cuenta el CBC o no, pero busqué mucho en internet y encontré respuestas opuestas.

Pregunto esto porque me interesa la investigación, así que me di cuenta que debería apuntar a notas mucho más altas. Pero por más altas que sean el promedio del cbc me estaría jugando en contra si quisiera aplicar para becas en el exterior o cosas así. Además me da bronca porque las materias que me bajaron el promedio fueron sociedad y estado y química; y la verdad que ninguna de las dos tiene nada que ver con computación.

Si alguien me puede ayudar, mi pregunta puntual es si cuenta el CBC para el promedio de la carrera, más alla de si organismos cómo el CONICET lo toman en cuenta o no. Y si saben, me interesaría también si las reglas son iguales para todo Exactas o depende de la carrera. Si el promedio no figura en el analítico final y lo calcula uno; entonces, figuran las materias del CBC en el analítico final?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Entra el cbc en el promedio de la carrera?
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 14:11 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
Yo creo que las notas del CBC influyen nada mas si queres pedir una beca a la UBA. Para pedir becas al conicet o en los analiticos que pedis en la facu no aparece el cbc para nada.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron