UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 12 May 2024, 11:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio de facu y saludo
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 15:35 
Vago
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2013, 15:23
Mensajes: 1
Otro foro y van... Recientemente me dí cuenta de que estaba equivocado con la carrera que había elegido(Ingeniería en Informática) así que decidí cambiarme a Computación. Estaba al tanto de las materias de ambas carreras, horarios, pros, contras, todo eso, pero simplemente como que no necesito de física,química y análisis matemático. Lo evalué y creo que es la mejor opción. Espero poder bancarme los horarios de cuidad, no se como son pero tengo entendido que los de Computación terminan como a las 22hs algunos días. (o todos los días).
Ojalá conozca mucha gente copada porque en Ingeniería muy pocos,me llamo Iván y me gustaría ver alguno que otro otaku por ahí. XD
Saludos



_________________
A WISH FOR A MORNING GLOW
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambio de facu y saludo
NotaPublicado: 04 Ago 2013, 13:57 
Vago
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2013, 13:51
Mensajes: 3
Ubicación: Vicente López
Hola! Bienvenido al foro!

Mira, yo estoy en una situación similar, pero me cambié de Computación a Matemática jajaja, y recientemente también. Con respecto a los horarios de computación, te puedo decir que sí, la mayoría de las materias termina a las 22hs, a veces 21hs porque las consultas suelen ser de 21 a 22. Las clases teóricas por lo general arrancan a las 17hs, a veces a las 18hs. Si me querés pedir material de las materias no dudes en consultarme (hice los 2 primeros años completos de la carrera, y Algoritmos 3 de tercer año).

Mucha suerte!!
Franco.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: