[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Finales en abril mayo
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 11 May 2024, 21:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 18 Mar 2011, 00:16 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2011, 21:08
Mensajes: 25
Ubicación: Planeta Octopus
Hola gente, pregunta: ALGUIEN ESTÁ PREPARANDO O VA A DAR EL FINAL DE MATEMATICA 1 PARA ABRIL O MAYO?!!!
Yo les cuento la posta cursé analisis en este verano, sin hacer mucho las practicas (ya tengo aprobados los parciales) y busco gente que quiera juntarse a hacer finales de matematica 1 para poder dar el final.
PERO NO GENTE SUPER QUE SABE TODO!! sino alguien que esté en la misma que yo, porque no quiero ser una pesa para los que saben mas ni ser un mal ejemplo para los que saben menos.

Si alguien sabe de alguien me avisa.

dejo el MEIL:

nacho_s87@hotmail.com

Salut



_________________
Equivocarse es inevitable, lo importante es que hacemos para solucionar esos errores.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 22:59 
Vago

Registrado: 14 Sep 2010, 18:21
Mensajes: 9
Yo todavía no sé cuándo la voy a dar, pero quisiera darla ahora en Abril o Mayo.

Ya que la cursaste, ¿qué tal viene la mano con este grupo de profesores de Verano? Pregunto porque por ejemplo en los finales del cuatrimestre pasado no se tomaron demostraciones en los finales, sino que más bien era todo práctico (si así se puede decir).

¿Ahora qué onda? Tampoco vi en ningún lado los parciales que tomaron. Ya desaprobé el final una vez, y pienso esforzarme al máximo la próxima, pero tampoco quiero mandarme a un final que sea muy jodido, como me comentaron que podía ser el de la cursada de verano... pero ni idea realmente cómo viene la mano.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 17:59 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2011, 21:08
Mensajes: 25
Ubicación: Planeta Octopus
Bueno, nose si llego a tiempo para contestar. Parece lo voy a dar ahora en abril el 11 (debería estar estudiando je) lo toma nicolas saintier (le proffesuer françois) parece que toma dos demostraciones no muy largas y ejercicios medios teóricos.
Espero que os sirva.
EXITOS!

Nacho.



_________________
Equivocarse es inevitable, lo importante es que hacemos para solucionar esos errores.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 15:24 
Vago

Registrado: 07 Mar 2009, 17:12
Mensajes: 5
Alguien sabe que tomaron en el final de Abril?? porfas.. estoy preparandolo para mayo y queria saber como toma el q esta dando ahora


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 23:40 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2011, 21:08
Mensajes: 25
Ubicación: Planeta Octopus
En el final de abril tomaron 2 ejercicios divididos en varios items. cada item tenía un puntaje de 0;5, 1, y 2 puntos. Aprobabas sumando 4 puntos en total (o mas claro).
El primer ejercicio te decian que una funcion era acotada inferiormente y existía el ínfimo (o algo así) y a partir de eso te daban varios items (unos 9 en total creo, con diferente puntaje) al estilo de
1a) recordar la definición de ínfimo y probar que existe una sucesión bla bla bla
1b) probar que la función está acotada inferiormente
1c)enunciar el teorema de bolzano weiertass
1d) ....
....
el segundo ejercicio te decian una f:R a R continua, y g:[ab] a R continua tal que g(x)=(1/x)* integral entre x y 2x de f(t)dt
(que bien explicado no? jajaja)
2a) enunciar y probar el teorema fundamental del cálculo
2b)probar que g es continua en todo R -{0}
2c) probar que se puede extender g a todo R
yo hice lo justo para sumar 4 puntos y aprobar solamente si tengo todo bien... reconozco que lo del teorema fundamentel era un regalo y de tonto no me salio (y puedo anotar ams insultas pero no lo hago porque algo me quiero) si se quieren juntar a estudaiar para mayo avisenme!!!!

nacho_s87@hotmail.com



_________________
Equivocarse es inevitable, lo importante es que hacemos para solucionar esos errores.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 16:35 
Ayudante de Segunda

Registrado: 09 Sep 2010, 17:18
Mensajes: 56


Última edición por Alexis el 22 May 2012, 18:27, editado 3 veces en total

Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 18:51 
Vago

Registrado: 24 Feb 2010, 20:31
Mensajes: 5
alguien sabe si va a seguir tomando el mismo profesor en mayo?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales en abril mayo
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 21:47 
Vago

Registrado: 07 Mar 2009, 17:12
Mensajes: 5
Esto es lo que me respondio el profesor:

Me corresponde tomar las fechas de abril, mayo junio. El examen será
teórico-práctico. Todavia no he pensado en modalidad precisa pero asumo
que sabes hacer la práctica sin problema y que estudiaste bien la
te{orica, demostraciones incluidas.

Asi q si.. toma el mes q entra.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: