UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: final en 12 dias? en posible.
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 14:08 
Vago

Registrado: 05 Sep 2008, 13:12
Mensajes: 9
Ayer termine de rendir un final y me quedan unos 12 dias hasta el final de analisis I del 9 de marzo.
La cuestion es, se puede prepararse decentemente para el final en 12 dias??
Por otra parte como me recomendarian estudiar? los parciales los aprobe, pero con mucha practica y poco conocimiento teorico, supongo que como la mayoria lo hace.
Me pongo a estudiar los teoremas y las demostraciones? o me pongo a hace finales de una? me conviene repasar algunos ejercicios mas del estilo numerico, o parciales ?

cualquier consejo es bienvenido, y si me dicen que 12 dias es muy poco (estoy un poquito oxidado ya que pasaron 2 meses y medio desde la cursada) no me enojo :)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: final en 12 dias? en posible.
NotaPublicado: 25 Feb 2009, 15:13 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
Yo la rendi bastante rapido, yo creo que se puede. Otro tema es cuanto entendiste vos durante la cursada (sin ofender). Deberias estudiar algunas demostraciones "estandar" y saberte los enunciados y como se aplican de todos los teoremas dados. No se si tomaran ejercicios con numeros, pero creo que si toman ejercicios de aplicacion de un teorema.

Creo que depende de vos decidir, es muy dificil de aconsejar para esto. Si no estas muy cansado yo que vos estudio ahora, y si no llegas en abril hay fecha y no te podes olvidar todo tan rapido.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron