[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - clases particular
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 03 May 2024, 11:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: clases particular
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 09:46 
Vago

Registrado: 10 Abr 2010, 14:08
Mensajes: 8
Hola todos!
Para Analisis I (Analisis II C) y Algebra I de la UBA Exactas necesito alguien que pueda verificar que lo que hice esta bien y ayudarme a entender lo que hay que hacer en los ejercicio de la practica que no entiendo o que no me salieron.
Le mejor seria alguien de matematica o computacion que ya los entendio bien todos y con quien practicaria ya unos ejercicios de parciales previos tambien.
Me pueden recomandar personas por fa?
Hay ayudante de profesores que dan clases a parte asi?
Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: clases particular
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 03:45 
Estudiante
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2009, 14:27
Mensajes: 28
Te digo una cosa... Fijate los mails y mandá,alguno se va a copar. Los matematicos suelen (suelen= no todos) ser muy copados, la verdad q por lo gral, por lo menos a mi, algunos me ayudaron y mucho.
Hay uno, q empieza con P, q gracias a él aprobe y re bien una materia. No digo nombre porq me va a acribillar si le llegan lluvia de mails jajaj pero se re copo el chabon y como ese debe haber muchos asiq fijate.
Suerte



_________________
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron