[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Dudas sobre inscripción a materias!!
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 06 May 2024, 09:55

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 11:59 
Vago

Registrado: 23 Feb 2011, 11:57
Mensajes: 15
Hola, mi duda es la siguiente; terminé el cbc, pero tuve la oportunidad de llevar análisis II (C) en exactas y aprobé el final, el 11 de marzo me firman la libreta....que hago ahora? ya no es necesario inscribirme a análisis II en el sistema?...o debo hacerlo?...puedo inscribirme a estadistica y probabilidad? si alguien tuvo un caso parecido, le agradeceré si me ayuda.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 13:03 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2009, 16:18
Mensajes: 294
Mmm, supongo que lo que habrán hecho es pasarte la nota como si hubieras rendido libre (averiguá con el profesor que te tomó). Si es así, no hace falta que te anotes, y ya podés cursar Proba tranquilo. Me parece raro que pasen una nota como alumno regular si no estás inscripto.
En todo caso, preguntale a tu docente de Análisis cómo tenés que hacer para que aparezca la materia aprobada en el sistema (si te pasó la nota como libre, ya está), y de acuerdo con lo que te diga él, si hace falta, comentale a los que dan Proba este cuatrimestre tu situación y ellos te dirán si hace falta que te anotes en el sistema o no. (No creo que para cursarla tengas problema)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 18:48 
Vago

Registrado: 23 Feb 2011, 11:57
Mensajes: 15
gracias por la respuesta sofía, acabo de consultarle a la profesora, y me dijo que no es necesario anotarme a análisis II(C), me anote a la correlativa directamente. Ahora, es necesario que mi nota aparezca en el sistema?...no basta con tener la libreta firmada por el docente?...no sé mucho de esto y cada vez me surgen mas dudas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 21:33 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2009, 16:18
Mensajes: 294
Aparece en el sistema de ellos (luego de firmar la libreta los profesores entregan la planilla con las notas), pero para que aparezca en la página del sistema de inscripciones tarda unos meses, no hace falta que esperes eso.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 21:59 
Vago

Registrado: 23 Feb 2011, 11:57
Mensajes: 15
gracias sofía, ahora me quedo mas tranquila y no te molesto mas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas sobre inscripción a materias!!
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 00:11 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2009, 16:18
Mensajes: 294
De nada, no es ninguna molestia :)
Mucha suerte.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron