[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Finales para el 2011
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 11 May 2024, 20:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finales para el 2011
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 21:40 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2011, 21:08
Mensajes: 25
Ubicación: Planeta Octopus
Hola, yo habia dejado la facu colgada a mitad del 2009 y nunca dí el final de mate 1, correlativo con el de mate 3 que tampoco dí.
Viendo que en el 2012 se acaba el mundo me pregunto si hay alguien que quiera juntarse a estudiar para dar el final de mate 1 luego de la cursada de verano (a la cual voy a asistir, sino no me acuerdo de nada).
La idea es darlo en el primer cuatrimestre y fulminarlo...
Alguien???
y mejor aún si alguien quiere decirme como se estudia para este final. tengo sogas, pero nose porque no agarro ninguna punta definitiva.

Saludos Terricolas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finales para el 2011
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 21:28 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2009, 16:18
Mensajes: 294
Lo que hice yo fue leer la teórica, hacer un resumen con todos los teoremas/proposiciones y sus demostraciones (en realidad lo hizo una amiga :roll:), leí las clases prácticas, y una vez que tuve bien claro eso me puse a hacer ejercicios de finales, en particular los prácticos.
Haciendo eso me fue bastante bien.
Lo que más tiempo lleva es hacer el resumen con los teoremas, si lo conseguís de alguien que ya lo haya hecho mejor. Después es sentarte y leer hasta que entiendas las cosas, y hacer ejercicios hasta que te sientas seguro.
Espero que te sirva ^^
Saludos!


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: