UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 19 Abr 2024, 16:18

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me presento
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 00:54 
Vago

Registrado: 20 Abr 2009, 00:36
Mensajes: 8
Hola que tal a todos. Primero me presento, mi nombre es Nicolás y estoy cursando el primer cuatrimestre de computación. Antes que nada me interesaría saber si es normal que a esta altura del cuatrimestre este muyyy mal (o por lo menos eso es lo que yo siento) tanto en análisis como en algebra. Osea estoy poniendole muchas pilas pero no sale nada, realmente siento q no progreso, no se si alguien q haya o este vivendo lo mismo q yo me entienda. La verdad es que voy a tratar de participar lo mas que pueda en el foro (aunque voy a tener que aprender Tex, ¿alguien sabe de una guía o tutorial o algo así?). Tambien queria saber si no saben de algun profesor, ayudante de catedra, alumno o lo q sea, que de algun dia de la semana apoyo para sacar dudas. Saludos

nico


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 00:58 
1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2008, 14:02
Mensajes: 1166
En alguna parte del foro hay posteados apuntes de Tex, yo te recomiento The not so short Introduction to Latex.



_________________
Quimey
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 09:31 
insert rank here!
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2008, 23:34
Mensajes: 376
Ubicación: 45 07 23.73N 123 06 49.91W
Si es normal, el salto del cbc a la carrera en si es un tanto importante, pero te vas a acostumbrar no te preocupes....aca esta el mini tutorial q hizo el admin para usar en el foro viewtopic.php?f=8&t=5
en el foro analisis y algebra estan bastante bien cubiertas, probablemnte el ejercicio q no te sale esta ya posteado y bien explicado (q este resuelto es solo una consecuencia de lo anterior) y aparte esta todo el wiki q le pusieron muchas ganas en hacer apuntes y resumenes utiles..
de todas formas, si tu duda no esta resuelta en el foro, te recomiendo postearla asi alguien te responde a vos y eventualemnte a alguien mas con la misma duda =)

PD= tambien aprovecha toda oportunidad q tengas para consultar con los ayudantes de las materias, es muchisimo mas util tener frente a frente a alguien q te explique
PD2= bienvenido al foro =)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 12:19 
Casi 1er Licenciado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2008, 10:26
Mensajes: 394
Vos tranquilo, nicor. No solo ahora, te va a pasar muchas veces que sientas que no te sale nada, que pienses que estás trabado... lo importante es que no te pongas nervioso por eso, eventualmente se resuelve.

Bienvenido y suerte.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 23:34 
Ayudante de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2009, 00:36
Mensajes: 139
Bienvenido che, como dice yossa: tranqui, siempre hay algo que te va a trabar para eso estan los profes, o los

libros o este foro que ayuda bastante... suerte con eso!



Pd: si te sirve nos tenemos que juntar para algebra I con unos chicos esta semana, mandame un pm o agregame

al msn si te interesa



_________________
The End Of This Chapter...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 01:14 
Vago

Registrado: 20 Abr 2009, 00:36
Mensajes: 8
Muuuuchas gracias a todos por sus respuetas. Voy a tener bien en cuenta todos sus consejos, es mas ya tuve viendo y aplicando un poco de tex jeje.

gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:41 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009, 22:41
Mensajes: 207
yop tmb soy desastrosa con tex! bienvenido...


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron