[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 385: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
UBA - CienciaS • Ver Tema - Hola.
UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 04 May 2024, 04:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola.
NotaPublicado: 25 Sep 2012, 22:31 
Vago

Registrado: 25 Sep 2012, 22:04
Mensajes: 1
Hola: me llamo Inés y este año termino el cbc para geología, asi que el año que viene me tendran por ahí. Estoy cursando en Drago por eso me gustaria saber que onda Ciudad. Que anden bien. Chau.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola.
NotaPublicado: 30 Nov 2012, 00:03 
Profesor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2009, 20:28
Mensajes: 224
Ubicación: Colegiales, Capital Federal
Hola!

Ciudad está buena. El que haya verde por todas partes sirve, no hay demasiado de eso en muchas facultades. Los docentes tienden a tener buena onda, van a ser en su mayoría ayudantes de 2da, que son alumnos de la carrera como vos.
El lugar está bien conectado con bondis (hay varias terminales), hay un cajero y cada pabellón tiene comedor propio. El pabellón 2 (que es donde se cursa la mayoría de tu carrera, si no me equivoco) tiene una enoooorme biblioteca, la Leloir, que está buena para estudiar con gente o solo (tiene dos salas, una donde se puede hablar, y otra donde no). Tenés bocha de actividades deportivas, incluyendo Judo, Fútbol, Volley, Handball, y gimnasio.

En general, está bueno Ciudad. A la noche noche porai la zona de árboles da medio miedo, no es lo más copado del mundo. Pero el resto tiende a estar bien iluminado.



_________________
Por qué los poetas usan integrales?
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron