UBACS Q&A Foro WikiCS
Fecha actual 13 Oct 2019, 21:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Asunto legal] Ausencia en parciales
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 19:18 
Estudiante

Hola,

Una consulta, si no asisto al primer parcial de la materia Análisis II (C) dictada por el Dpto. de Matemática, ¿es exáctamente lo mismo que desaprobarlo?

Quiero decir, basándome en este régimen de aprobación tomado del sitio oficial de la materia:
Citar:
Régimen de aprobación de los Trabajos Prácticos

A mitad del cuatrimestre se tomará el primer examen parcial, y al final del cuatrimestre, el segundo examen parcial. El alumno que desaprueba alguno o ambos exámenes cuenta con dos fechas de recuperatorio al finalizar el cuatrimestre. En cada fecha puede recuperar tanto el primer parcial como el segundo parcial (pero no los dos simultáneamente), según sea necesario. Por lo tanto, el alumno que aprueba un parcial y desaprueba el otro, puede recuperarlo en las dos fechas si así lo necesita; en cambio, el alumno que desaprueba ambos parciales, solamente tiene una oportunidad para recuperar cada examen (pudiendo elegir en qué fecha recupera el primer parcial y en qué fecha recupera el segundo).
si falto al primer parcial, ¿puedo rendir el segundo y al aprobarlo tener ambas fechas de recuperatorio disponibles para recuperar el primero?

Yendo al caso, ¿existe algúna página oficial en donde se hable sobre esta cuestión?

El tema es que creo realmente no estar preparado para aprobar el primero, que por cierto es mañana a las 9:00 am, y quizás sea lo mismo no ir y prepararme directamente para el segundo parcial y para la recuperación del que tengo mañana.

Muchas gracias,

Axel.

Asunto: Re: [Asunto legal] Ausencia en parciales
NotaPublicado: 10 Oct 2008, 20:26 
Ayudante de Segunda

Hola Axel mira no asistir al parcial es exactamente lo mismo que desaprobarlo, como bien decis despues podes rendir el segundo y usar las fechas de recuperatorio para el primero.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Oct 2008, 21:10 
Estudiante

Jaja, justo hace un ratito habiendo mandado un mail a los profesores de análisis ya medio desesperado (y bueno! es mañana a las 9:00 AM! jeje) una profesora me contestó lo mismo, que no hay problema :)

En finn, gracias!

Saludos!

NotaPublicado: 10 Oct 2008, 21:32 
insert rank here!

Si no te preocupes, la nota de los parciales no son numericas, si aprobas zarpado es lo mismo q aprobar raspando, y si desaprobas, aunque entregues en blanco, lo unico que pasa es que te vas a recuperatorio...
Anda mañana, que con intentar no perdes nada (y ganas saber como se evaluan los examenes) y toda la suerte
Y bienvenido al foro =)

NotaPublicado: 10 Oct 2008, 21:39 
Site Admin

yo q vos (habiendo recursado te digo) iria.... para ver como son los parciales de ahora e intentar mandar alguna q otra fruta (en el caso q no sepas como se hacen) para ver q te corrigen.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas