UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 01 May 2024, 08:16

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resueltos??
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 18:22 
Vago

Registrado: 20 Sep 2010, 18:09
Mensajes: 5
hola gente, para matematica 1, analisis 1 o analisis 2 c, no hay resueltos en algun lugar o apuntes como lo habia para el cbc de estas materias??? por favor respondan, gracias...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resueltos??
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 08:48 
Vago

Registrado: 16 Jun 2010, 19:28
Mensajes: 4
Si estas preguntado por apuntes tipo los de einstein o asimov... la respuesta es "NO", yo tmb busque
por todos lados y no.... igual te aviso que en este foro tenes un monton de ejercicios resueltos de las practicas
que estan muy bien explicados igual te recomiendo NO USAR RESUELTOS siempre intenta romperte la cabeza con
las practicas y te juro (por experiencia) que despues de una tarde entera luchando con 1 miserable ejercicio vas a
sacar mill veces mas conocimientos y informacion que leyendo y entendiendo el mismo ejercicio atraves de un resuelto....
Solo para ser muy rompe bolas te tiro un ejemplo que me paso a mi....
estaba haciendo los ejercicios de Demostrar Limites Por Definicion y la verdad que cuando empezas al menos que la tengas re clara son un bodrio y es dificil saber como encarar, osea te vas a querer matar pensando en como acotar a algo que es
re obvio que tiende a cero jaja, mientras yo hacia el ejercicio me surgieron miles de formas de tratar de acotar y bueno obviamente con cada cosa que me surgia tmb me surgia el "CONTRA EJEMPLO" para demostrar que eso no funciona, despues fui al ayudante y me lo resolvio en un pedo.. pero la leccion del dia es que nunca mas me surgieron "IDEAS" alocadas ya que estube toda una tarde "Descartando las"...
Espero que se entienda... Suerte,


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Resueltos??
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 14:56 
Vago

Registrado: 20 Sep 2010, 18:09
Mensajes: 5
claro...y sip. y me pa que otra no me va a quedar.....los caminos se acortan tendre q tratar pero va a ser larguisimo..... gracias!!!


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron