[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Ir en bici a la facu
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 06 May 2024, 10:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ir en bici a la facu
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 21:32 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2009, 20:28
Mensajes: 224
Ubicación: Colegiales, Capital Federal
Hola!

Para hacer un poco de vida sana, estaba pensando en ir a la facu en bicicleta, nunca habiendo andado en bici en la calle. Vivo en colegiales, cerca de Zapiola y Elcano. Alguien va en bici? Cómo se puede pasar desde la Figueroa Alcorta a la facu? Cómo se hace para, lisa y llanamente, no llegar todo chivado después del viaje? La vuelta a la noche (10pm) es complicada? Está todo bien si la dejo en ese lugar abajo de la escalera del hall de entrada? Alguna recomendación importante? Soy totalmente newbie en esto de las bicicletas.

Saludos y gracias!



_________________
Por qué los poetas usan integrales?
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ir en bici a la facu
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 14:49 
Ayudante de Primera

Registrado: 01 Ago 2008, 00:26
Mensajes: 104
Hola cómo va?, yo voy bastante seguido a la facu en bici... yo siempre deje la bici abajo de las escaleritas y nunca me paso nada. La recomendación para no llegar chivado es que vayas tranquilo yo vivo más o menos igual de lejos y en 40 minutos yendo traenquilo llego para pasar hay un paso a nivel para bicis qeu está justo después del puente que va al pab 1 mirando hacia al lado de river. Pero es altamente recomendableno tener que esperar mil horas el bondi o ir todo apretado o tener que hacer el mismo camino todos los dáis espero tesirva abrazo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ir en bici a la facu
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 19:19 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2009, 20:28
Mensajes: 224
Ubicación: Colegiales, Capital Federal
Gracias :) Suena bueno, el bondi cansa bastante a veces cuando está todo lleno. Llegar mentalmente exhausto a la facu ya es un bajón! :s



_________________
Por qué los poetas usan integrales?
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron