|
Fecha actual 06 Dic 2024, 08:15
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
leandrogtabak
|
Asunto: Consulta sobre final Publicado: 30 Dic 2014, 09:04 |
|
Hola. Consulto a alguna alma caritativa si me puede explicar más o menos como suelen tomar el final. Me refiero a la modalidad, me dijeron que es un poco escrita y después te hacen preguntas; quisiera saber más o menos por que lado van las preguntas, si son muy específicas o no, etc. También me interesa saber que grado de detalle tengo que estudiar la resolución de ejercicios "tipo parcial", se que toman ejercicios pero no se la dificultad, por que de ser tipo parcial tengo que repasar todas las prácticas de nuevo.
Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
Quimey
|
Asunto: Re: Consulta sobre final Publicado: 30 Dic 2014, 16:17 |
1er Licenciado |
|
|
Todo lo que preguntás depende fuertemente de la persona que está tomando el final. Podés intentar escribirle un mail preguntándole este tipo de cosas.
_________________ Quimey
|
|
|
|
|
leandrogtabak
|
Asunto: Re: Consulta sobre final Publicado: 30 Dic 2014, 20:25 |
|
Gracias por tu pronta respuesta. El final lo toman los últimos profesores que dictaron la materia? (en este caso voy a rendir en marzo, lo tomarán los que dictaron el segundo cuatrimestre?)
Gracias nuevamente
|
|
|
|
|
Quimey
|
Asunto: Re: Consulta sobre final Publicado: 30 Dic 2014, 22:37 |
1er Licenciado |
|
|
Creo que si.
_________________ Quimey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|