UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 17 May 2024, 12:03

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encuestas
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:43 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Hoy, leyendo encuestas de Algo I , pensaba..... ¿¿¿ Alguien las lee ???
Jajaja, no de verdad ahora para Yossarian y Quimey preguntoles, estas encuestas dan resultado? les dan bola? Si puteas mucho te filtran el mensaje? (no lo hice, solo pregunto..) Alguna vez paso algo del estilo de echar a agun profesor porque salio muy desfavorecido en una encuesta? Si me tomo un buen rato completar las encuestas de estas 2 materias, con 5 profesores, la de Algoritmos I, que cuenta con 15 profesores, la llegare a completar, o la pagina me va a tirar un time out ? Me volvere loco en esta facultad? En cuanto tiempo ? o es demasiado tarde ya?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuestas
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 18:58 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
Creo que los que mas la leen son los alumnos para saber que opinaron otros acerca del profesor que les va a tocar el proximo cuatrimestre. Igual es obvio que yo leo los comentarios que hacen en las materias donde estoy. Despues de un tiempo ya te sabes los items de memoria y solo le das bola a los comentarios que son lo interesante. Igual desde que salieron las encuestas de inicio de cuatrimestre que yo pongo en los comentarios que habria que cambiar las preguntas porque no sirven y nadie me hizo caso.
Creo que una sola vez cambiaron o echaron a alguien por lo que ponian en las encuestas pero porque ademas se hizo bastante quilombo.
En cuanto a lo de las puteadas cuenta el mito que una vez alguien puso que la alumna X se acostaba con el prof. Y para aprobar la materia Z pero que el comentario solo duro un corto tiempo(dichosos los que lo leyeron), fue borrado y despues citaron al que habia hecho el comentario (no eran anonimas?) para que aclarara lo que habia dicho.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuestas
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 19:29 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
CHAN !
Ya me parecia q taaaan anonimas no eran ! (buen, en realidad soy medio paranoico...)
Y es verdad, las preguntas deberian ser otras, y la forma de contestarlas tambien.. creo q el sistema induce mas a tildar un numero al azar en vez de poner NS/NC cuando no sabes q responder..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuestas
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 02:23 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Totalmente... yo ahora adquirí la costumbre (robada a Julian...) de firmar mis comentarios, así no tengo ninguna ilusión de anonimato. Total, jamás escribiría algo que no me anime a decirle de frente a la persona (y los que me conocen saben que hay pocas cosas que no me animo a decir =P).

Francamente, yo los leo y les presto atención, pero lo tomo de quien viene... hay gente que llega creyendo (ejem!) que mi objetivo es cagarlos, y opinan desde ahí... problema de ellos. Hay gente que dice que soy divino y nunca cambie, o sea nada. Y hay gente que te dice que falló tal cosa o tal otra y te agradece el esfuerzo. En esos últimos casos trato de prestar atención, entnder cuál puede ser el problema. En general, prefiero que me hablen DURANTE la cursada, porque puedo cambiar algo entonces, que después, pero también se aprecian los comentarios. Lo que tengo entendido es que en general la gente los lee por curiosidad, pero les suele dar poca bola. Como dice Quimey, los comentarios le sirven a uno de guía para ver qué onda los docentes.

Definitivamente la encuesta deja bastante que desear. Nunca le di demasiada bola a los numeritos, pero alguna vez los miré por acá y por allá, con curiosidad, sin mayor interés. No me dicen nada.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Encuestas
NotaPublicado: 10 Ago 2008, 16:13 
Vago
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2008, 15:14
Mensajes: 12
No me consta que haya citado a la persona que escribió eso, las encuestas sí son anónimas.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: